Foro / Maternidad

Sonrisa social prematuro 34+5

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 2:27
A
ayna_8527902
16/7/14 a las 17:05

Hola tengo un bebe que nacio con 34+5, pesando 2,200, ahora tiene 3 meses y pesa 4,800 kg, el esta muy bien, sujeta la cabeza y te sigue con la mirada, pero sonrie muy poco y no se si es sonrisa social, estoy un poco preocupada porque creo que ya deberia estar sonriendo mas cuando le hablamos y eso. Tambien cuando le hablo a veces me mira y otras mira hacia los lados.
Alguien con un bebe de estas semanas me puede contar su experiencia?
Gracias.

Ver también

A
an0N_553124599z
4/8/14 a las :35

Bebe de casi 30 semanas
hola! mi hijo pequeño nacio tambien prematuro con 30 semanas, decirte que los prematuros van con edad corregida si el tuyo nacio de casi 35 semanas quiere decir que se adelanto 5 semanas respecto a un parto a termino, la sonrisa social suele aparecer sobre los 3 meses pero en tu bebe se puede retrasar esas 5 semanas que decimos asi que no te preocupes y espera alguna semana mas que seguro que en breve lo hace, un saludo

A
ayna_8527902
23/8/14 a las 14:50
En respuesta a an0N_553124599z

Bebe de casi 30 semanas
hola! mi hijo pequeño nacio tambien prematuro con 30 semanas, decirte que los prematuros van con edad corregida si el tuyo nacio de casi 35 semanas quiere decir que se adelanto 5 semanas respecto a un parto a termino, la sonrisa social suele aparecer sobre los 3 meses pero en tu bebe se puede retrasar esas 5 semanas que decimos asi que no te preocupes y espera alguna semana mas que seguro que en breve lo hace, un saludo

Ya sonrie
Escribo para las mamas que tengan este problema en el futuro, a las dos o tres semanas ya empezó a sonreír y a mirar fijamente.
Se que tengo que contar la edad corregida como dice la mama de arriba pero es dificil porque siempre tienes un deje de preocupacion, ahora la mia es que tiene 4 meses y aun no se da la vuelta (3 corregidos).
Habra q esperar...

A
an0N_553124599z
1/9/14 a las :19
En respuesta a ayna_8527902

Ya sonrie
Escribo para las mamas que tengan este problema en el futuro, a las dos o tres semanas ya empezó a sonreír y a mirar fijamente.
Se que tengo que contar la edad corregida como dice la mama de arriba pero es dificil porque siempre tienes un deje de preocupacion, ahora la mia es que tiene 4 meses y aun no se da la vuelta (3 corregidos).
Habra q esperar...

Volteos
es que los volteos empiezan un poquitin mas tarde, sobre los 4 mas o menos, siempre corregidos,eh?

X
xinjie_9076426
3/7/15 a las 6:15
En respuesta a ayna_8527902

Ya sonrie
Escribo para las mamas que tengan este problema en el futuro, a las dos o tres semanas ya empezó a sonreír y a mirar fijamente.
Se que tengo que contar la edad corregida como dice la mama de arriba pero es dificil porque siempre tienes un deje de preocupacion, ahora la mia es que tiene 4 meses y aun no se da la vuelta (3 corregidos).
Habra q esperar...

Solo sonríe dormida
Hola, mi beba nació a las 29 semanas y solamente faltan tres dias para que cumpla los tres meses de nacida y aun no ha sonreído, solamente sonríe cuando esta dormida.

E
elsie_2959318
17/8/18 a las 2:27

Tu bebé empezó a sonreír a las 2 ó 3 semanas después de tu publicación? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir