Foro / Maternidad

Sopa para bebés

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 19:49
S
sundus_6073441
3/5/18 a las 21:20

Hola! Tengo una niña de 7 meses y medio, y estoy pensando en darle Sopa, caldo con semola, no sé si será mejor la semola o con la lluvia que son bolitas muy pequeñas para sopas sería suficiente, mi miedo es por el atragantamiento, de todas formas me gustaría saber si alguna habéis dado caldo a esa edad, el caldo lo hice con huesos de pollo, un hueso de jamón, patata y zanahoria, gracias!

Ver también

X
xuehua_6016342
3/5/18 a las 22:59

Yo le doy sopa ahora que tiene 15 meses, y es de fideos. Con 7 meses la veo un poco pequeña para caldo con sopa, además con pasta al huevo no puede ser pues no se lo has introducido aún. Y el caldo con jamón y todo igual esta un poco fuerte para tan peque.  Yo me esperaría un poquito. 

S
salud_5521527
3/5/18 a las 23:46

Yo a mi peque empecé con un año, primero sémola, luego de esa de bolitas y por úl!@#*! fideos, le encanta sobre todo la de pescado, yo tb la veo peque, como te han dicho no has introducido huevo, yo lo incorpore a los 8 meses.

S
sundus_6073441
4/5/18 a las 15:22
En respuesta a salud_5521527

Yo a mi peque empecé con un año, primero sémola, luego de esa de bolitas y por úl!@#*! fideos, le encanta sobre todo la de pescado, yo tb la veo peque, como te han dicho no has introducido huevo, yo lo incorpore a los 8 meses.

Gracias por los comentarios, el cerdo si se lo he introducido ya y el huevo tengo pensado dárselo la semama que viene, los pures los come de maravilla y ya ha comido variedad de verduras y carnes. Me esperaré un poco aunque no creo que espere al año, si lo hago ya os contaré, gracias de nuevo.

S
sundus_6073441
4/5/18 a las 15:23

Perdón  quería responder en general y lo he hecho en un solo comentario, jejejeje

S
sundus_6073441
4/5/18 a las 15:26

También ha comido pescado, que no lo he puesto.
Es que leí en otra conversación que se lo dieron a un bebe con 6 meses y que no pasaba nada, pero primero quería informarme más. 

S
sundus_6073441
4/5/18 a las 16:27

Eso lo sé perfectamente.
Mi pediatra me dio una hoja de guía pero tampoco especifica mucho, eso sí, el huevo me pone que lo introduzca a los 8 meses.
Escribo por aquí para ver vuestras experiencias ya que los papeles al final muchas veces no sirven del todo. 

S
sundus_6073441
4/5/18 a las 16:30

Si, ya os contaré, gracias por responder

S
sundus_6073441
28/5/18 a las 19:49

Al fin le di sopa, con el caldo de cocer las verduras y la carne con un poco de Sésamo, y le ha encantado, se lo ha comido genial, de momento se lo daré así, más adelante lo haré con caldo de pollo y lluvia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir