Última respuesta:
5 de octubre de 2010 a las 21:27
L
lamyae_6185608
4/10/10 a las 23:28
¿Dais a vuestros hijos sopa de sobre? Yo a veces le doy la sopa de estrellitas o la de fideos con pollo de gallina blanca. Le gustan bastante aunque no sé si llevan demasiada sal o algo así. Hace 3 años en enero.
Ver también
A
anneke_8512992
4/10/10 a las 23:39
Lo que yo hago cuando no tengo mucho tiempo es hacer la sopa con los caldos estos que van en brick. Son bastante naturales y no tienen apenas grasa. El de carne y el de verduras son los mejores, y la sopa sale muy buena.
Qué guapísimo está el niño!!!!!
V
vinyet_8070680
5/10/10 a las 11:08
Holaaa pues yo ultimamente hago caldos y tengo para los tres o para dos.. pongo patata, una zanahoria, una ramita de apio una pastilla de caldo y un poco de pollo q si no lo tengo a mano lo descongelo en un plis... y sale buenisimo la verdad y luego le añado los fideos o estrellitas y a el le gusta mucho, de brick aun no le he dado pero algun dia lo probare pq a unas prisas pues oyes... pq no¿? si lo comemos nosotros de vez en cuando no lo veo mal..
Gracias ya sé que la sopa casera es mejor, es obvio. la próxima vez que haga sopa la congelaré. Por cierto, yo también trabajo ¿eh? dentro y fuera de casa.
L
lamyae_6185608
5/10/10 a las 15:00
Hola reyi probaré los caldos estos de brick que ya me lo han dicho varias chicas (gracias!). Nosotros bien, Sergio contento con la guarde y yo un poco liado ultimamente... Vosotros qué tal?
O
odeta_6285313
5/10/10 a las 21:27
Cuanto tiempo Yo compro bricks de gallina blanca, de caldo de pollo y le pongo fideos y huevo duro a cuadritos.