Foro / Maternidad

Solución a la bronquitis!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 17:28
A
an0N_890220799z
1/12/09 a las 19:40

Ante todo muchas gracias a las que hebeis contestado mi post sobre la broquitis y broncoespamos,pues he podido hablar con más propiedad al pediatra,resulta que he estado hoy en la consulta por que ayer fuí a urgencias con el peque, le he dicho que me habian comentado de un tratamiento prolongado para prevenir la bronquitis y me lo ha dado!!!!! se llama estilsona,la duda que me corroe es que me ha puesto 2ml y en el prospecto pone 6 gotas,mas o menos 2 ml es una cucharadita de cafe no???

bueno,a ver si veo la luz y espero que este post ayude a otras mamis.

Ver también

Y
yutong_8514358
1/12/09 a las 20:39

Creo
que te has debido confundir, porque la estilsona son corticoides que pasan a sangre, y solo se usan como tratamiento de choque para casos más graves. No será singulair?

A
an0N_890220799z
2/12/09 a las 8:45

Buenos dias...
es que ayer no pude contestar,puede que lleveis razón lo que pasa que al darme todo de golpe pues a lo mejor estoy confundida,la estilsona 2ml cada 12 horas,budosonedina un puf cada 12 horas y el ventolin 3 puf cada 4 así hasta el viernes,imagino que luego me dejara con el preventivo,lo que pasa que al ver yo lo de las gotas he imaginado que sería eso,pero dado el frasco tan pequeñito tendría que estar comprando cada 2 dias y no lo veo lógico....bueno ya os contaré a ver al final cual es...gracias.

PD catolica!!! yo soy mala con las malas pero hasta ahora tengo la cabeza en mi sitio el día que esté cazando moscas por el pasillo seguramente ya no pondré esto post,gracias guapa por los animos en invierno ya se sabe.besos

I
ilse_8518058
16/10/10 a las 8:12

Singulair que de diarrea
A mi bebé le empezamos a dar Singulair have una semana y no para de hacer diarrea, el pediatra lo intentó contar con Tiorfan pero nada. Ahora nos ha retirado el Singulair, y nos ha dado un jarabe homeopatico Stodal (parecido a Expecto Dhu) per no és específico para la bronquitis. A alguien les han recetado otra cosa?

A
anelia_9727481
23/11/10 a las 17:28

Hola a todas
hola a todas,mi bebe tiene ahora 11 meses desde que ha nacido esta con bronquitis, ha estado 2 veces ingresado y el pobre ha probado de todo tipo medicacion,estilsona,flutox,am broxol,paleotodin,fluidas,y tengo la maquina en casa para el ventolin que me trajo la s.social,si alguien sabe de algun tipo de medicina que pueda ayudarla me gustaria saberlos,gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram