Foro / Maternidad

Son seguras las ecografias transvaginales para descartar embarazo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 17:18
I
iveta_9894963
8/8/13 a las 3:23

verán...solo tuve relaciones el dia 11 de julio, no me cuidé ...tengo 8 dias de atraso...6 test de embarazo de farmacia del cual 1 (el primero) salió dudoso con la linea casi imperceptible y otros 5 que posteriormente me realice negativos..como seguia sin bajarme la regla acudí a un ginecologo..al contarle lo que me pasaba me hizo una ecografia transvaginal..y al mirar descarto el embarazo, y no me dio ninguna orden de examen de sangre ni nada .. mi pregunta es..se puede descartar el embarazo si se supone que si lo estuviera..tendría muy pocas semanas? me quedo tranquila? despues de toodos estos resultados.

Ver también

I
iveta_9894963
8/8/13 a las 18:02

Graciass
si pues, mi ultima regla fue el 30 de junio ya tendria 5 semanas y algo le consulté al gine si era muy pronto para la eco y me dijo que no..que podía estar segura...que no habia embarazo...ni siquiera me dio orden de examen de sangre...mm nose que pensar...he leido que a veces no se ve nada en la eco antes de las 6 semanas...ya me estaba ilusionando..y la regla sigue sin bajar.

I
iveta_9894963
9/8/13 a las 2:32


no tenia idea, muchas muchas gracias!!

A
an0N_937276799z
9/8/13 a las 2:34

Holaaa
Pues a mi me paso igual que ati!! Yo me hice un monton de Test de embarazo y todos me dieron negativo... Eso con mes y pico de retraso.... Fui al gine y no vio embarazo ni nada, solo me dijo que tenia los ovarios perfectos y que no me preocupara que ya reglaria... Y que si en 1 mes no reglaba me daria unas pastillas para reglar... Total q lo deje pasar pensando que bajaria hasta q a los 10 dias me empece a encontrar fatal y a tener nauseas, eran tan inaguantables que llame al medico de urgencia, me hicieron Test y hay salio mi positivo, despues de 2 meses de retraso.. Me gicieron otra eco y efectivamente estaba de 8 semanas y pico... Osea que... En mi caso sí!
Suerte y que sea lo que tu desees!
29+1

I
iveta_9894963
9/8/13 a las 17:18


una consulta..las 5 semanas se cuentan de la ultima regla verdad? disculpen la ignorancia..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir