Foro / Maternidad

Sangrado y no se ve saco

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 20:00
U
uarda_8254844
23/3/11 a las 23:54

Estoy muy preocupada ya tuve un aborto retenido en mi 14 mes hace nueve meses.

Ahora el temor es un embarazo ectopico. En teoria estoy embarazada de seis semanas. Ayer por la tarde me senti rara, muy cansada, me acoste y estuve durmiendo durante 14 horas. Esta mañana al levantarme habia manchado un poquito como una regla que termina he ido al medico que me ha hecho una eco y me ha dicho que no se ve saco ni nada, que habia tres posibilidades, que tuviera un embarazo ectopico, que estuviera embarazada de menos tiempo del que decia o que hubiera perdido el embarazo. Me ha mandado una beta que me ha dado de resultado 463 y me la tengo que repetir el viernes. Despues de la ecografia he estado sangrando durante todo el dia, con dolor de barriga ( o mejor dicho molestias) y de riñones. Como lo veis¿ ayuda por favor.

Ver también

N
nimia_8699683
24/3/11 a las 11:29

Maria, animo
Mariasbr, me da que va a ser un ectopico por los sintomas que describes. Yo tenia una beta de 325 y tampoco me lo veian y la tuya es superior y sigue sin verse saco. EStaras como de 5 semanas o algo mas y tendria que verse. Animo, ojala todo se resuelva pronto!

Un saludo

C
carima_6752248
24/3/11 a las 20:11

Hospital
Hola, María. ¿No te dijo tu gine que si sangrabas o tenías dolor fueras al hospital? Y más con tu historial.
Yo tuve un ectópico hace 2 meses y en cuanto vio en la eco que no había embrión fue lo primero que me dijo, que si estaba de esas semanas, debería verse y que al mínimo sangrado o dolor, acudiera a Urgencias. En fin, mañana tendrás tu beta y saldrás de dudas. Te deseo mucha suerte. Ojalá todo se arregle.
Besitos

U
uarda_8254844
24/3/11 a las 21:38

Gracias
No, no me dijo nada de ir al hospital. Cuando me hizo la eco ya habia estado sangrando, decia que eso no significaba nada.

Desde que escribi el mensaje he estado sangrando, estoy asustada y deseando que pase el tiempo, mañana os contare.

Gracias de verdad.

C
chloe_6486048
25/3/11 a las 14:03
En respuesta a uarda_8254844

Gracias
No, no me dijo nada de ir al hospital. Cuando me hizo la eco ya habia estado sangrando, decia que eso no significaba nada.

Desde que escribi el mensaje he estado sangrando, estoy asustada y deseando que pase el tiempo, mañana os contare.

Gracias de verdad.

Parece ectópico
Yo también creo que es un ectópico. Ojalá que el lunes, sea lo que sea, te diagnostiquen bien, porque si es un ectópico y te lo pillan a tiempo no te tiene que operar ni nada.
Suerte!!!

U
uarda_8254844
25/3/11 a las 16:52

Al final es un aborto espontaneo
Me hice la beta y salio mas bajo que anteayer 371, con el resultado me fui a la clinica, llamaron al doctor por telefono al doctor que estaba de guardia que dijo que me volviera a hacer mañana la beta, le pregunte a la chica si seguia tomando la progesterona y me dijo que si. Como no me quedaba tranquila sin que me viera ningun medico y tampoco me cuadraba el que me bajara la beta con seguir tomando la progesterona, me fui a urgencias a la seguridad social donde me han diagnosticado aborto espontaneo, me ha mandado unas gotas y me ha dicho que no tendra que hacerme legrado ni nada.

Estoy tranquila y bien, las lagrimillas ya las derrame hace dos dias y comparado con el aborto que tuve hace nueve meses esto no es nada.

Muchas gracias a todas por la atencion de estos dias.

C
carima_6752248
25/3/11 a las 19:15
En respuesta a uarda_8254844

Al final es un aborto espontaneo
Me hice la beta y salio mas bajo que anteayer 371, con el resultado me fui a la clinica, llamaron al doctor por telefono al doctor que estaba de guardia que dijo que me volviera a hacer mañana la beta, le pregunte a la chica si seguia tomando la progesterona y me dijo que si. Como no me quedaba tranquila sin que me viera ningun medico y tampoco me cuadraba el que me bajara la beta con seguir tomando la progesterona, me fui a urgencias a la seguridad social donde me han diagnosticado aborto espontaneo, me ha mandado unas gotas y me ha dicho que no tendra que hacerme legrado ni nada.

Estoy tranquila y bien, las lagrimillas ya las derrame hace dos dias y comparado con el aborto que tuve hace nueve meses esto no es nada.

Muchas gracias a todas por la atencion de estos dias.

Vaya...
Bueno, María. Lo siento mucho... Sé que no hay mucho consuelo en estas circunstancias, pero al menos no es un ectópico, ni tienes que estar ingresada y pasar por las perrerías que supone eso.
Yo también tomé las gotas esas, antes y después del legrado. Tuve molestias bastante fuertes, como una regla muy mala. Pero no te preocupes si las tienes, es normal, y si sangras es bueno, ya que estás expulsando lo que toca.
Espero que te dure poco la historia, cuando las hormonas desaparecen todo es más llevadero.
Mucho ánimo.

U
uarda_8254844
28/3/11 a las 12:43

No entiendo nada
Voy esta mañana a mi gine privado y me dice que el ectopico no está descartado pq la beta me ha bajado muy poco y me dice que me haga otra, la hago y me sale 330, apenas ha bajado desde el viernes.

Ahora que estaba tranquila vuelvo a asustarme. Quiero que esto termien ya

C
chloe_6486048
28/3/11 a las 16:29
En respuesta a uarda_8254844

No entiendo nada
Voy esta mañana a mi gine privado y me dice que el ectopico no está descartado pq la beta me ha bajado muy poco y me dice que me haga otra, la hago y me sale 330, apenas ha bajado desde el viernes.

Ahora que estaba tranquila vuelvo a asustarme. Quiero que esto termien ya

Vaya lío
Yo tampoco lo entiendo, porque si el ectópico siguiera adelante le beta te seguiría subiendo, pero a ti te está bajando, aunque muy poquito a poco.
Yo estaba de 7 semanas y pico me cuando me operaron del ectópico y la beta no sé cuanto la tenía, pero más alta (el rango del análisis llegaba hasta 500 y salió superior).
Yo no entiendo mucho, pero si fuese un aborto, con el tiempo que llevas sangrando, la beta la tendrías ya bajísima.
Bueno maría, que tengas suerte y espero que sea lo que sea te lo vean pronto y te lo solucionen cuanto antes.
Un beso.

C
carima_6752248
28/3/11 a las 18:04
En respuesta a uarda_8254844

No entiendo nada
Voy esta mañana a mi gine privado y me dice que el ectopico no está descartado pq la beta me ha bajado muy poco y me dice que me haga otra, la hago y me sale 330, apenas ha bajado desde el viernes.

Ahora que estaba tranquila vuelvo a asustarme. Quiero que esto termien ya

No te asustes
Hola, Maria. No te asustes. A mí me dieron metotrexate y al cabo de una semana hicieron un legrado y la beta bajó, pero luego se estancó con la beta alrededor de 300 y bajaba super lento, así que finalmente me dieron otro metotrexate.
Ojalá mañana salgas ya de mareos y puedas pasar página pronto.
Un abrazo y ánimo

U
uarda_8254844
28/3/11 a las 18:49
En respuesta a carima_6752248

No te asustes
Hola, Maria. No te asustes. A mí me dieron metotrexate y al cabo de una semana hicieron un legrado y la beta bajó, pero luego se estancó con la beta alrededor de 300 y bajaba super lento, así que finalmente me dieron otro metotrexate.
Ojalá mañana salgas ya de mareos y puedas pasar página pronto.
Un abrazo y ánimo

Gracias por vuestra ayuda
Como no me voy a asustar si todavia no tengo ni un diagnostico. Durante el finde no he tenido dolores ni nada pero ha sido esta mañana ver el resultado de la beta y empezar a dolerme en un lado y riñones. Ya no se si es sugestion mia.

La doctora que ya habra visto la beta no me ha llamado para decirle nada, hel1974, crees que la debo llamar¿,

Te deseo mucha suerte, aunque creo que no la necesitas, ayudas a los demas haciendo bien y eso seguro que vuelve a ti.

C
carima_6752248
28/3/11 a las 21:36
En respuesta a uarda_8254844

Gracias por vuestra ayuda
Como no me voy a asustar si todavia no tengo ni un diagnostico. Durante el finde no he tenido dolores ni nada pero ha sido esta mañana ver el resultado de la beta y empezar a dolerme en un lado y riñones. Ya no se si es sugestion mia.

La doctora que ya habra visto la beta no me ha llamado para decirle nada, hel1974, crees que la debo llamar¿,

Te deseo mucha suerte, aunque creo que no la necesitas, ayudas a los demas haciendo bien y eso seguro que vuelve a ti.

Pues sí
Los primeros días de mi ectópico estaba hundida. Yo estuve ingresada 9 días. Al igual que tú la información me llegaba por capítulos e iba de susto en susto. Los foros sobre el tema me ayudaron mucho... ese bien no sé si volverá, porque me lo he cobrado por adelantado Ojalá algo de lo que yo pueda contar, anime o tranquilice a alguien...
Mi beta la consideraron estancada porque en diez días bajó lo que a ti en estos últimos tres días. Y eso que yo llevaba ya un mtx en el cuerpo + legrado + gotas... En comparación... tú vas mejor. Pero sí, lo importante es diagnosticar bien de una vez y que termine esto pronto para ti y que termine bien. Imagino que no tardarán en aclararse.
No sé si has hablado con tu gine desde tu último post, pero en tu lugar y teniendo dolores, yo habría llamado.
Suerte a ti también!
Besos

N
nimia_8699683
28/3/11 a las 21:50
En respuesta a uarda_8254844

Gracias por vuestra ayuda
Como no me voy a asustar si todavia no tengo ni un diagnostico. Durante el finde no he tenido dolores ni nada pero ha sido esta mañana ver el resultado de la beta y empezar a dolerme en un lado y riñones. Ya no se si es sugestion mia.

La doctora que ya habra visto la beta no me ha llamado para decirle nada, hel1974, crees que la debo llamar¿,

Te deseo mucha suerte, aunque creo que no la necesitas, ayudas a los demas haciendo bien y eso seguro que vuelve a ti.

Maria
Ya sabes que estoy en el hilo, pero no he podido contestarte antes... Queria decirte que no es por desanimarte pero me huele a ectopioco. Te digo porque. Cuando me lo vieron a mi ya estaba de 7 para 8 semanas, mi primera beta 325. De ahi empezo a subir como la espuma, creo que te dije que me puesieorn tambien 2 inyecciones de metotexate.

En cuanto a lo de la docotra... es normal que no te llame. Te lo digo por experiencia porque las dos veces que me ingresaron para las inyecciones ninguna vez me llamaron, es mas la segunda vez hubo una confusion con las fechas y tenia la cita para 3 dias antes vale? Pues me dieron para esos tres dias despues y no tuvieron narices a decirme que la beta estaba mas alta y habia que ingresarme. ASi que hata que no fui no me ingresaron.

TE miraran muy bien pero tienen un poco de tranqulidad. Ante todo quiero darte animos, hay que ser fuertes. En mi caso he pasado mucho, muchisimos dias mal, floja pra luego terminar como termine que he tenido muchisima suerte de seguir aqui.

Asi que tienes q ver que estamos todas pra ayudarnos y sea lo que dios queira. Mientras tu estes bien, y tu pareja lo podeis volver a intentar mas adelante! Un saludo

U
uarda_8254844
29/3/11 a las 16:00
En respuesta a carima_6752248

Pues sí
Los primeros días de mi ectópico estaba hundida. Yo estuve ingresada 9 días. Al igual que tú la información me llegaba por capítulos e iba de susto en susto. Los foros sobre el tema me ayudaron mucho... ese bien no sé si volverá, porque me lo he cobrado por adelantado Ojalá algo de lo que yo pueda contar, anime o tranquilice a alguien...
Mi beta la consideraron estancada porque en diez días bajó lo que a ti en estos últimos tres días. Y eso que yo llevaba ya un mtx en el cuerpo + legrado + gotas... En comparación... tú vas mejor. Pero sí, lo importante es diagnosticar bien de una vez y que termine esto pronto para ti y que termine bien. Imagino que no tardarán en aclararse.
No sé si has hablado con tu gine desde tu último post, pero en tu lugar y teniendo dolores, yo habría llamado.
Suerte a ti también!
Besos

Hola help
A mi si me has ayudado, no te quepa duda. No queria llamar a la gine para no ser pesada y cuando he visto tu post no me lo he pensado y la he llamado. Vivo en una ciudad que no es la mia y donde no tengo familia ni nada y mi marido trabaja en una ciudad distinta, asi que tambien me has ayudado a comunicarme que en estas circustancias se hace necesario.

La gine me ha dicho q tengo q repetir la beta el jueves y q me ponga las gotas, q si es un ectopico es pequeñito y q no me asuste, asi que sigue la pelicula.

Entiendo que cuando tu ectopico estuvieras hundida, yo esta vez no me lo he tomado tan mal porque comparando con el aborto que tuve hace nueve meses esto no ha sido nada, ni fisica ni psicologicamente (por el momento y espero que siga asi). Esta vez he derramado unas lagrimillas pero ya esta, estoy deseando que me den via libre para buscar otro embarazo. La otra vez no, la otra vez ademas de que me quede con anemia, no podia hablar me ponia a llorar, lo pase muy mal, que te voy a contar a ti que ya no sepas.

Muchas gracias de verdad.


U
uarda_8254844
29/3/11 a las 16:06
En respuesta a nimia_8699683

Maria
Ya sabes que estoy en el hilo, pero no he podido contestarte antes... Queria decirte que no es por desanimarte pero me huele a ectopioco. Te digo porque. Cuando me lo vieron a mi ya estaba de 7 para 8 semanas, mi primera beta 325. De ahi empezo a subir como la espuma, creo que te dije que me puesieorn tambien 2 inyecciones de metotexate.

En cuanto a lo de la docotra... es normal que no te llame. Te lo digo por experiencia porque las dos veces que me ingresaron para las inyecciones ninguna vez me llamaron, es mas la segunda vez hubo una confusion con las fechas y tenia la cita para 3 dias antes vale? Pues me dieron para esos tres dias despues y no tuvieron narices a decirme que la beta estaba mas alta y habia que ingresarme. ASi que hata que no fui no me ingresaron.

TE miraran muy bien pero tienen un poco de tranqulidad. Ante todo quiero darte animos, hay que ser fuertes. En mi caso he pasado mucho, muchisimos dias mal, floja pra luego terminar como termine que he tenido muchisima suerte de seguir aqui.

Asi que tienes q ver que estamos todas pra ayudarnos y sea lo que dios queira. Mientras tu estes bien, y tu pareja lo podeis volver a intentar mas adelante! Un saludo

Gracias olgajae
Llevas toda la razon, los medicos son muy dejados, yo con mi gine estoy contenta porque en mi anterior aborto fue la unica que vio que tenia poco liquido amniotico pero en cuanto a la atencion me da la impresion como si solo miraran las cosas tecnicas pero descuidaran la atencion que a mi juicio deben tener dada la incertidumbre a la que estamos sometidas.

Tu caso lo veo distino al mio, pq a ti la beta te subia, a mi me baja aunque sea muy poco, yo lo q quiero es terminar cuanto antes con esto para pensar en otras cosas y si en cuanto me den via libre lo volvere a intentar, y estoy segura que me voy a quedar a la primera, tengo ya casi 40 años y no puedo perder tiempo.

Muchas gracias por toda tu ayuda

C
carima_6752248
29/3/11 a las 19:55
En respuesta a uarda_8254844

Hola help
A mi si me has ayudado, no te quepa duda. No queria llamar a la gine para no ser pesada y cuando he visto tu post no me lo he pensado y la he llamado. Vivo en una ciudad que no es la mia y donde no tengo familia ni nada y mi marido trabaja en una ciudad distinta, asi que tambien me has ayudado a comunicarme que en estas circustancias se hace necesario.

La gine me ha dicho q tengo q repetir la beta el jueves y q me ponga las gotas, q si es un ectopico es pequeñito y q no me asuste, asi que sigue la pelicula.

Entiendo que cuando tu ectopico estuvieras hundida, yo esta vez no me lo he tomado tan mal porque comparando con el aborto que tuve hace nueve meses esto no ha sido nada, ni fisica ni psicologicamente (por el momento y espero que siga asi). Esta vez he derramado unas lagrimillas pero ya esta, estoy deseando que me den via libre para buscar otro embarazo. La otra vez no, la otra vez ademas de que me quede con anemia, no podia hablar me ponia a llorar, lo pase muy mal, que te voy a contar a ti que ya no sepas.

Muchas gracias de verdad.


Ufff
Bueno, María. Es normal que teniendo que alargar esta tortura tantos días estés un poco desesperada, pero al menos parece que la cosa se va arreglando más o menos sola. A ver si con las gotas y un par de días más termina todo. Cuando mi beta empezó a bajar despacio mi gine dijo que era mejor ponerme mtx, precisamente para no alargar el tema (yo estaba muy harta de las analíticas y controles cada x días), porque al ritmo que iba podía pasar un mes en bajar de 200 a 0. Pero no me descartó que pudiese bajar por sí solo...
La cuestión es que cuanto antes esté a cero, mejor, así recuperas tu ciclo y supongo que tras un breve tiempo de descanso, podrás volver a la marcha y a la tercera, la vencida.
Yo tengo 36 y tampoco estoy ya para dejar pasar muchos óvulos... pero bueno, cuando quiera venir, vendrá. Era mi primer embarazo y las primeras semanas, como tú, no podía ni hablar del tema. Más que por dolor propio, por el de los demás. Al cabo de unos días ya no me permitía a mí misma llorar delante de mi familia, porque lo pasaban muy mal y ver eso me superaba. Me ayudaron los foros del tema y la gente que hay en ellos... ves que no estás tu sola pasando por eso en ese momento.
Ya nos contarás... Paciencia.
Besos

U
uarda_8254844
31/3/11 a las 19:32
En respuesta a nimia_8699683

Maria, animo
Mariasbr, me da que va a ser un ectopico por los sintomas que describes. Yo tenia una beta de 325 y tampoco me lo veian y la tuya es superior y sigue sin verse saco. EStaras como de 5 semanas o algo mas y tendria que verse. Animo, ojala todo se resuelva pronto!

Un saludo

Yo lo veo clarisimo.
Me ha bajado la beta nada mas que a 319. A mi me parece clarisimo que esto es un ectopico, a ver que me dice la medica.

Anteayer me decia que en caso que lo fuera no me tenia que preocupar pq seria muy pequeñito. Puedo estar tranquila con esto?

Gracias y saludos,

C
carima_6752248
1/4/11 a las 21:20
En respuesta a uarda_8254844

Yo lo veo clarisimo.
Me ha bajado la beta nada mas que a 319. A mi me parece clarisimo que esto es un ectopico, a ver que me dice la medica.

Anteayer me decia que en caso que lo fuera no me tenia que preocupar pq seria muy pequeñito. Puedo estar tranquila con esto?

Gracias y saludos,

Novedades?
Hola María. Tranquila es difícil que te quedes hasta que todo haya pasado... hay que armarse de valor. Yo estuve un mes entero peleando con la beta y cagada de susto, no me atrevía ni a estornudar. Sé lo que es irte rezando al análisis, esperando que haya bajado y al menos haber tenido suerte en eso, pero me pasó como a ti y hubo que tirar de un segundo pinchazo de mtx.
en fin... ya contarás cómo has quedado con tu médica. Si dice que es pequeño, al menos corres menos riesgo...
Besitos y suerte

U
uarda_8254844
7/4/11 a las 23:29
En respuesta a carima_6752248

Novedades?
Hola María. Tranquila es difícil que te quedes hasta que todo haya pasado... hay que armarse de valor. Yo estuve un mes entero peleando con la beta y cagada de susto, no me atrevía ni a estornudar. Sé lo que es irte rezando al análisis, esperando que haya bajado y al menos haber tenido suerte en eso, pero me pasó como a ti y hubo que tirar de un segundo pinchazo de mtx.
en fin... ya contarás cómo has quedado con tu médica. Si dice que es pequeño, al menos corres menos riesgo...
Besitos y suerte

Voy por 189
La doctora me dijo el jueves pasado que me tenia q poner el mtx, le dije q pq no esperabamos una semana a ver si bajaba sola pq tengo ya casi cuarenta años y el mtx suponia despues tener que esperar seis meses, me ha bajado en la semana de 319 a 189, asi que la doctora me ha dicho que el jueves que viene repetimos la beta.

No veo el momento que todo esto termine.

C
carima_6752248
8/4/11 a las 20:00
En respuesta a uarda_8254844

Voy por 189
La doctora me dijo el jueves pasado que me tenia q poner el mtx, le dije q pq no esperabamos una semana a ver si bajaba sola pq tengo ya casi cuarenta años y el mtx suponia despues tener que esperar seis meses, me ha bajado en la semana de 319 a 189, asi que la doctora me ha dicho que el jueves que viene repetimos la beta.

No veo el momento que todo esto termine.

Anímate
Yo por un lado me hubiese esperado y pasado del segundo mtx, pero en mi caso no había diferencia, ya me habían puesto una dosis y tenía que esperar de todas formas unos meses. Es lo que recomiendan en un inicio, porque el mtx te deja los niveles de ácido fólico a cero así que entre unas cosas y otras...
Si tú te encuentras bien, pues paciencia y a esperar, porque parece que la cosa va lenta. Es un rollo, porque hasta que no tengas la beta a cero no enterrarás el asunto... no se puede evitar estar pendiente y recordando el tema a todas horas.
Suerte y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram