Foro / Maternidad

Soñe que es un niño!alguien que lo soñó y acertó??

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 17:25
L
leda_6868049
5/2/07 a las 11:53

Hola niñas,

Verán anoché soñé claramente que mi beb@ era un nene!!! Era muy lindoooo...Es que estoy desesperada por saberlo,este viernes tengo la eco de las 20s y no me aguanto las ganas ya,espero que se deje ver porque en la última eco no se dejó ver,se cruzó de piernas!!! Alguna de uds.soñó con el sexo de su bebé y luego acertó?? Cuentenme!

un beso para todas

iballa+beb@ 20semanitas hoy!

Ver también

C
clhoe_8611788
5/2/07 a las 11:55

Mañana te cuento....
YO soñe que es niña, pero mi presentimiento es que es niño, esta tarde tengo la eco de 17 semanas.... se vera???? no lo se, mañana te cuento...

Se dice que el sexo es el contrario de lo que sueñas... a ver que nos dicen las demas

SUERTE!!!

R
rosel_6203921
5/2/07 a las 12:36

Yo tambien!!!
Hola,

A mi me pasó, que soñé que mi bb era una niña, incluso la cogia en brazos y la vi muy claramente....pues nada COINCIDENCIA cuando fui a la eco de las 16 semanas no se veia, pero a lo ultimo se dejo...era una niña!. Ahora estoy de 19 y con nerviecillos para la morfoliga que todo este bien etc etc. De todas formas si hubiera sido niño, me hubiera dado lo mismo, estaria igual de feliz.
1Besazo grande
Elisa

G
gerda_5619387
5/2/07 a las 13:04

Je, je, yo no acerté
mi hermana gemela y yo soñábamos constantemente que sería niña y al final, es niño (confirmado por 3 ginecólogos), lo cierto es que yo quería niño y mi marido niña, pero estamos encantados

L
leda_6868049
5/2/07 a las 13:12

Jeje, hay opiniones
para todos los gustos, a ver lo que pasa el viernes, ainnsss es que estoy que vivo sin vivir en mi! Aunque lo que más me importa es que esté todo bien, x supuesto!! En la eco se verá que tal ando yo de sueños premonitorios jeje.

besos y gracias a todas!

iballa

B
bistra_9428762
5/2/07 a las 14:46

Hola
Yo soñé que era niño ..y es niño!
un beso.

A
an0N_541705599z
5/2/07 a las 17:25

Hola!!
yo soñe varias noches con que era niño y me han dicho que es una niña!!!!!!
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir