Foro / Maternidad

Soñé con estar embarazada [ayuda]

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 3:37
A
anitz_9161800
2/11/16 a las 2:46

El día sábado  soñé esto y primera vez que lo sueño:
Que me hacia un test de embarazo con mi pareja y salia positivo y despues hablabamos de lo que hariamos y hablamos con su madre y luego con mi familia y mi familia me llevo a la matrona, ahi estube esperando mucho y me atendieron de las ultima y era de noche, ella me dijo que efectivamente estaba embarazada pero que el bebe no tenia latidos y que estaba muerto, despues de eso llore ahi mismo en la sala con la matrona y me dijo que no me preocupara y desperte llorando.
Mi caso en la vida real es que espero para hacerme un test por que yo me inyecto novafem pero estoy con muchos sintomas de embarazo;tuve relaciones sexuales el dia 16 y me inyecte el dia 17(dos meses utilizando novafem), tengo calambres y colicos, mareo,repulcion a algunos olores ,mucho flujo y senos calientes y inchados(aparte que me duelen mucho) la "mestruacion" me llego a gotas el 19/20 de color cafe y ultimo rosado me duro 5 dias y siempre a gotas ,hable con mi amiga que tuvo un bebe hace 1 año ya y me dijo que talvez sea una señal por que yo me iba a inyectar (17 de noviembre) y que con la inyeccion podria matar al bebe y que me hiciera un test lo antes posible.
Tambien en el colegio me dijeron que la matrona me tenia que hacer un examen para saber que anticonceptiva me servia (por que me dijo que algunas no le funcionan las pastillas como a otras si) y ami la matrona no me hizo ninguna
Estoy muy preocupada
Espero sus opiniones 
Gracias por leer

Ver también

A
an0N_832219599z
2/11/16 a las 5:23

Hola. Lo del sueño no significa nada, solamente refleja tu miedo a quedar embarazada y perderlo. No es premonitorio ni una señal ni nada.
Respecto a los sintomas, pueden ser sugestión o algún efecto de las inyecciones. Si te tranquiliza podés hacerte un test de embarazo de los que venden en la fasmacia antes de inyectarte la próxima dosis, pero si te las diste en fecha no tendría que haber riesgo de embarazo.
Las pidloras y las inyecciones tienen diferentes componentes y mecanismos. No hay un examen específico para saber que tipo de pildoras tomar. El tema no es la efectividad en cada mujer, sino que si tomás otros medicamentos pueden interferir con las pildoras y por eso pierden eficacia, pero para saber ello solamente tiene que preguntarte o ver en tu historial si estás medicada. También a algunas mujeres ciertos componentes pueden traerles efectos adversos, en cuyo caso puede recetarte otra marca que tenga otros componentes. También depende del motivo por el cual se toman, muchas chicas las toman para regular sus ciclos o porque tienen ovarios poliquisticos.

A
anitz_9161800
2/11/16 a las 7:24
En respuesta a an0N_832219599z

Hola. Lo del sueño no significa nada, solamente refleja tu miedo a quedar embarazada y perderlo. No es premonitorio ni una señal ni nada.
Respecto a los sintomas, pueden ser sugestión o algún efecto de las inyecciones. Si te tranquiliza podés hacerte un test de embarazo de los que venden en la fasmacia antes de inyectarte la próxima dosis, pero si te las diste en fecha no tendría que haber riesgo de embarazo.
Las pidloras y las inyecciones tienen diferentes componentes y mecanismos. No hay un examen específico para saber que tipo de pildoras tomar. El tema no es la efectividad en cada mujer, sino que si tomás otros medicamentos pueden interferir con las pildoras y por eso pierden eficacia, pero para saber ello solamente tiene que preguntarte o ver en tu historial si estás medicada. También a algunas mujeres ciertos componentes pueden traerles efectos adversos, en cuyo caso puede recetarte otra marca que tenga otros componentes. También depende del motivo por el cual se toman, muchas chicas las toman para regular sus ciclos o porque tienen ovarios poliquisticos.

Muchas gracias por darte el tiempo de leer tu respuesta me tranquiliza muchísimo por que a mi corta edad seria difícil tener un bebe

A
anitz_9161800
21/11/16 a las 3:37
En respuesta a an0N_832219599z

Hola. Lo del sueño no significa nada, solamente refleja tu miedo a quedar embarazada y perderlo. No es premonitorio ni una señal ni nada.
Respecto a los sintomas, pueden ser sugestión o algún efecto de las inyecciones. Si te tranquiliza podés hacerte un test de embarazo de los que venden en la fasmacia antes de inyectarte la próxima dosis, pero si te las diste en fecha no tendría que haber riesgo de embarazo.
Las pidloras y las inyecciones tienen diferentes componentes y mecanismos. No hay un examen específico para saber que tipo de pildoras tomar. El tema no es la efectividad en cada mujer, sino que si tomás otros medicamentos pueden interferir con las pildoras y por eso pierden eficacia, pero para saber ello solamente tiene que preguntarte o ver en tu historial si estás medicada. También a algunas mujeres ciertos componentes pueden traerles efectos adversos, en cuyo caso puede recetarte otra marca que tenga otros componentes. También depende del motivo por el cual se toman, muchas chicas las toman para regular sus ciclos o porque tienen ovarios poliquisticos.

Al final estaba embarazada pero tuve un aborto espontáneo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest