En respuesta a umme_8474912
En mundobebes.net
Hola Silvia mirate en http://www.mundobebes.net, han puesto ahora unos de muy guapos y economicos
Chao
La mejor compra el carrito "loola"
yo me compré el carrito con cierto miedo por todo lo que se habia ido diciendo, pero aun así me encantaba. Lo compré con bastante tiempo de antelación (como 3 o 4 meses) y en unas semanas lo tube en casa. Estaba todo perfecto, no habia ningún fallo. Todos los accesorios me han ido perfectos, el creatis es fenomenal para la prevencion de cólicos infantiles por su postura, el cuco windoo va muy bien hasta que el bebé tiene unos meses para dormir siestas incluso toda la noche ya que es muy cómodo y es mas grande que otros cucos normales. Mi bebé tiene ya casi 10 meses y está como nuevo, solo tiene un par de rallazos el chasis. Por todo lo demás me va maravilloso, es super ligero, facilisimo de manejar, y se plega en un instante y queda muy compacto.
Es más una amiga se ha comprado solamente el chasis con la silleta porque va a utilizar mi creatis y mi windoo, y no utiliza la silla completa porque lo uso yo.
Es fenomenal, los sacos abrigan mucho, son impermeables y apenas ocupan, los plásticos para el agua son muy originales ya que van perforados en lugares estratégicos para que no entre el agua y no se forme vaho en el interior.
El bolso es muy práctico, lleba un montón de bolsillos y también el cambiador.
Estoy contentísima con mi Loola up (la nueva versión que lleba barra en vez de los antiguos "cuernos").
La silleta de paseo es bastante amplia y así la puedes utilizar hasta que el bebé tiene 3 años o más.
Sin ninguna duda lo recomendo a todo el mundo y cuando me preguntan sobre qué tal me va, siempre contesto lo mismo
MI LOOLA ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO NUNCA