Foro / Maternidad

¿sombrilla bebé confort?

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 21:26
M
malena_9621497
3/4/05 a las 11:14

Pues eso, que no sé si comprarla. Ya compré el plástico con capota y me ha ido de maravilla, pero esta no le quita el sol cuando viene de cara. Aconsejadme la que tengais esta marca si es útil o es un trasto más de los que luego te arrepientes. Yo tengo el Élite.
Un beso.
Tere y David (6 meses y 15 días)

Ver también

M
malena_9621497
5/4/05 a las 21:12

¿nadie que pueda responder?
Lo subo

V
vidina_9861051
5/4/05 a las 22:14

Hola tere
Yo ando con dudas tambien sobre capotas y sombrillas, no te puedo ayudar porq no tengo el mismo coche q tu, pero sabes si venden capotas universales para sillas de paseo y el plástico con capota q has comprado es para el sol??, se q hay uno q es como si le pusieras protector solar o algo asi he leido. Me gustaria saber donde lo has comprado y cuanto te costó. Muchas gracias
Un beso
Victoria + Bruno (6m 2d)

N
nazare_9565557
6/4/05 a las 7:58

Hola jimena
nosotros tenemos la carrera c de jané. priemro le compramos una sombrilla a juego con la funda de la silla, que no era de jané. y el problema es que no se podía doblar en la parte de arriba de la sombrilla por lo que era un engorro. la cambiamos por la original de jané y la verdad es que es muy comoda y ocupa poco. seguro que bebé confort tiene una sombrilla pequeña y practica. un saludo

M
malena_9621497
7/4/05 a las 20:19
En respuesta a vidina_9861051

Hola tere
Yo ando con dudas tambien sobre capotas y sombrillas, no te puedo ayudar porq no tengo el mismo coche q tu, pero sabes si venden capotas universales para sillas de paseo y el plástico con capota q has comprado es para el sol??, se q hay uno q es como si le pusieras protector solar o algo asi he leido. Me gustaria saber donde lo has comprado y cuanto te costó. Muchas gracias
Un beso
Victoria + Bruno (6m 2d)

Te aconsejo
que compres el original. Yo compré primero los universales y tuve que descambiarlos. casi toda la gente q conozco que los tiene está arrepentida.
UN beso

Y
yoana_8653717
7/4/05 a las 21:26

Sombrilla

Hola Tere

Yo tengo el modelo trophy y al nacer en agosto pues le compre una sombrilla que no era de la marca sino a juego con la funda del portabebes. Yo la utilice mucho cuando era recien nacido, tanto con el capazo como con el portabebes. Tb tengo la capota con el plastico, pero tb el mismo problema con el sol de cara, asi que se la sacare, ya te contare a ver que tal me va con ella, no creo q tenga q comprarme otra....

un saludo

Nuria y Jorge ( 8 meses)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir