Foro / Maternidad

Sos!!!cambio de pañal!!lo odia,llora,se da a vuelta y gatea para q no lo cambie.que ago??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 10:04
Y
yana_8108247
25/7/08 a las 22:19

POR MAS Q HAGA,LE DE JUGUETES MOVIL CON MUSICA INCLUSO LAS LLAVES Q LES ENCANTA,NADA DE NADA AL PRINCIPIO DABA RESULTADO PERO AORA SI NO LLORA SE DA LA VUELTA ME GATEA Y SE ALEJA DE MI PARA LIMPIARLO UN SHOW PERO PARA PONERLE EL PAÑAL UNA MISION IMPOSIBLE.PORQ LO ODIARA TANTO??ALGUIEN IGUAL O CON ALGUNA SOLUCION LO AGRADECERIA MUXO PLIS GRACIAS DE ANTEMANO BESOS

Ver también

N
niceta_6486964
25/7/08 a las 22:30

Como siempre se suele decir...
ten paciencia son rachas, mi bebe tambien empezó asi, nosé si fue con 9 meses mas o menos, incluso si tenia a alguien a mano le decia que me ayudara porque era una misión imposible, se me escapaba gateando. Ahora ya tiene un añito y la cosa va mejor, se sigue moviendo mucho pero ya es controlable, aunque con el papi se porta peor (jaja). Tranquila ya pasara antes de que te des cuenta.

un saludo

Y
yana_8108247
25/7/08 a las 22:35
En respuesta a niceta_6486964

Como siempre se suele decir...
ten paciencia son rachas, mi bebe tambien empezó asi, nosé si fue con 9 meses mas o menos, incluso si tenia a alguien a mano le decia que me ayudara porque era una misión imposible, se me escapaba gateando. Ahora ya tiene un añito y la cosa va mejor, se sigue moviendo mucho pero ya es controlable, aunque con el papi se porta peor (jaja). Tranquila ya pasara antes de que te des cuenta.

un saludo

Eso espero porq esta apunto de cumplir el año
Y LA VERDAD ESQ A EXAO UNOS ... Q MADRE MIA A APRENDIDO A PROTESAR Y A REVELARSE JAJA ESPERO Q PASE PRONTO GRACIAS BESOSS

Y
yeiza_5370796
25/7/08 a las 22:41

Como la mia!!!
pero yo llevo con esta lucha desde que era pequeñisima,tanto que ya ni me acuerdo,ahora tiene 14 meses y va por dias.Ahora que es mas grandecita le digo que me ayude ,le doy la crema y ella hace como que se pone,pero vamos que tardamos muchisimo.Yo hija,es que como lleva tanto asi me he acostumbrado.Ya llegará el dia que se porten mejor.besos a ti también

S
si_5446223
25/7/08 a las 23:25

La mia igual,
tiene ahora casi 1 año pero lo hace desde los 5 6 meses mas o menos,ahora tb le molesta y llora si la visto,si le cambio el pañal,si le pongo los zapatos,para salir con ella tengo que empezar a prepararla 2 horas antes jeje.

Saludos

W
wally_9700522
24/9/12 a las 10:04

Posible solución!
Hola maryamlg,
he visto un método que quizás te funcione, quizás lo podrías probar y decirnos qué tal...
está en
http://crecerfeliz.org/cambio-de-panal/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir