Foro / Maternidad

Eco endovaginal es segura ?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 22:03
N
nile_6515817
14/9/17 a las 18:05

Hola chicaaas bueno quisiera saber alguna q se haya echo una eco endovaginal o trasvaginal como le llamen quiero saber si duele ? Si puede causarle algo al bebe al aver tnido perdidas o como es bn todo 

Ver también

N
nile_6515817
14/9/17 a las 18:14

Mi medica al saber d las perdidas i todo m mando esa eco y m dijo q m qedara trankila xq yo le pregunt como era con una cara d susto y se rio y m dijo q no es un palo d amasar jaja q m qedara trankila pero buen la vuelvo loka cn todas las preguntas pero bueno le esperan varios meses por aguartarm todavia pero voi a tomarlo todo cn mas calma xq tiene razon q sino se me va acer eterno :_ 

N
nile_6515817
14/9/17 a las 18:22

Graacias x cntstar oliv02 besos y vuelvo a escribir la otra semana para cntarles 

M
marife_5370602
14/9/17 a las 19:12

Oigan soy nueva en esto, y la verdad entre porque me paso algo, y necesito ayuda. Lo que pasa esqje tomo las píldoras anticonceptivas diarias pero a deshoras, hubo una ocacion (hace como dos semanas) que se me olvido tomar la pastilla un día y al siguiente me la tome junto con la otra pero ayer tuvimos relaciones y se vino adentro de mi tengo miedo de estar embarazada, es posible? No quiero estarlo

A
anitz_5887642
18/9/17 a las 17:36

Es como un lapicero le ponen condon y lo introducen me hicieron uno a la semana 6 tengo ahora 9 semanas y ya se veía él embrion y su latido...ya antes me lo habían hecho para ver mis quistes 

D
darla_8165950
18/9/17 a las 22:03

No es peligroso para el bebé pero luego de la eco puede ser que tengas un pequeño sangrado. Eso me paso una vez pero la ginécologa me lo había advertido de antemano.

Dependiendo del aparato, una ecografia abdominal es posible ya en la 8va semana. Así fue con mis dos hijas.

Suerte con tu embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir