Foro / Maternidad

Aaaaaaa como me cambio el pañal yo sola ????

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 19:35
D
doaa_7291648
17/6/11 a las 15:40

es que mi mama va a salir de viaje y yo me voy a quedar sola yo un uso pañales en la noche pero mi mama me lo pone y me los cambia ella ya me puso uno para que ya no me lo ponga en la noche por que en media hora se va por eso hoy voy a ir al cole en pañales allí viene mi otra pregunta quien a ido al cole en pañales ??? y como lo disimulan y como se cambian ??? esdoy deseperada

Ver también

H
hodei_7068458
20/6/11 a las 10:36

Mira
tu puedes cambiartelos sola, solo tienes que fijarte que quedes bien limpia por todas partes y luego te pones el otro pañal. en el cole lo puedes llegar a disimular... y si no te animas a cambiartelo sola pues le dices a tu maestras que quieres hablar y le cuentas pero a solas. espero te haya servido agregame jorge_coquis@hotmail.com

R
roser_7883707
13/8/11 a las 2:52

Yo te enseño
yo te puedo enseñar o desirte como aki te dejo mi correo libraliensupra@hotmail.com

A
asad_5143955
21/3/12 a las 23:44

Ke genial
Ncerio usas pañal y por ke los usas??? Cuantos años tienes ??? A ami me gusta usar pañales ke lindo kieres ser mi amiga pof soy ppe tngo 18

I
ivar_9386760
7/11/12 a las 22:22

Respuesta
mira chiquilla en los supermercados hay braguitas pañal son faciles de usar y de poner practicamente al igual que colocarte una braguita de ropa interior, busca tu talla y adquierelos,,, saludos

A
an0N_730206899z
5/12/12 a las 20:36

Me pasa lo mismo solo que mi mama no viaja
Voy al colegio con pañales, y no me se cambiar y le pido a una profesora o a una amiga que me mude.

si quieres te doy mi correo para que me agregues en hotmail:

la_princesa_pia@hotmail.com

I
ivar_9386760
7/12/12 a las 11:08

Respuesta
a ver chiquilla no me trates de mala manera mi digas tonterías estas en un foro y has solicitado consejo y yo te lo he ofrecido amablemente así que guarda tus palabras feas para otra ocasión.

R
rael_6096947
9/12/12 a las 19:32

Tranqui
tu piensa que estuviesesen infantil ,todos llevan pañal y si te descubren no pasa nada, chivate

J
joffre_5601220
19/4/14 a las 14:07

Hollaa !!
Alguna chica que use pañal ?
Tengo 15 años me gustaría conocer gente

A
adelia_9557239
17/7/14 a las 19:35

Normal
pues no se yo soy hombre y voy al cole normal no se nota intento ajustarlo bien, desde hace mucho tiempo me los coloco yo solo que verguenza que mi viaja me vea mi pija parada ... bueno no se ajusto bien todo que todo quede bien lizo y ajustado y luego me coloco el pantalon me agacho un par de veces para que lo que se tenga que mover se mueva y veo si no quedan bultos y listo..
y pues en el cole intento no ir pero cuando no puedo aflojo un lado y pes yo puedo sacar la pija y orino normal de pie luego estiro todo y coloco todo ajustado como estaba.

por lo general me lo coloco en mi cama acostado ummm si estoy apurado pues me o coloco parado y me ayudo con un calzoncillo para que no se caiga y me dejo el calzoncillo puesto y me pongo mi pantalo y me voy .. por lo general llevo una franela grande o un sueter pero eso ya es otra cosa :P

cual quier cosa mi email stufamelo@outllok.com
suerte ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir