Hola chicas,
No se si es cosa mia de las hormonas, pero ultimamente me da la impresión de que mi madrido esta muy enmadrado.
Hoy me encuentro con un mail, que le manda mi marido a mis suegros, con una lista de nombres, la cual ha hecho el solo, y se la manda a ellos y a su hermana, y les dice, tachar los que no os gusten y me la devolveis.
Me ha sentado fatal, una cosa es que te den sugerencias de nombres, xq siempre puede aparecer uno bonito en el que no habias caido, y otra cosa es hacer una lista x su cuenta y decirles q vayan tachando,
El caso es q me he enfadado un monton, y no se si es x las hormonas, o si es q se ha pasado.
Pero estoy rabiosa perdida.
Yo a mis padres en ningun momento los he metido en esto del nombre, pienso q ya es bastante dificil elegirlo entre 2 como para meter a mas èrsonas x medio!!!!!!!
y hace 1 semana, les invita a pasar el puente de diciembre a casa, (xq viven lejos) y de q le digo q yo prefiero q vayamos nosotros alli en lugar de q vengan ellos, xq si vienen ellos yo estoy con estres haciendo las comidas y pendiente de q esten bien, y q si vamos alli, yo estoy mas relajada, y en mi estado me va mejor, y se pone echo un basilisco, diciendo q no puedo prohibirle q invite a sus padres,
No se si soy yo, o las hormonas, pero estoy de muy mala leche.
¿Que pensais?
y eso q la niña aun no ha nacido ...