Foro / Maternidad

¿sonara raro al oido de una persona vasca escuchar como llamo a mi hija asi?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 12:49
F
feifei_7838590
7/7/09 a las 11:30

hola muy buenas, resulta que tengo una duda sobre un nombre que me gusta para niña, es Enara, por lo visto es vasco y significa golondrina, pero lo que quiero saber es si alli se utiliza como nombre para persona o se utiliza comunmente para decir golondrina, si es lo segundo, ¿sonara raro al oido de una persona vasca escuchar como llamo a mi hija asi? ¿seria como llamar en castellano gorrion a un niño?

Ver también

M
mana_9163724
7/7/09 a las 15:41

Holaaa
Jajajaj no te preocupes mujer no creo que piensen que llamas a tu niña golondrian es mas es un nombre precioso y si ati te gusta que mas te da lo que sijnifique jajaja porejemplo el nombre de mi niña sijnifica la flor del naranjo pueden pensar que le dijo naranja y ami no me inporta asin que no te preocupes mujer un saludo y besos.



Rocio y Juan = AZAHARA (36+6)

F
feifei_7838590
7/7/09 a las 21:12
En respuesta a mana_9163724

Holaaa
Jajajaj no te preocupes mujer no creo que piensen que llamas a tu niña golondrian es mas es un nombre precioso y si ati te gusta que mas te da lo que sijnifique jajaja porejemplo el nombre de mi niña sijnifica la flor del naranjo pueden pensar que le dijo naranja y ami no me inporta asin que no te preocupes mujer un saludo y besos.



Rocio y Juan = AZAHARA (36+6)

Muchas gracias
muchisimas gracias, en realidad creo que tienes razon, aun me queda para saber si sera niña o niño pero ese nombre me llamo mucho la atencion, ahora a buscar uno por si es niño, jeje.
por cierto el nombre de tu niña es precioso, de nuevo muchas gracias

M
mana_9163724
7/7/09 a las 22:33
En respuesta a feifei_7838590

Muchas gracias
muchisimas gracias, en realidad creo que tienes razon, aun me queda para saber si sera niña o niño pero ese nombre me llamo mucho la atencion, ahora a buscar uno por si es niño, jeje.
por cierto el nombre de tu niña es precioso, de nuevo muchas gracias

De nada
Muchas gracias la verda que me costo mucho trabajo decidirme por el nombre pero esque es orijinal la verda y lo que mas inporta esque te guste a ti y a tu pareja lo demas que mas da ami suegra no le gusta nada pero me inporta un pepino jajajaja un saludo y besos.


¿Cual es tu fecha d eparto?

Rocio y Juan =( AZAHARA 36+6)

F
feifei_7838590
22/7/09 a las 17:58
En respuesta a mana_9163724

De nada
Muchas gracias la verda que me costo mucho trabajo decidirme por el nombre pero esque es orijinal la verda y lo que mas inporta esque te guste a ti y a tu pareja lo demas que mas da ami suegra no le gusta nada pero me inporta un pepino jajajaja un saludo y besos.


¿Cual es tu fecha d eparto?

Rocio y Juan =( AZAHARA 36+6)

Ains no reiros de mi
estoy de muy poquito y aun me queda un monton, me dieron para el 2 de marzo del año que viene claro, pero como llevabamos mucho buscando ya tenia hasta el nombre si era niña, pero como dije aun no se lo que sera asi que tendre que buscar otro por si es niño

L
lesly_6922531
17/8/09 a las 20:10

Es muy sonoro y bonito
Holaaaaaaaaa, yo soy valenciana y conozco un matrimonio de aqui a la que su niña le pusieron ENARA. Al principio nos pareció un nombre muy raro porque aqui es poco común pero la verdad que me parece bonito y original, con personalidad.

Y
yichen_5281207
23/3/10 a las 12:49

Sin problema!
No tendrás problema con el significado. yo me llamo Ainhara, que tb tiene como significado golondrina, y nuna he tenido problema, es más, a la gente que no está acostumbrada a oirlo le encanta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir