Foro / Maternidad

SOLUCION Abortos , implantacion fallida, infertilidad inexplicable ,Natural killers.

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 17:37
J
juncal_9698031
25/3/17 a las 2:06

Queria simplemente dejar mi aporte de lo que encontre para solucion un problema que tiene muchas mujeres que no pueden concebir y no lo saben ,son las natural killers ,nuestro sistema inmunologico mata el embrion o incluso no permitirle que se implante ,asi que recomiendo que todas se hagan antes de cualquier tratamiento este analisis en la sangre y biopsia en el utero para saber si la tienen elevadas. Dejo el link de un blog de una chica que lo explica maravilloso y que despues de tener varios abortos ,implantacion fallida , hipotirioidismo, resistencia a la insulina , Elevado porcentaje de Natural killers , pudo porfin quedar embarazada !! Todo gracias Intralipids que es una tranfucion en sangre de un compuesto  que baja los natural killers que tenemos . Le recomiendo a todos leer su blog y que preste atencion a esto ya que casi ningun doctor manda a hacer este analisis...Chicas no existe la infertilidad inexplicable eso es la incompetencia de los doctores . dejo el link y ojala sirva a alguien en su lucha 

Ver también

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 2:43
En respuesta a juncal_9698031

Queria simplemente dejar mi aporte de lo que encontre para solucion un problema que tiene muchas mujeres que no pueden concebir y no lo saben ,son las natural killers ,nuestro sistema inmunologico mata el embrion o incluso no permitirle que se implante ,asi que recomiendo que todas se hagan antes de cualquier tratamiento este analisis en la sangre y biopsia en el utero para saber si la tienen elevadas. Dejo el link de un blog de una chica que lo explica maravilloso y que despues de tener varios abortos ,implantacion fallida , hipotirioidismo, resistencia a la insulina , Elevado porcentaje de Natural killers , pudo porfin quedar embarazada !! Todo gracias Intralipids que es una tranfucion en sangre de un compuesto  que baja los natural killers que tenemos . Le recomiendo a todos leer su blog y que preste atencion a esto ya que casi ningun doctor manda a hacer este analisis...Chicas no existe la infertilidad inexplicable eso es la incompetencia de los doctores . dejo el link y ojala sirva a alguien en su lucha http://desafioinfertil.blogspot.com/2015/07/intralipids.html

Bajar los natural killers es una burrada que no se le ocurre a nadie. Deja de poner direcciones para ganar links,  porque te va a costar la cuenta.

J
juncal_9698031
25/3/17 a las 4:25

Hola mira a mi no me interesa nada sobre "ganar link"  Yo no conozco la señora del blog pero fue la unica informacion que encontre en español , hay tonelada de informacion in ingles pero me parecio mas apropiado ponerla en español. ,yo estoy buscando embarazarme y leyendo mucho ,encontre mucha informacion sobre los natural killers ,creo que deberias informarte ,inclusive en este foro se puede encontrar una pequeña informacion sobre ellos y los problemas que conlleva , pero no es algo que todos sepan y en esos caso sucede que no pueden embarazarse . De echo si consigo otro articulo que lo explique en español lo voy a cambiar al link ,mientras dejo otro completo en ingles para las que sepan entenderlo : 

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 5:13
En respuesta a juncal_9698031

Hola mira a mi no me interesa nada sobre "ganar link"  Yo no conozco la señora del blog pero fue la unica informacion que encontre en español , hay tonelada de informacion in ingles pero me parecio mas apropiado ponerla en español. ,yo estoy buscando embarazarme y leyendo mucho ,encontre mucha informacion sobre los natural killers ,creo que deberias informarte ,inclusive en este foro se puede encontrar una pequeña informacion sobre ellos y los problemas que conlleva , pero no es algo que todos sepan y en esos caso sucede que no pueden embarazarse . De echo si consigo otro articulo que lo explique en español lo voy a cambiar al link ,mientras dejo otro completo en ingles para las que sepan entenderlo : https://www.bellybelly.com.au/conception/natural-killer-cells-miscarriage/

Tú sigue poniendo links hija, que parece que no te enteras que está prohibido hacer publicidad de otros sitios web.

J
juncal_9698031
25/3/17 a las 17:36

Ah no sabia sobre eso , soy nueva en el foro , sabes como puedo editar la publicacion ?

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 17:37
En respuesta a juncal_9698031

Ah no sabia sobre eso , soy nueva en el foro , sabes como puedo editar la publicacion ?

Esa es la mejor broma de este foro: no se puede editar. Cuando mandas el mensaje estás vendida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir