En Enero de este año tuve que ingresar a Sarita con 9 meses por una bronquiolitis que se complicó en neumonía y desde entonces no ha parado de ponerse mala cada dos por tres en urgencias, aerosoles, pulmicort... y en septiembre otra vez ingresada. Estaba desesperada pq Lucía que tiene 3 años nunca ha tenido una bronquitis, y esto me superaba; muchas noches de madrugada he salido corriendo con Sarita pq se me ahogaba. El caso es que hace tres semanas la lleve a la neumologa pq estaba otra vez empezando una bronquitis fuerte y me mandó el singulair, pero ese mismo dia entré en un herbolario y comenté mi caso; y me dieron un jarabe "HERDI TUSSIL", me dijeron que era mano de santo (yo pensé: se lo compro por probar otra cosa más, pero no me creo que la cure) Gracias a Dios me equivoqué y desde entonces no ha vuelto a pisar el hospital, al principio tosia mucho pero en una semana estaba perfecta, no quiero dar esperanzas pq no se si a todos los niños les va bien, a mi desde luego me va fenomenal y no le doy ni pulmicort, ni singulair ... SOLO LE DOY EL HERDI TUSSIL. La primera semana le daba 4 cucharaditas al dia, y ahora le doy dos al día, a veces una, según vea. Es un jarabe natural, lleva tomillo, miel de eucaliptus, cebolla... Antes de usarlo que cada uno comente en el herbolario su caso por si acaso en niños más pequeños igual no pudieran tomarlo por tema alergias cebolla...
Yo os lo comento por si os puede ayudar, ojala lo hubiera averiguado antes. Espero que os ayude a vosotros. Besos y ánimo.