Foro / Maternidad

Anoche me soñe embarazada....

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 11:08
L
lizeth_8868971
3/1/11 a las 17:49

no saben fue un sueño hermoso, mi pancita estaba grande la tocaba con mis manos mi rostro de veia feliz con unaluz sorprendente, mi sonrisa, toda yo me veia emvuelta en felicidad, traia una blusa deportiva sin manga y sin cuello resacada de la espalda color azul turqueza, eso es todo lo que recuerdo, me desperte muy feliz, pero a la vez siento mucha nostalgia ganas de llorar....

Ver también

I
ivon_7232297
3/1/11 a las 18:43

Yo tb...
hola ...tengo 2 peques, uno de 5 y otra de casi 10 meses.. y las dos veces q me soñe q yo estaba embarazada.... a los pocos dias descubri q si q lo estaba ..... hace unos dias me volvi a soñar embarazada...... hoy me tiene q venir, pero de momento nada de nada ..... a lo mejor es casualidad.... pero si lo estoy seria increible!!!!

K
klara_7262553
4/1/11 a las 11:37

wenos dias
yo antes de saber ke estaba embarazada soñe tb con lo mismo..me veia una pancita ermosa....
y aora estoy de 8+1...asin ke paciencia..
unbarazo y te mando toa la suerte del año nuevo!!!!!

A
an0N_917264299z
4/1/11 a las 22:35

suerte
YO LA VERDAD NO SE SI TENDRA QUE VER , PERO YO 2 DIAS ANTES DE QUE ME TUVIERA QUE VENIR LA REGLA SOÑE QUE ESTABA EMBARAZADAAA, Y YA ESTOY EN MI SEMANA 8 , NUNCA SOÑE ESTAR EMBARAZADA Y ESO QUE E ESTADO MUUUUUUY OBSESIONADA PERO FIJATE UNA VEZ LO SUEÑO Y ES REALIDAD , YO SE LO COMENTE AMI MARIDO Y SE REIA, Y YO EL 1 DIA DE MI FALTA LE DIJE NENE YOO ESTOY EMBARAZA Y TANTO QUE SII XDD, SUERTE QUEPUEDE SIGNIFICAR EMBARAZO

A
aglae_5402115
4/1/11 a las 23:41

Yo soñe que había dado a luz a una niña preciosa
y después me hinchaba de llorar de alegria de saber que tanta espera llegó a su fin, ese fue mi sueño y la verdad que tengo 2 dias de retraso y ojala este embarazada ya que este es mi octavo mes de busqueda y esto se esta convirtiendo en una obsesión,,,, espero que mi sueño se haga realidad...
besos

G
glenny_8720251
5/1/11 a las 21:45

Yo tambien soñe anoche que estaba preñis
yyyy que emosion me vi mi pancita aunque era pequeñita y ya tenia los nueve meses jejeje, el doctor me preguntaba si me queria embarazar y yole decia pero si ya estoy apunto de parir jejeje que locura. ojala sea asi. aunque mi esposo no quiere todavia sino hasta mediado de año cuando el bebe haga los 2 añitos, pero ami si megustaria quedar. por eso le he dicho que no me voy a cuidar con nada y como a el no le gusta usar los sombreritos entonces practicamos la marcha atras. pero todos los meses le pido a DIos quedarme aunque sea asi

A
an0N_652344399z
7/1/11 a las 4:03

Tb
hola vi tu mensaje y entre a ver q habias puesto , mira a mi me paso lo mismo solo q hace 4 dias sone q me veia los senos y q de pronto sentia q me corria algo y era leche de los pesones y despues la limpiaba y me seguia saliendo y le decia a mi esposo mira esto como se me sale la leche jajajajaj aunq no me vi pansita en el sueno deduce q estaba embarazada porq no habia de otra manera q soltara calostre por los senos, mi ultima fue el dia 12 de diciembre y hace dos semanas y un poquito tengo muchos dolores como si fuera la y los senos tb me dolian, desde ayer me siento dolor en la espalda en el area de las caderas pero en el medio, esperaba la para ayer xq mi ciclo es de 21 dia y nada y hoy no tengo ningun indicio tampoco , q me dicen muchachitas,, estare embarazada? hace mucho q busco a mi bb estoy intrigada jajjajaaja

Z
zoa_6942967
7/1/11 a las 11:08

Hola guapa
el mes que tube mi positivo resulto que mi prima soñó que yo estaba embarazada!!! casualidades de la vida? no se.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir