Foro / Maternidad

No se deja ni cambiar el pañal, no para quieta

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 16:10
Z
zaynab_5174701
17/10/05 a las 12:24

Pues si chicas, algún truco? Aparte de darle todo lo que tenga a mano para entretenerla? Es horrorosa, es que en medio segundo se da la vuelta y vamos, tenga el culete como lo tenga, jajajaja.
Bueno si alguna sabes algún truquillo para que no se mueva mucho mientras la cambio, lo agradeceré y mi espalda también.
Besitos wapas.
Elena y Blanca (el viernes un añito).

Ver también

L
lujan_8685864
17/10/05 a las 12:40

Paciencia..
eso me dijo el pediatra,que es una etapa que pasan y que a joerse toca jajaja, y eso que el mio solo tiene 6 meses, pronto empieza.
Besitos.
Ana+Gonzalo 6m+16d

M
marit_8068820
17/10/05 a las 23:42

Ja,ja,
Nitxi, que yo también tengo una estantería encima del cambiador! y el mío se levanta en culitatis y se cuelga de ella, para mirar los peluches!

Yo creo que estamos todas igual, yo probé a darle cada día una cosa nueva mientras lo cambiaba y por lo menos me aguantaba el cambio del pañal, vestirlo es otro cantar, pero como ya se conoce todo (cremas, colonias, juguetes, perchas...) me lo tira al suelo y no me funciona ya nada.

Elena, como ya te han dicho, lo único que podemos hacer es tener paciencia, muuuuucha paciencia!

Besos
María

C
ciara_8131601
27/11/08 a las 16:10

Hola elena3410
MIRA yot engo un bebe de 1 año y tambien es muy inquieto, y hasta para que coma es todo un ritual, tal pareciera que todo lo cotidiano para el no lo es.
E N FIN, mira hasta hace poco me volvia loca el momento de cambiarle el pañal, le cantaba , le daba algo para que se distrajera, y descubrí que hay un muñequito de peluche que habla, dice una oracion larga, y eso lo calma, yo te recomiendo que intentes esto,
Intenta con algun muñeco que le guste, pero ojo, usalo casi exclusivamente para este fin, de lo contrario le aburrira.
suerte .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir