Foro / Maternidad

Sos 23 kg en el embarazo y mucha barriga porfavor necesito experiencias

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 23:50
F
fadma_6444450
11/12/15 a las 3:01

Hola pues bien tengo 1 niña de 3 meses y 1 semana y he engordado mucho es mi 2o embarazo en el 1r engordé 22kg ( de 54 a 76 ) y en este 23kg ( 55 a 78 ) en el 1r no pude dar el pecho pero le dí mi leche con el extractor pero apenas llegamos al mes y medio o así y de 10kg q ya havia perdido perdí algo más y el resto pues hasta q volví al trabajo y tal. En este caso estoy con el pecho y no bajo de los 69... me quedan 14 y no encuentro nada q me ayude a bajar ya se q cuando deje el pecho o vuelva al trabajo pero son demasiados kg!!! Y otra cosa la barriga ... uff me ha quedado un barrigón q ni de 5 meses.. y caída he probado mustela reafirmante pero nada probe fajas pero al ser elástica me quedaba igual al quitarla con el 1r embarazo no me pasó quiero probar somatoline pero no se si es compatible ya q no se contraindica pero tampoco recomienda... he de decir q todos los kg los tengo en cadera y muslos por favor necesito consejos y experiencias!! Gracias

Ver también

R
regine_9487904
11/12/15 a las 8:43

Yo te recominedo que camines
caminar da muy buena forma al cuerpo y es algo que mas o menos se puede hacer con un bebe en su carrito,,
Yo baje casi todos los kg cuando me volvio la regla mas o menos a los 8 o 9 meses, antes de eso no habia forma, parece que hay algun cambio hormonal, no se, es mi experiecia..

M
melisa_9490223
11/12/15 a las 12:24

Tranquila
hola yo en mi embarazo antes pesaba 65 osea cuando me kede y al acabar el embarazo en 100 kg me plante a fecha d hoy baje todos los kg y volvi a los mios 65 la matrona me hechaba broncas y d todo yo era d finales d agosto y t aseguro q en mi comunidad en pleno mes d verano lo ultimo q apetece hacer es salir a la calle entre las calores lo pringosa d la humedad estaba askeadita pero vaya t vengo a decir q yo me recupere y nose me a descolgado nada ni me a kedado tripita nada. eso si una vez pari y pase la baja d maternidad la vuelta al curro hizo muxo xq me obligue a ir andando en vez d coger ascensor coger escaleras. paciencia

F
fadma_6444450
11/12/15 a las 16:12
En respuesta a melisa_9490223

Tranquila
hola yo en mi embarazo antes pesaba 65 osea cuando me kede y al acabar el embarazo en 100 kg me plante a fecha d hoy baje todos los kg y volvi a los mios 65 la matrona me hechaba broncas y d todo yo era d finales d agosto y t aseguro q en mi comunidad en pleno mes d verano lo ultimo q apetece hacer es salir a la calle entre las calores lo pringosa d la humedad estaba askeadita pero vaya t vengo a decir q yo me recupere y nose me a descolgado nada ni me a kedado tripita nada. eso si una vez pari y pase la baja d maternidad la vuelta al curro hizo muxo xq me obligue a ir andando en vez d coger ascensor coger escaleras. paciencia

Ostras tqmalex
Engordaste 35kg! Y conseguiste volver a tu peso! Como te envidio yo tmb he de decir q no vigilo con la comida hago lo q puedo pero m estoy planteando comer mejor sobre todo para la vuelta al trabajo pero me gustaría volver y que me quepa mi uniforme... hay momentos q no le doy importancia pero otros q me deprimo...

F
fadma_6444450
11/12/15 a las 16:17
En respuesta a regine_9487904

Yo te recominedo que camines
caminar da muy buena forma al cuerpo y es algo que mas o menos se puede hacer con un bebe en su carrito,,
Yo baje casi todos los kg cuando me volvio la regla mas o menos a los 8 o 9 meses, antes de eso no habia forma, parece que hay algun cambio hormonal, no se, es mi experiecia..

Gracias
Pues si almenos caminar si puedo tendré q buscarme un rato xa mi lo q no acompaña es el tiempo q dan ganas de estar sofá/manta... pero es eso q si algo quieres algo te cuesta... así q ya puedo mentalizarme e comer mejor y moverme más. Si alguien sabe de algo más q pueda ayudar bienvenido sea! Muchas gracias x responder! ! Bss

M
melisa_9490223
12/12/15 a las 14:20
En respuesta a fadma_6444450

Ostras tqmalex
Engordaste 35kg! Y conseguiste volver a tu peso! Como te envidio yo tmb he de decir q no vigilo con la comida hago lo q puedo pero m estoy planteando comer mejor sobre todo para la vuelta al trabajo pero me gustaría volver y que me quepa mi uniforme... hay momentos q no le doy importancia pero otros q me deprimo...

No t agobies
yo cuando empece a currar tuve q pedir mas taya d pantalon con el tiempo se me kedo grande por lo q volvi a mi peso y volvi a mi taya d inicio bebe muxa agua yo de hecho me obligo en el trabajo xq no soy muy bebedora d agua q digamos y eso q dicen q si empiezas a obligarte a beber agua al final acabas bebiendo conmigo no es cierto, el poco pan q tomo es integral tampoco me mata ahora tampoco m amargaba y oye un dulce me lo comia a gimnasio no me apunte xq lo q tonifiques en el tienes q llevar un mantenimiento lo cual es una obligacion q no kiero prefiero salir andar mano a mano con mi nene xq si t soy sincera nose kien cansa a kien jajajaja yo vivo al lado d la playa lo cual cuando me pongo a correr jugando con el quemas mas es mirar las alternativas del entorno q hay y muxas veces pasamos desapercibidas. muxa suerte q se puede sin agobios eso si

F
fadma_6444450
15/12/15 a las 23:50

Chicas y la barriga? ?
Es q hoy me mire y aun la tengo enorme uff casi m echo a llorar ya q tengo 5 dias de falta y encima leí por Internet sobre la diastasis abdominal y es lo q tengo?? Uff me muero ya no se a donde he de acudir mañana llamare al cabecera y de ahí a ver ya no se si ir a un endocrino o q hacer con todo esto me desespera ya q mi amiga tras 3 embarazos uno casi 30kg otro de 20 y pico y este último de 12 al mes ya estaba totalmente recuperada perdió todos los kg y toooda ka barriga y eso ya m remató ya se q cada persona es un mundo y q las comparaciones son odiosas pero inevitables

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook