Foro / Maternidad

Por favor ayudarme!!! sintomas del parto??39 semanas

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 20:39
A
an0N_942309999z
17/2/09 a las 20:11



Por favor, me gustaria y agradeceria q alguien me dijera q sintomas se tienen el dia q te pones de parto...estoy de 39+2 y estoy bastante angustiada..me duele bastante la barriga por laS noches , se endurece..pero aun el niño no esta encajado, eso me dijeron ayer en las correas.

Al = q las q esten como yo ya estoy deseando q nazca..aunq estoy cagada de miedo..por el temor a lo desconocido..y si no saber q me voy a encontrar..y si sere capaz..en fin todas esas preguntas tipicas q todas nos hacemos, ya tengo ganas de q nazca, saber q ya lo tengo conmigo y q todo a ido bien,

POr favor que alguien me diga algo.gracias

silvia y alex 39+2

Ver también

L
lisbel_6442593
17/2/09 a las 20:17

Stamos igualll
aunq yo stoy de 38 recien hoy.. pero la verdad ya stoy deseando verle la cara... yo la verdad que no tngo sikiera ni dolores de barriga... no tngo NADA.. solo la cintura... pero eso ya e algo normal pro el peso.. y tal.. pero lo que son contracciones.. y dolores " raros " pues... nada de nada..

igual q tu.. tb stoy un poco cagaita... por eso mismo.. por LO QUE NO CONOZCO... por no saber lo que m spera.. y sobre todo.. a no saber si voy a poder soportar el dolorrr! y si voy a saber empujar bien o que...

pero bueno eso es algo que aunq ahora nos asusta... pero que cuando stemos en el momento.. seguro qeu sabremos como actuar.. la naturaleza es sabia! sino.. mira los animales.. sin ayuda sin respiracion sin epidural...

K
khaula_8264417
17/2/09 a las 20:39

Hola silvia!
Mira yo soy mami de un bebe hermoso q maniana cumple 3 meses, soy mami joven tengo 21 anios y di aluz a las 39 semanas te digo q mi bebe no estaba encajado del todo aun q yo sentia como si me quebrara bor la pelvis quizas era q el estaba por eso, yo supe que ya era el momento por que sangre poquito , y me sentia la vagina un poco rara, dure todo un domingo sangrando poco a poco, no bote ''tapon'' y solo tenia ese dia un centrimetro y el bebe nacio 2 dias despues.

Te digo mi parto fue muy largo pero muy bueno senti dolor de verdad ya a los 8 cm, fue ''sin epidural'' por decicion propia y no senti miedo eso es lo mas normal del mundo asi q tu tranquila ya veras como todo sale de lo mejor.

Muchos saludos y unas horas cortitas

Mariel+Micha maniana 3 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram