Foro / Maternidad

Subi 6 kg en 4 meses...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 9:42
C
chenyi_9579294
24/11/06 a las 21:09

No me lo creo ni yo... Soy de contextura normal, mido 1.65 y antes de estar embarazada pesaba unos 60 kg. Estoy de 17 semanas y ya he subido 6 kg. Estoy un poco deprimida porque leo los post y hay algunas preocupadas porque han bajado de peso, snif!!!!
Tengo un embarazo muy bueno, no he vomitado,como sano y camino por lo menos 30 min. todos los días. En Diciembre empezare natación que me han dicho que es muy bueno. Soy todo barriga!!!!! Asi que mi bebe tiene que estar enormeeeeee!!!!!
Hay alguna igual que yo?
Besos

Ver también

S
salima_7994512
25/11/06 a las 2:03

Hola....
no te preocupes algunas subimos mas otras menos...aun principio cuando yo sali pense ke aumentaria un monton yo tengo mucho sobre peso y mido 1.67 pero gracias a Dios fue lo contrario en los primeros 3 meses no subi mi un kilo me mantube la gine me dijo ke el bb se alimentaba de mis reserbas a los 4 si ya subi 1kilo ya era de puro bb hoy ke tengo 5 meses subi otro mas y creo ke voy por buen camino..no me privo de comer nada solo ke tomo mucha agua y como muchas verduras y frutas....eso si tenga un barrigon barbaro...le digo a la gine no subo de peso pero si aumento de volumen.....disfruta de tu barriguita preciosa...besos Lou+bb22+1

C
chenyi_9579294
25/11/06 a las 10:53

Gracias!!!!
No me deprimo, pero necesito saber que es normal... Leerte me deja más tranquila, saber que voy a bajar lo que coja de más y que no cuesta tantisimo me alegra!!!
Muchas gracias por los comentarios chicas!!!!
Un besazo para ustedes y sus bebés

A
an0N_626170899z
25/11/06 a las 19:53
En respuesta a chenyi_9579294

Gracias!!!!
No me deprimo, pero necesito saber que es normal... Leerte me deja más tranquila, saber que voy a bajar lo que coja de más y que no cuesta tantisimo me alegra!!!
Muchas gracias por los comentarios chicas!!!!
Un besazo para ustedes y sus bebés

No te preocupes
yo estoy como tu. A los 4 mese pesaba 6,5 kg, ahora estoy de casi 28 semanas y durante todo el embarazo llevo 12 kg, pero no pasa nada.
un beso.

T
teona_8082863
25/11/06 a las 20:03

Eso es nada comparado con lo mio...
Yo e subido 10 KILOS EN 3 MESES!!! estoy repreocupada,y yo m lo creo menos!!! estoy repreocupada tambien, ojala en ves d subirlos los hubiera bajado!
Aunke vomito 3 veces al dia komo misimo,cuido mazo mi alimentacion y hago natacion sigo engordando!!! Aunke m trankiliza k alla gente kmo yo...desos!!

C
chenyi_9579294
26/11/06 a las 23:20

Que bueno...
Es encontrarnos y poder compartir estas cosas!!!!
La verdad me alegra mucho saber que no soy la única y poder leer a otras que tienen dudas o preocupaciones parecidas a las mias.
Gracias mamis y animo que cuando nazcan nuestros peques no nos acordaremos de los kilos que subimos en estos meses!!!!!
Besitos

H
hongyu_9407212
27/11/06 a las 11:57

Sé lo que dices...
yo en los primeros tres meses no había subido nada y tan contenta... caminaba bastante y comía sano... ahora resulta que me han mandado reposo y en diez días ya he subido de peso... así que estoy bastante preocupada... como me manden reposo todo el embarazo no sé qué haré... porque más no estoy comiendo. Es sólo que por un lado no hago casi nada de ejercicio (¡¡proque no puedo!!) y por el otro estoy estreñida... no sé qué haré...
hoy por lo pronto, lento pero seguro, iré a caminar un rato... ratito :S

I
iara_9943543
27/11/06 a las 12:24

Yo también
Mido 1.63 y antes de quedarme embarazada pesaba 64 Kg. En la semana 8 pesaba 63, en la semana 21 pesaba 68 hasta aquí segun el gine iba perfecto, pero en la semana 25 ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!, al subirme a la bascula pesaba 72 Kg. A mii casi me da un patatús, pero el médico se pilló un rebote, le dije que no habia hecho ningún exceso y me dijo que hasta febrero no podía coger ni un kilo más.
Como dicen que cada kilo de más es un problema de más en el parto, he decidido dejar de comer el poco dulce que hasta ahora comía y en una semana, no solo no he engordado nada sino que he rebajado 1 kilo, con lo que en mi semana 27 estoy en 71 kilos, 7 kilos más de los que pesaba.
Un saludo

D
doltza_7295221
28/11/06 a las 9:42

Tranquilas, yo si me pasé
pues eso chicas lo que os cuento: yo mido 1,70 y antes de quedarme embarazada pesaba 62 kg, no sé ya cuanto fuí cogiendo cada semana ni cada mes, lo que si os puedo decir es que justo el día antes de que naciera mi nene ( hace ya siete meses), pesaba 91,5.... en fin impresionante, menudas broncas me daba la ginecologa. La verdad no lo entiendo como cogí tanto peso, pero no podia hacer nada, se me fué de las manos y la verdad 7 meses después aún tengo que perder bastante, no os imaginais lo que cuesta quitarse estos kilitos,,,madre míaaaa. Ahora bién también he de deciros que merece la pena sin lugar a didas porque ahora tengo a mi chiquitin ahí dormidito en su cunita mientras que yo hablo aquí con vosotras y es una pasada, nada se puede comparar a tener un hijo, y lo de mi peso buaaa, ya bajare poquito a poco, sin prisa pero sin pausa jejejeje. un beso a todos y que os salga todo genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir