hola chicas, tengo un nene de 2 años y medio que es una tortura para comer, no acepta nada nuevo, no sale de purés, macarrones,salchichas, tortilla y pescado a la plancha. Bueno, el tema de la sopa me preocupa porque ahora que llega el frio sienta fenomenal por la noche y ni que decir de el alimento que tiene , llevo desde el año intentandosela dar y nada, es como si le diera asco el caldo con los tropezones , en fin que en verano no se la he ofrecido pero hoy me he decidido y se la he preparado con caldo de pollo y fideos y pollo picadito, como ya entiende le he dicho que eran macarrones chiquititos y al menos ha dado el paso de abrir la boca y como siempre me la ha escupido con una cara de asco.. y entonces me dice "mami, echa tomate al macarron chiquetito" y he visto el cielo abierto, he corrido a la cocina por el bote de tomate, le he echado un chorro y se ha comido medio plato . Que pensais? es mucha mezcla ya esa o qué, a el le ha gustado pero no sé, de paso si alguien sabe de alguna forma de hacer la sopa que les guste se lo agradeceria. Besos y gracias por leer que al final me he enrrollado pero es que estoy hasta emocionada