Foro / Maternidad

Sop y endometriosis

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las :30
T
touda_2954253
10/8/18 a las :56

Hola!!! 
Les cuento hace casi 6 años tuve casaría tengo una niña bella ahora quiero darle un hermanit@ con mi esposo llevamos 11 meses intentando, fui al gine y resulta que por no haberme limpiado bien el estomago en la cesaria me dio endometriosis y ademas tengo obstruidas las trompas y e creado quistesitos  bueno me dio tratamiento con metformina 850mg por dia y myo-inositol dos veces por dia durante dos meses llevo apenas 9 dias, quisiera saber si a alguien le a pasado esto y se a podido volver a embarazar??? 

Ver también

D
dreamdeliver
10/8/18 a las 10:15

La endometriosis no se crea por no haber limpiado bien el estómago en una cesárea. Es una enfermedad que se genera por el crecimiento de tejido endometrial fuera del endometrio, del útero vamos.
Si tienes ambas trompas obstruidas es imposible que te quedes embarazada de forma natural, más que nada porque el óvulo fecundado no puede hacer su camino hacia el útero al tener las trompas tapadas, así que la única opción es someterse a un tratamiento de fecundación in-vitro.

No estaría de más que le preguntes al ginecólogo qué es exactamente lo que tienes, porque me suena todo muy extraño.

T
touda_2954253
11/8/18 a las :30
En respuesta a dreamdeliver

La endometriosis no se crea por no haber limpiado bien el estómago en una cesárea. Es una enfermedad que se genera por el crecimiento de tejido endometrial fuera del endometrio, del útero vamos.
Si tienes ambas trompas obstruidas es imposible que te quedes embarazada de forma natural, más que nada porque el óvulo fecundado no puede hacer su camino hacia el útero al tener las trompas tapadas, así que la única opción es someterse a un tratamiento de fecundación in-vitro.

No estaría de más que le preguntes al ginecólogo qué es exactamente lo que tienes, porque me suena todo muy extraño.

Gracias por responder.
 fue lo que me dijo mi gine y es uno de los mejores de mi ciudad el se vio muu tranquilo diciendome que no era muy importante que esa bolita que tenia me la podian quitar cuando fuera tener de nuevo cesaria que tomara dos meses la metformina y luego ya me daria medicamento para ovular hoy me e sentido rara y creo que es muy pronto demaciado pero solo llevo 10 de metformina es el dia 12 de mi regla y traigo un dolor en los ovarios sera porque los esta limpiando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest