Foro / Maternidad

alguien que ayude infertilidad masculina, hay solución?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 8:37
O
orosia_8617047
10/9/09 a las 17:51

Hola chicas:

recibimos una noticia dura esta semana no sindicaron que la movilidad de los espermas de mi esposo son lentas muy lentas, nos enviaron tratamiento para un mes pero realmente estamos muy tristes lloramos juntos sin consuelo y tuve que ponerme fuerte para que no decaima más mi esposo me duele mucho por eso quisiera saber si es posible cambiar la movilidad con medicina si hay solución si hay esperanza.....

les detallo el análisis de mi esposo alguien ayudennos deseamos tanto tener un bebe...

FISICO

COLOR: opalescente
ASPECTO: Fluido
Variación; 2.5
PH 8.0 leídos en 30 minutos
LIcueracción Totales
Viscocidad Normal

Microscopico

Frecuencia makler
No. /mil 150`000.000
no. total 375'000000

MOVILIDAD

Progresiva Rapida 0%
Progresiva Lenta 10%
Osculatorio o algo asi 44 % ( no entiendo mucho la letra)
inmoviles el 46%


VITALIDAD a una hora

Vivos 90 %
Muertos 10%

MOrfologia

Normales 71 %
Anormales 29 %

ayudennos por favor si alguien entiende más esto muchas gracias

Ver también

A
asia_7097904
10/9/09 a las 20:17

Hola marthina
El espermiograma tiene una cosa mala que de progesión rápida tiene un 0% y se necesita tener más de un 25 % de los rápidos o que los rápidos y los lentos sumen un 50%.
Lo demás está bien, la cantidad (150 mill/ml) y las formas también.
Mira a mi marido le hicieron un seminograma en IVI y le salió parecido al vuestro con un 0% y al cabo de unos meses pedimos una 2 opinión en fecunmed y le salío un 35% de rápidos y no hizo ningún tratamiento por en medio.

Espero animaros un poco!!!!

Besos

O
orosia_8617047
10/9/09 a las 21:46

Gracias!!!!
Hola chicas muchas gracias por sus consejos y leeré mas donde mme dice Cris la verdad primera vez que ingreso a un foro y si se me ha complicado si me enseñan un poco gracias también.

Me gustaría realmente tener un bebe de forma natural pero estamos dispuestos a lo que sea, me duele mucho verle a mi esposo tan mal, sus ojos no mienten trato de darle todo el ánimo dle mundo y le repito que lo amo con todo mi corazón y que es un problema de los dos el se siente mal la verdad es mayor con 10 años el tiene 36 y yo 26 y si nos mandaron medicamento para un mes y le toca otra vez el espermograma
veamos pero el tiempo esta pasando tan lento realmente pero estamos cumpliendo las cosas al pie de la letra, bueno el pobre nada de carnes, ejercicio y las pastillas...........

gracias chicas es feo no poder contar a nadie lo que te pasa pero gracias

H
hanana_5406170
11/9/09 a las 23:23

Hola marthina
Mi nombre es Runa, he decidido responderte por aqui porque se que alguna de las chicas te ha dicho que te vengas a este de esterilidad masculina, pero yo pienso que debes volver al otro ya que hay mucha mas gente y ademas como el otro no tiene distincion entre infertilidad femenina o masculina allí entra todo el mundo y con todo tipo de problemas.

Yo volvería al otro y si ves que las respuestas no te convencen abre otra charla en la que el enunciado sea claro y conciso y no tan general como "por favor yuda" o algo asi.

En nuestro caso el problema es de los dos, como en todos, aunque el factor es masculino y con resultados muchisimo peores que en el tuyo. Hay menos de un 1% de espermatozoides y para colmo no se mueve ninguno. Nos han mandado directamente a ICSI aunque nos recomiendan donacion de esperma. Esto resumiendo mucho para no aburrirte que estamos con tu tema.

Solo puedo decirte, que os animeis, que por supuesto al principio es como un jarro de agua fría y se te viene el mundo encima pero no to preocupes. Yo no soy muy dada a decir cosas como "seguro que lo consigues", porque eso no está nunca en nuestras manos. Pero si te diréque en nuestras manos está luchar y poner de nuestra parte todo lo posible.

Otra cosa que me parece muy importante decirte es que si le han puesto un tratamiento es porque hay posibilidades de que la cosa mejore, ya que en el caso de mi marido no hay tratamiento posible y nos lo dijeron clarísimo. No creo que les guste perder el tiempo de esa de manera. Además es lo que dicen las otras chicas, puede deberse a que tuviese un mal día o estuviese incubando algo. En el próximo espermeograma ya se verá. No te preocupes y si el médico o cualquier cosa no te convence, no dudes en pedir una segunda opinión que eso si que está en nuestras manos.

Dices que no puedes hablarlo con nadie, yo siento decirte que aunque en parte te comprendo, no comparto esa idea contigo, ya que nosotros tenemos este tema normalizado y lo hablamos sin tapujos y por supuesto sin vergüenza. Es más nos hemos quitado de un plumazo muchos comentarios típicos y además, tenemos la gran suerte de que toda la gente nos anima, nos apoya y saben donde está el límite para no inmiscuirse mas de lo necesario. Pero ya te digo que cada persona es un mundo y cada uno sabe como son las personas que le rodean y que capacidad de comprensión tienen. Tal vez sea demasiado pronto. Para que lo asimilen los demás primero lo tendréis que asimilar vosotros.

Ya solo me queda decirte que te deseo todo lo mejor, que apoyes mucho a tu marido, que le digas que estás con el pase lo que pase y que teneis que estar fuertes porque vuestra lucha ha comenzado.

Un besote y aquí estoy para lo que necesiteis. ÁNIMO.

(Voy a pegar lo que he escrito en el otro foro para que tengas mi respuesta en los dos sitios no vaya a ser que por lo que sea no vuelvas a entrar aquí)

P
phoebe_5888975
14/9/09 a las 16:22
En respuesta a orosia_8617047

Gracias!!!!
Hola chicas muchas gracias por sus consejos y leeré mas donde mme dice Cris la verdad primera vez que ingreso a un foro y si se me ha complicado si me enseñan un poco gracias también.

Me gustaría realmente tener un bebe de forma natural pero estamos dispuestos a lo que sea, me duele mucho verle a mi esposo tan mal, sus ojos no mienten trato de darle todo el ánimo dle mundo y le repito que lo amo con todo mi corazón y que es un problema de los dos el se siente mal la verdad es mayor con 10 años el tiene 36 y yo 26 y si nos mandaron medicamento para un mes y le toca otra vez el espermograma
veamos pero el tiempo esta pasando tan lento realmente pero estamos cumpliendo las cosas al pie de la letra, bueno el pobre nada de carnes, ejercicio y las pastillas...........

gracias chicas es feo no poder contar a nadie lo que te pasa pero gracias

Ánimo!!!
Tienes tu edad a tu favor, porque aún eres joven, y por tanto tienes más posibilidades de quedar embarazada si lo de tu marido mejora. Yo te recomiendo que tome Maca Andina durante al menos 3 meses. Se trata de un producto natural que puedes encontrar en herbolarios y que en muchísimos casos aumenta espectacularmente el n y la movilidad de los espermatozoides. Supongo que no a todo el mundo le funciona igual, pero vale la pena probar, no?
Yo lo compré para mi marido porque lo recomendaban muchísimas chicas en el foro, y a él le ha funcionado. De 17 millones de espermatozoides ha pasado a 41 millones, y de una motilidad del treinta y pico% a un 56 % si no recuerdo mal. Lo malo es que hay tener paciencia y que lo tome durante unos mesecillos (tarda un poquito en hacer efecto).

O
orosia_8617047
17/9/09 a las 21:51
En respuesta a hanana_5406170

Hola marthina
Mi nombre es Runa, he decidido responderte por aqui porque se que alguna de las chicas te ha dicho que te vengas a este de esterilidad masculina, pero yo pienso que debes volver al otro ya que hay mucha mas gente y ademas como el otro no tiene distincion entre infertilidad femenina o masculina allí entra todo el mundo y con todo tipo de problemas.

Yo volvería al otro y si ves que las respuestas no te convencen abre otra charla en la que el enunciado sea claro y conciso y no tan general como "por favor yuda" o algo asi.

En nuestro caso el problema es de los dos, como en todos, aunque el factor es masculino y con resultados muchisimo peores que en el tuyo. Hay menos de un 1% de espermatozoides y para colmo no se mueve ninguno. Nos han mandado directamente a ICSI aunque nos recomiendan donacion de esperma. Esto resumiendo mucho para no aburrirte que estamos con tu tema.

Solo puedo decirte, que os animeis, que por supuesto al principio es como un jarro de agua fría y se te viene el mundo encima pero no to preocupes. Yo no soy muy dada a decir cosas como "seguro que lo consigues", porque eso no está nunca en nuestras manos. Pero si te diréque en nuestras manos está luchar y poner de nuestra parte todo lo posible.

Otra cosa que me parece muy importante decirte es que si le han puesto un tratamiento es porque hay posibilidades de que la cosa mejore, ya que en el caso de mi marido no hay tratamiento posible y nos lo dijeron clarísimo. No creo que les guste perder el tiempo de esa de manera. Además es lo que dicen las otras chicas, puede deberse a que tuviese un mal día o estuviese incubando algo. En el próximo espermeograma ya se verá. No te preocupes y si el médico o cualquier cosa no te convence, no dudes en pedir una segunda opinión que eso si que está en nuestras manos.

Dices que no puedes hablarlo con nadie, yo siento decirte que aunque en parte te comprendo, no comparto esa idea contigo, ya que nosotros tenemos este tema normalizado y lo hablamos sin tapujos y por supuesto sin vergüenza. Es más nos hemos quitado de un plumazo muchos comentarios típicos y además, tenemos la gran suerte de que toda la gente nos anima, nos apoya y saben donde está el límite para no inmiscuirse mas de lo necesario. Pero ya te digo que cada persona es un mundo y cada uno sabe como son las personas que le rodean y que capacidad de comprensión tienen. Tal vez sea demasiado pronto. Para que lo asimilen los demás primero lo tendréis que asimilar vosotros.

Ya solo me queda decirte que te deseo todo lo mejor, que apoyes mucho a tu marido, que le digas que estás con el pase lo que pase y que teneis que estar fuertes porque vuestra lucha ha comenzado.

Un besote y aquí estoy para lo que necesiteis. ÁNIMO.

(Voy a pegar lo que he escrito en el otro foro para que tengas mi respuesta en los dos sitios no vaya a ser que por lo que sea no vuelvas a entrar aquí)

Gracias!!!!
HOla Runa, primero si me recomendaron ponerme en este foro era la primera vez que ingresaba y realmente estaba desesperada y sin consuelo, ahora ya estoy más tranquila, con fe de que todo va a salir bien que hay posiblidades de tenerlo. y si cometí el error de no poner claro el enunciado como te digo era la primera vez y no sabia solo queria que ya alguien me conteste que me de esperanza........

Estos días pense que nadie me contestaria y no abri el foro y ahora veo que si me alegro, como tu dices hay que ser luchadoras y en eso me voy a convertir como le dije a mi esposo porque el realmente esta bien deprimido yo intento darle todo lo que el doctor dice hacerle acuerdo de las pastillas, en fin estoy super pendiente, pero si se me decae un poco ojala la pase y no se si hice mal pero le dije no viera más los foros porque le estaba haciendo mal le puso muy mal......

Esperaremos el próximo espermograma y les estaré comentando espero realmente haber sido un mal día lo anhelo y dicen que cuando piensas positivo se vuelve positivo asi que mente positiva..

En el ambiente donde me desembuelvo no para nada no hay como comentarlo y duele más bien que hagan juicios apresurados y ya murmuren porque no puedes tener hijos, que insinuen todo el tiempo que sera???? para cuando???? que estan esperando???? se les esta pasando el tiempo???? aqui no por eso busque esto, les busque a ustedes que pasan por situaciones similares y se que nos podemos ayudar mutuamente............

Que linda muchas gracias e ingresarè al otro foro también...... pense que lo habia hecho mal pero bueno así se va aprendiendo suerte a ti también y GRACIAS

O
orosia_8617047
17/9/09 a las 21:53

ojala si!!!
Ojala que no tenga que preocuparme sin embargo uno no deja de pensar en lo que esta pasando un año y nada y como perdimos el tiempo creo yo...... pero gracias y es verdad se lee tantas cosas que espero que no sea tan malo y que dentro de un mes todo sea claro y se de lo que tanto anhelamos.

O
orosia_8617047
17/9/09 a las 22:00
En respuesta a asia_7097904

Hola marthina
El espermiograma tiene una cosa mala que de progesión rápida tiene un 0% y se necesita tener más de un 25 % de los rápidos o que los rápidos y los lentos sumen un 50%.
Lo demás está bien, la cantidad (150 mill/ml) y las formas también.
Mira a mi marido le hicieron un seminograma en IVI y le salió parecido al vuestro con un 0% y al cabo de unos meses pedimos una 2 opinión en fecunmed y le salío un 35% de rápidos y no hizo ningún tratamiento por en medio.

Espero animaros un poco!!!!

Besos


Si eso es lo malo la movilidad y progresión por eso es mi preocupación mi estres ..... que se puede hacer si la movilidad es realmente mala ???? si a esperar el mes pero se ha hecho tan larga la espera y ha pasado una sola semana........

gracias

O
orosia_8617047
17/9/09 a las 22:07
En respuesta a phoebe_5888975

Ánimo!!!
Tienes tu edad a tu favor, porque aún eres joven, y por tanto tienes más posibilidades de quedar embarazada si lo de tu marido mejora. Yo te recomiendo que tome Maca Andina durante al menos 3 meses. Se trata de un producto natural que puedes encontrar en herbolarios y que en muchísimos casos aumenta espectacularmente el n y la movilidad de los espermatozoides. Supongo que no a todo el mundo le funciona igual, pero vale la pena probar, no?
Yo lo compré para mi marido porque lo recomendaban muchísimas chicas en el foro, y a él le ha funcionado. De 17 millones de espermatozoides ha pasado a 41 millones, y de una motilidad del treinta y pico% a un 56 % si no recuerdo mal. Lo malo es que hay tener paciencia y que lo tome durante unos mesecillos (tarda un poquito en hacer efecto).


Muchas gracias Ellie, si pero el tiempo pasa y por lo que he leído puede durar muchos años si el tratamiento no funciona........ si he leído sobre la Maca y luego del mes si no funciona lo haremos en realidad vale la pena probar de todo también leí sobre el germen de trigo será???? alguien sabe sobre eso.........

Me alegro que haya funcionado con tu marido lo de la Maca pero ustedes como van si funcionó ????? cuanto tiempo lleva tomandolo ..........

si paciencia es lo que le pido a Dios porque si tengo a veces depre y malestar .......

gracias..........!!! por contestar y compartir tu experiencia........

O
orosia_8617047
18/9/09 a las 18:35

Gracias!!!!
si es verdad a veces pongo de parte y pienso que en realidad hay personas que talvez estaban más mal que nosotoros y si pudieron tengo esperanza sin embargo hay días qe caigo y tengo iras y solo tengo ganas de llorar pero trato de aguantarme y darle ánimos a mi esposo porque creo mejor dicho estoy segura que se siente más mal que yo.........

Tienes razón por lo que he leído hoy hay algunas cosas que podriamos hacer y si nos toca llegaremos hasta el último esfuerzo para tenerlo aunque lo emocional como tu dices va acabando .

Tu te hiciste eso de la IA o FIV????? que tiene tu marido........... fuerza aunque tu la tienes se nota......... te felicito.........me podrias contar un poco tu caso????

y bueno espero que si resulte que si tienen que juntarlos con los óvulos y les den un empujonsito todo salga bien yo te estaré contando y gracias te juro me has hecho reir con eso de "ahorran todo el esfuerzo de trepar" que chevere gracias

H
hanana_5406170
19/9/09 a las 23:30

Hola chicas
Estuve buscando la charla y hoy por fin di con ella.

Me alegra veros por aqui. Solo he entrado para saludaros pero prometo volver a entrar en cuanto pueda. Hoy no puedo porque acabo de llegar, tengo que cenar y hacer muchas cosas porque mañana voy de boda. jajajaja.

ALFRE.- no digas esas cosas de mi que me siento abrumada .

Bueno niñas que me voy a miis cosas pero ya hablaremos mas tranquilitas.

Un besote y muchísimo ánimo.

N
najma_5461394
6/11/09 a las 18:26

Paciencia, fe y un poquito mas
Hola martina, tenia que escribirte o reventaba pq me siento muy identificada contigo, te resumo un poco, hace tres años tuve mi primer embarazo, aborte de 6 demanas...horrible, te puedes imaginar todas nuestras ilusiones por los suelos y un sentimiento de pena inconsolable. A los pocos meses vuelvo a quedarme embarazada, de 12 semanas voy por 1 vez al ginecologo y en la eco descubre un embarazo anembrionario, un huevo huero...no habia embrion en la placenta que seguia creciendo...aborte a los 15 dias con legrado incluido. Queria ser madre, volvimos a intentarlo y bingo!, embarazo, mi tercer embarazo, cagadita pasaban los dias y comence a sangrar, perdi nuevamente el embrion de unas 8 semanas. Desolados, sobr todo yo, no entendia porque me sucedia esto, si tanto lo deseaba porque no podia ser madre???. Nos hicimos todas las pruebas posibles tanto por lo publico y por lo privado. Le detectaron a mi marido teratozoespermi moderada, 5% de esperma sin defectos...5%, de los cuales la movilidad tampoco es que fuera buena...nos recomendaron la inseminacion. Durante estos abortos he leido demasiado en internet comentarios al respecto...la mayoria desmoralizadores pero hubo uno de un chico que padecia esta historia de la taratozoespermia que me alento, decia que confiaba que solo uno de sus espermatozoides solo uno bueno rapido y fuerte debia tener y asi fue y esperaban sus bebe ya de treintaytantas semanas...me dio un subidon y me dije, antes de nada soportare otro aborto...mientras te escribo esto puedo escuchar como mi hija de tres meses se esta despertando pq tiene hambre. Me quede embarazada....
Hay que tener fe en uno mismo, creer que se puede y aferrarse a las ayudas que hoy dia hay para conseguir nuestro sueño. Mi marido tomo rex vitae y yo progesterona. cada caso es un mundo, mi embarazo fue natural frente a lo que me aconsejaban los medicos que nunca descarte. suerte y cree con todas tus fuerzas...lo conseguiras, recuerda que uno, tan solo uno de esos espermatozoides es fuerte y lo conseguira. suerte

O
orosia_8617047
9/11/09 a las 21:44

Una mejor noticia!!!
Chicas les comento que hemos hecho el segundo semiograma y adivinen ya un poco mejor hemos subido a 35 %, nos han tocado vivir realmente momentos dificiles es bastante frustrante para mi esposo no poder comer carne pero gracias a Dios es fuerte y siguimos en la lucha hoy esta con vitaminas fuuuuuuuuul y antioxidantes estoy segura que pronto nos dará un angelito......

Anettecri FELICITACIONES que gusto saberlo es verdad que la esperanza es lo último que se pierde y me das muchisisismos ánimos es verdad uno solo que sea fuerte nos ayudará que chevere me conmovió saber que mientras escribias tu bb tenia hambre que lindo espero pronto estar asi y saber de ti más como te esta yendo....

Alfredalanda gracias por interesarte por mi tema si la verdad como les comento un poco mejor vamos para navidad Dios mediante lo lograremos, todavia no nos mandan al ia ni al fiv tengo esperanzas y fe de poder tenerlo naturalmente...... cuentame tu como estas como te fue con tu icsi.....

I
israa_7861915
9/11/09 a las 22:07

consuelo amiga mi esposo tiene lo mismo
bueno no se que decirte porque el año pasado mi esposo se realizo un examen y salio casi igual al de tu esposo se lo realizo el 12/07/2008 no fuimos al medico pero yo se lo lleve a un doctor y me dijo que esta muy bajo los valores y asi no podia quedar embarazada tengo 7 años de casada y buenos en ese mismo años mi esposo tuvo un romance con una mujer "X" y ella quedo embarazada como no se porque, en cevalfer el doctor Jaen le dijo que si estaba seguro de eso porque solo un milagros de dios solo se lograria y disculpa q tw cuente todo esto pero solo lo digo para q estes pendiente ya q hoy en dia las mujeres no le importa meterle hijos de otro y ellos cae solo para destruirle el matrimonio a las demas. Bueno hoy en dia ya la bebe nacio y mi esposo la presento y todo y la quiere a veces lo entiendo porque es su primer bebe pero tengo muchas dudas el doctor nos dijo q yo estaba super bien y que del problema era el incluso lo operaron tu no te imagina el dolor que senti y hoy en dia estamos juntos pero la mujer no para de molestar a mi esposo lo manipula muco con la bebe............ responde para seguir en contacto si quiere mandas tu correo.

O
orosia_8617047
10/11/09 a las 21:37

Talvez se pierden batallas pero jamás la guerra!!!!
Querida gongolocho:

si no sigues un tratamiento no se van a ver mejorías; con mi esposo tuvimos en un mes 10 % de espermatozoides móviles hoy tenemos 35 % luego de un mes y seguiremos en la lucha, como alguien me dijo en este foro todo es la voluntad de Dios y creemos y confiamos en el solo estamos pasando pruebas y muy duras como debes saber pero seguimos en pie de lucha y tratar de hacer lo que se pueda para mejorar..............

Que pena que tu esposo tuvo un bb con otra mujer es por eso qu eno debemos descuidar a nuestros esposos o parejas hay que seguir en la lucha pensando siempre en que es un sueño de los dos......... que nunca se pierda el amor en pareja lo digo yo que fui tan pesimista hoy gracias a todas las personas que estuvieron y ya lo consiguieron, por aquellas que estan tanto tiempo que no se compara con el mio.............

es verdad que hay de todo en este mundo pero por eso el amor entre pareja no se debe perder y mantenerse firme que no se pierda tu sueño por nada tu también mereces tener un bb y puedes lograrlo si la relación ya se mejoró con tu esposo...... suerte y ánimo.....!!!!

N
naoil_9365885
11/11/09 a las 15:21
En respuesta a orosia_8617047

Una mejor noticia!!!
Chicas les comento que hemos hecho el segundo semiograma y adivinen ya un poco mejor hemos subido a 35 %, nos han tocado vivir realmente momentos dificiles es bastante frustrante para mi esposo no poder comer carne pero gracias a Dios es fuerte y siguimos en la lucha hoy esta con vitaminas fuuuuuuuuul y antioxidantes estoy segura que pronto nos dará un angelito......

Anettecri FELICITACIONES que gusto saberlo es verdad que la esperanza es lo último que se pierde y me das muchisisismos ánimos es verdad uno solo que sea fuerte nos ayudará que chevere me conmovió saber que mientras escribias tu bb tenia hambre que lindo espero pronto estar asi y saber de ti más como te esta yendo....

Alfredalanda gracias por interesarte por mi tema si la verdad como les comento un poco mejor vamos para navidad Dios mediante lo lograremos, todavia no nos mandan al ia ni al fiv tengo esperanzas y fe de poder tenerlo naturalmente...... cuentame tu como estas como te fue con tu icsi.....

Hola marthina 22
Soy nueva en este foro. Mi esposo tambie tiene poco movimiento de sus espermatozoides, un primer doctor le receto vitaminas esclerobion y vysineral y las tomó el primer mes, despues de 15 a 20 dias empezo tomando las vitaminas Mega men de GNC alrededor de 2 meses y cuando se hizo el espermatograma había bajado al 50% de cantidad de espermatozoides, había aumentado la viabilidad a 80% y el movimiento se mantenía en 5%, Que le recetaron a tu esposo para que aumente la movilidad de los espermatozoides?. Gracias. Sarita

O
orosia_8617047
11/11/09 a las 16:02
En respuesta a naoil_9365885

Hola marthina 22
Soy nueva en este foro. Mi esposo tambie tiene poco movimiento de sus espermatozoides, un primer doctor le receto vitaminas esclerobion y vysineral y las tomó el primer mes, despues de 15 a 20 dias empezo tomando las vitaminas Mega men de GNC alrededor de 2 meses y cuando se hizo el espermatograma había bajado al 50% de cantidad de espermatozoides, había aumentado la viabilidad a 80% y el movimiento se mantenía en 5%, Que le recetaron a tu esposo para que aumente la movilidad de los espermatozoides?. Gracias. Sarita

Sarita....
bienvenida y entiendo como estas porque yo al principio perdida y no sabia muy bien como era esto, bueno te comento que a mi esposo en el primer mes de tratamiento luego de los examenes bueno el semiograma tenia 10% de movilidad y le recetaron zimaquin, andriol y gerimax ginseng las ultimas son vitaminas.... de ahi subio al 35 % de movilidad creo y te recomiendo ir a un especialista en este tema para hacer el tratamiento completo, luego de esto que tomo dos veces al día cada una de las pastillas, ahora esta con vitaminas cebión calcio igual dos veces al dia y fioton dos veces al día y una dieta vegetaria estricta realmente solo puede comer una vez a la semana pollo o pescado de agua dulce.

Luego de esto tenemos que ir al dr. a "intentarlo" dijo lo importante es seguir al pie de la letra lo que el dr. les envie es más a nosotros nos dijo que ya podiamos tratar de tener un bb con el nuevo porcentaje...... tu ya estas con un especialista????? saludos....

PD.. te recomiendo responder al primer mensaje en el foro para poder seguir el hilo ......

W
wafae_6495129
17/11/09 a las 20:20

la respuesta a tu problema¡¡¡
Hola , estudié medicina y trabajo en un laboratorio y por eso tengo mucha información sobre estas cosas...se llama conception kit y ayuda a la baja motilidad del esperma ¡¡¡ acaba de llegar a españa pero en EEUU es la bomba, de hecho las aseguradoras médicas lo cubren , cosa que en españa no¡¡ es un tratamiento de 3 meses pero te sueles quedar en el 1 mes o 2, es una tecnica reproductiva que se puede hacer en casa y que antes se hacía en clínica, creo qeu cuesta el tto de los 3 meses 5 y pico , o sea mucho mas barato que las clínicas , preguntaré si ya lo han sacado a farmacias que es donde se va a vender , pero creo qeu en el laboratorio lo tienen y lo venden, no se preguntaré por ti , bss y suerte

M
masiel_7076315
19/11/09 a las :16

Estoy hecha polvo
Hola a todas soy nueva en esto del foro, pero me he puesto a leer vuestros casos y la verdad que me encuentro en una situacion parecida a la vuestra, mi marido tiene la mayoria de los espermatozoides anormales y ademas la movilidad es malisima un 0% de movilidad+++ que segun los medicos es la necesaria para llegar al ovulo.
En Junio me hicieron fiv icsi y quede embarazada pero aborte de 6 semanas me quede hecha polvo y lo pase fatal, pero he pasado unos meses bastante buenos intentando no pensar en ello,pero ahora estoy fatal ya no se que hacer ni que pensar, cuando crees que lo tienes superado, aqui esta otra vez el bajon y te derrumbas y la cabeza no para ( porque? porque no podemos ser una pareja normal como lo son la mayoria).

Ojala pueda salir de esto, y todas las parejas que pasamos por esto tengamos nuestro deseado bb.
Me gustari que si alguien sabe de algun medicamento que pudiera ayudar a la movilidad que me lo diga, el medico nos dijo que de medicamentos nada que hay pero que no son eficaces,pero a mi me gustaria saber de alguno, yo me entere de la maca y la compre pero todo sigue igual no hay cambios en los anilisis supongo que hara efecto para los que tengan un problema mas leve.

Gracias y muchos besos a todos.

E
elicia_6496076
19/11/09 a las 13:28

Hola
hola a todas soy nueva en esto del foro.A ti decrite marthina que no te preocupes mujer que hoy hay muchas cosas en la medicina para remediar estos problemas.Yo hace 15 meses perdi el bebe que esperabamos era el primero y no sabes que ilusion teniamos siempre soñe en esta vida con ser madre y ya ves.Me quede embarazada al mes de buscarlo.Pues ahora desde que me legraron estoy buscando y no me quedo,asi que empezamos con todas las pruebas y vino mi desesperacion mi marido le diagnosticaron oligoaztenozoospermia muy severa y eso no paso en esos meses lo tenia de antes (por lo tanto no se como nos quedamos embarzados tan pronto y sobre todo como fue si tenia ese problema) pues ahora a los tres meses de esa prueba se lo han repetido y ahora tiene astenozoospermia severa con la viscosidad nacarada y la aglutinacion muy elevada.
Yo tambien me desesperaba y lloraba mucho a escondidas de el,pero sabes que pienso que hay que ser positova y si me he quedado embarazada una vez, voy a lograr quedarme otra pero con un final feliz.
Asi que te doy muchisimos animos y a todas las personas que estan en la misma situacion.
AH UNA COSA SI OS SIRVE EN 1 MES Y MEDIO MI MARIDO AUMENTO DE TENER 9.7 MILONES DE ESPERMAS A 97 MILLONES AUNQUE NO SON MUY UTILES DEL TODO Y NO SE SI POR CASUALIDAD PERO EN ESE TIEMPO HA ESTADO TOMANDO LAS BALLAS DE GORGI.
UN BESO Y SALUDOS A TODAS.

E
elicia_6496076
19/11/09 a las 13:42
En respuesta a wafae_6495129

la respuesta a tu problema¡¡¡
Hola , estudié medicina y trabajo en un laboratorio y por eso tengo mucha información sobre estas cosas...se llama conception kit y ayuda a la baja motilidad del esperma ¡¡¡ acaba de llegar a españa pero en EEUU es la bomba, de hecho las aseguradoras médicas lo cubren , cosa que en españa no¡¡ es un tratamiento de 3 meses pero te sueles quedar en el 1 mes o 2, es una tecnica reproductiva que se puede hacer en casa y que antes se hacía en clínica, creo qeu cuesta el tto de los 3 meses 5 y pico , o sea mucho mas barato que las clínicas , preguntaré si ya lo han sacado a farmacias que es donde se va a vender , pero creo qeu en el laboratorio lo tienen y lo venden, no se preguntaré por ti , bss y suerte

Hola
hola paula me gustaria que cuando se sabra mas sobre esa medicina esto es desesperante aunque no pierdo la esperanza.muchas gracias

O
orosia_8617047
19/11/09 a las 19:55

Hola chicas!!!!
Bienvenida cadiz31 muchas gracias por los ánimos ahora estoy ya un poco tranquila, mi esposo tuvo una mejoría del 10% en moviidad hoy tenemos ya un 35% es una alegria y ganas de seguir adelante pues con esfuerzo y ganas podemos seguir mejorando creo que el tratamiento que nos envio si valió la pena y el dr. nos dijo que con ese % ya podríamos intentalo, sin embargo le envio muchas vitaminas a mi esposo durante 2 meses este fin de mes acabamos y regresaremos por más noticias positivas y seguir intentandolo............. animos y lamento mucho tu perdida realmente no puedo ni imaginarme como te sentirias pero vamos ocnesfuerzo todas lo lograremos .

Susana wow felicidades esta hermoso tu bb y estamos en el mismo proceso con la gracia de Dios y la tenacidad que tenemos las mujeres llegaremos a sentir tu felicidad.!!!

Florin, bienvenida también, yo también me hecho mil veces tu misma pregunta PORQUE a nosotros, ahora quiero pensar que solo es una pruebita de nuestra fuerza y nuestra tenacidad, tranquila somos muchas que pasamos por tantas cosas increibles pero a igual qeu Susana tendremos nuestro angelito cumplamos con el tratamiento y a apeguemonos a Dios que solo el pondra sabiduria en cada uno de nuestros dr. y nos ayudaran en nuestro problemita........ a mi esposo le enviaron una dieta super sana solo vegetales durante el primer mes y en estos dos meses con una comidad con pollo o pescado a la semana y solo vegetariano eso le ha ayudado muchisisiismo, también el deporte y dejar de fumar y tomar licor, tambien unas pastillas en total 180 tomó al mes pero eso seria bueno preguntarle a tu dr. ahora estos dos últimos meses ful vitamina C y E seria bueno si puedes comprar el fioton y el cebion calcio dos de cada uno al día eso también puede ayudarle a tu esposo...

O
orosia_8617047
19/11/09 a las 19:56

Paula!!!
Paula seria bueno si nos puedes ayudar con más información sobre ese kit para tratar de darles una ayudita a los doctores ok si es tan bueno como dicen uy tienen ya algunos clientes ji ji

E
elicia_6496076
20/11/09 a las 16:52
En respuesta a orosia_8617047

Hola chicas!!!!
Bienvenida cadiz31 muchas gracias por los ánimos ahora estoy ya un poco tranquila, mi esposo tuvo una mejoría del 10% en moviidad hoy tenemos ya un 35% es una alegria y ganas de seguir adelante pues con esfuerzo y ganas podemos seguir mejorando creo que el tratamiento que nos envio si valió la pena y el dr. nos dijo que con ese % ya podríamos intentalo, sin embargo le envio muchas vitaminas a mi esposo durante 2 meses este fin de mes acabamos y regresaremos por más noticias positivas y seguir intentandolo............. animos y lamento mucho tu perdida realmente no puedo ni imaginarme como te sentirias pero vamos ocnesfuerzo todas lo lograremos .

Susana wow felicidades esta hermoso tu bb y estamos en el mismo proceso con la gracia de Dios y la tenacidad que tenemos las mujeres llegaremos a sentir tu felicidad.!!!

Florin, bienvenida también, yo también me hecho mil veces tu misma pregunta PORQUE a nosotros, ahora quiero pensar que solo es una pruebita de nuestra fuerza y nuestra tenacidad, tranquila somos muchas que pasamos por tantas cosas increibles pero a igual qeu Susana tendremos nuestro angelito cumplamos con el tratamiento y a apeguemonos a Dios que solo el pondra sabiduria en cada uno de nuestros dr. y nos ayudaran en nuestro problemita........ a mi esposo le enviaron una dieta super sana solo vegetales durante el primer mes y en estos dos meses con una comidad con pollo o pescado a la semana y solo vegetariano eso le ha ayudado muchisisiismo, también el deporte y dejar de fumar y tomar licor, tambien unas pastillas en total 180 tomó al mes pero eso seria bueno preguntarle a tu dr. ahora estos dos últimos meses ful vitamina C y E seria bueno si puedes comprar el fioton y el cebion calcio dos de cada uno al día eso también puede ayudarle a tu esposo...

Hola marthina
hola marthina veras como lo conseguimos cada vez que entro aqui y te dan tantos animos y te das cuenta que cada vez son mas las que lo consiguen ,eso es muy buena y me dan muchas esperanza.
no sabes cuanto me alegro que vayais a mejor de verdad.
Algun dia estaremos aqui animando a personas como nosotras pero ya con nuestros bebe y sabes lo mejor de todo. Que por cada una de las palabras que leemos aqui no me queda la menoR duda de que todas seremos unas madres inmejorables porque es un deseo con el que nos levantamos y nos acostamos.
saludos y animos a todas.

A
amelia_6270670
20/11/09 a las 17:31
En respuesta a orosia_8617047

ojala si!!!
Ojala que no tenga que preocuparme sin embargo uno no deja de pensar en lo que esta pasando un año y nada y como perdimos el tiempo creo yo...... pero gracias y es verdad se lee tantas cosas que espero que no sea tan malo y que dentro de un mes todo sea claro y se de lo que tanto anhelamos.

Preocupadisima
HOLA CHICAS SOY NUEVISIMA EN ESTE FORO Y LEYENDO ME ECONTRE QUE HAY MUCHA GENTE CON ESTE MISMO PROBLEMA Y PUES AL GRANO YO LES ESCRIBO PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE QUITAR ESTA DUDA. MI HERMANO Y SU ESPOSA NO PUEDEN TENER BB APENAS LES ACABAN DE DECIR ELLA TIENE OBSTRUCCION EN LAS TROMPAS PERO EL QUE TIENE MAS PROBLEMA ES EL PUES SE HIZO UN EXAMEN Y RESULTO CON ASOSPERMIA? Y MI CUÑIS ME DIJO QUE DE PLANO NO TIENE BICHINES Y EN EN ESTUDIO SALE QUE TIENE MOVILIDAD 0% USTEDES CREEN QUE CON UN SOLO EXAMEN SE PUEDA DAR ESTE FATAL RESULTADO O HAY ALGO MAS ALGUNA ESPERANZA AYUDENME CHICAS PUES QUIERO AYUDAR A MI HARMANITO.

O
orosia_8617047
20/11/09 a las 19:45


Es verdad estos foros son buenos porque en la casa hay días o momentos o siempre que esto no lo puedes hablar abiertamente que te deprimes más porque no saben como te sientes pero aki estamos casi todas con la misma búsqueda cada uno un mundo pero un mismo objetivo......

Debemos seguir en esto y cualquier cosa que desees contar en lo que podamos estaremos para ayudarte y se que cuando tengamos las demás un bajón tu lo haras somos luchadoras y seguirmeros de pie!!!!!

Es verdad que todas lo lograremos algun día con paciencia, fe y la bendición de Dios lo haremos......

N
naoil_9365885
20/11/09 a las 22:08

Hola marthina22
A mi esposo le recetaron maca negra atomizada y le he dado 20 dias y aumentado la motilidad de sus espermatozoides de 5% a 31%. Se lo doy en ayunas, con jugo de naranja y miel de abejas. E incluso tenia volumen de 1.8 y cuando le hicieron un nuevo espermatograma tenia 2.4. Cualquier duda que tengas me escribes. Saludos desde Peru. Sarita

O
orosia_8617047
23/11/09 a las 15:07

Sarita---
Hola Sarita muy buena la maca tu marido tiene un gran avance, sabes que nosotros averiguamos en mi pais pero es un polvo???? pero no lo compramos porque teniamos miedo de que interfiera con los otros medicamentos crees que esto le haga mal???'

voy a preguntar sobre la maca negra atomizada en mi pais ojala haya crees que si sea bueno ir a la par con los otros medicamentos???

cuanto tiempo llevan en tratamiento????

Gracias Sarita me das más esperanzas que chevere!!!!!!

M
madina_6432834
16/2/10 a las 10:06

Hola
Hola,

mi marido también tiene , pocos, pocos móviles y anormales. dos ICSIS, en la primera me quedé embarazada pero lo eprdí al de poco, en la segunda negativa, pero conseguimos mejor calidad de embriones. ha estado tomando durante dos meses, Omega3 , selenio y Zinc. ¿alguna experiencia positiva con estas vitaminas?
ahora estoy deseperada.. seguramente le harán alguna prueba más a mi marido para ver si los espermatoziodes están bien, proque aunque cromosomicamente no hay problema, hay que investigar más. me da pavor que me digan que no podemos tener hijos.. Necesito ayuda
gracias

M
madina_6432834
18/2/10 a las 8:53

Hola narnia
mi marido también tiene muy mala calidad de semen y le recetaron unas vitaminas de Selenio y Zinc y Gesta DHA que es Omega 3. en el segundo ICSi pese a que tenía un gripazo de muerte, la muestra fue mejor.. aunque el resultado del ICSI negativo y ahora le van a hacer más pruebas.. a lo mejor a tu amrido le vienen bien las vitaminas estas..

M
madina_6432834
22/2/10 a las 8:40
En respuesta a masiel_7076315

Estoy hecha polvo
Hola a todas soy nueva en esto del foro, pero me he puesto a leer vuestros casos y la verdad que me encuentro en una situacion parecida a la vuestra, mi marido tiene la mayoria de los espermatozoides anormales y ademas la movilidad es malisima un 0% de movilidad+++ que segun los medicos es la necesaria para llegar al ovulo.
En Junio me hicieron fiv icsi y quede embarazada pero aborte de 6 semanas me quede hecha polvo y lo pase fatal, pero he pasado unos meses bastante buenos intentando no pensar en ello,pero ahora estoy fatal ya no se que hacer ni que pensar, cuando crees que lo tienes superado, aqui esta otra vez el bajon y te derrumbas y la cabeza no para ( porque? porque no podemos ser una pareja normal como lo son la mayoria).

Ojala pueda salir de esto, y todas las parejas que pasamos por esto tengamos nuestro deseado bb.
Me gustari que si alguien sabe de algun medicamento que pudiera ayudar a la movilidad que me lo diga, el medico nos dijo que de medicamentos nada que hay pero que no son eficaces,pero a mi me gustaria saber de alguno, yo me entere de la maca y la compre pero todo sigue igual no hay cambios en los anilisis supongo que hara efecto para los que tengan un problema mas leve.

Gracias y muchos besos a todos.

Hola florin
Y a todas, hola,

yo estoy en vuestra misma situación, mi marido, pocos, lentos y muchos muchos anormales... hemos hecho dos ICSIS en la primera me quedé y lo perdí a las 5 semanas en la segunda, directamente negativo y eso que los embriones eran de mejor calidad. Mi amrido entre la primera y la segunda ha tomado, zinc, selenio y Omega3, y bueno por los resultados parece que algo le ha hecho.
¿el problema' nos han dicho que puede ser genético, con lo que estamos esperando a que nos digan alguna prueba más antes de seguir dejándonos la pasta en los tratamientos y que no consigamos nada. Si queréis ya os digo qué puebas nos dicen. la gine actual nos ha reocmendado análisis de aneuploidias, para analizarlos genéticamente, aún no sé coste peor bueno.. también vamos a pedir una segunda opinión en el IVI.
yo estoy fatal, solo tengo ganas de llorar, pero bueno...
besos

M
madina_6432834
23/2/10 a las 8:35

Angustiada... muy malas noticias. por favor, necesito consejo
Hola

hoy tengo muy mal día... estoy angustiada. Ayer me llamó la gine, la que me ha hecho los dos tratamientos de ICSI, y me dijo que no es posible hacer ningun análisis extra a mi marido porque la calidad del semen es muy mala y no hay suficientes bichos para la muestra.. estoy en shock y al mismo tiempo enfadadada porque los datos en los que se basan son de hace más de año y medio (cuando le hicieron el espermiograma).. ¿no deberían antes de decirnos que no vamos a poder tener hijos a no ser que recurramos a donante de semen, que tenemos repetir el espermiograma? ¿la calidad del semen no puede variar de un año a otro? claro, puede ir a peor, pero joe ¿y si mejora algo???
no sé, imaginaros que palo, que te digan que no hay remedio... Esta semana tenemos cita en otra clínica y aunque no queremos precipitarnos y empezar a angustiarnos antes de escuchar una segunda opinión, estamos muy muy mal... mi marido dice que si no podemos tener hijos, pues no podemos.. que pero es que te digan que tienes una enfermedad terminal pero buahhh, hoy sólo quiero llorar.. además, no quiero contárselo a mi familia por no angustiarles y solo quiero llorar...
besos

M
madina_6432834
23/2/10 a las 8:37
En respuesta a wafae_6495129

la respuesta a tu problema¡¡¡
Hola , estudié medicina y trabajo en un laboratorio y por eso tengo mucha información sobre estas cosas...se llama conception kit y ayuda a la baja motilidad del esperma ¡¡¡ acaba de llegar a españa pero en EEUU es la bomba, de hecho las aseguradoras médicas lo cubren , cosa que en españa no¡¡ es un tratamiento de 3 meses pero te sueles quedar en el 1 mes o 2, es una tecnica reproductiva que se puede hacer en casa y que antes se hacía en clínica, creo qeu cuesta el tto de los 3 meses 5 y pico , o sea mucho mas barato que las clínicas , preguntaré si ya lo han sacado a farmacias que es donde se va a vender , pero creo qeu en el laboratorio lo tienen y lo venden, no se preguntaré por ti , bss y suerte

Hola paula
Nos puedes dar más información, por favor?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir