Foro / Maternidad

Sos!!colegio liceo europa-colegio moliere en zaragoza

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 16:29
A
an0N_582074699z
4/10/07 a las 10:04

Hola, agradecería me dierais información sobre estos colegios.Al año que viene mi hija comienza el cole y me estoy planteando llevarla a uno de ellos. También tengo dudas respecto al Moliere puesto que es bilingüe en francés y tanto mi marido como yo hemos estudiado inglés. Por tanto, se nos haría dificil ayudarla en los deberes etc Además, últimamente he conocido dos experiencias que me hacen pensar, pues dos niños han tenido que salir de colegios bilingÜes (alemán y francés) por tener dificultades con el idioma y eso incidia directamente en los estudios.Como veis, estoy hecha un mar de dudas

Ver también

A
ametsa_5929933
10/10/08 a las 11:57

Colegio moliere zaragoza
Hola soy una madre de dos alumnos del Colegio MOliere, y he de decirte que aplaudo tu decisión de inscribir a tu hijo en este colegio pues tu hijo llegará a ser totalmente bilingue en francés y español,y no hay otro centro de estas características en Zaragoza, pero tengo que decirte que ya vas tarde, pues hay una lista de espera increible. Hay niños preinscritos desde que nacen. De todas formas míralo, pues están en fase de ampliación y a lo mejor tienes suerte. Sobre tus dudas sobre el idioma, no es necesario que tu seas francófona, pero si francófila. El colegio te echará una mano en todo lo que necesites, pero te aconsejo que cuando empieze en el niño, te plantees estudiar tú también, pues te vas a perder muchas cosas de tu hijo, como una canción de navidad en la fiesta del colegio, una poesía para el día de la madre... pues todo irá en francés. Es tan solo un consejo.

Espero que te haya valido de algo ... saludos

Y
yanin_8303557
18/3/13 a las 10:46

Facilidades con el idioma- molière
Hola Celia! Yo también estaba hecha un mar de dudas, pero tuve claro que quería un colegio bilingüe. Yo he intentado aprender idiomas más adelante pero lo que aprendes cuando eres pequeño es una pasada y luego tienen más facilidades para los idiomas. Tengo a mi hijo en el Molière desde hace cuatro años y no ha tenido ningún problema para aprender francés ya que se adaptan muy bien a cada alumno y todos lo acaban hablando perfectamente. Con los deberes no hay problemas, puesto que al principio no mandan prácticamente. Es otra filosofía de enseñanza, yo creo que mejor. Ya contarás cómo ha ido tu experiencia puesto que tu mensaje es de hace unos años!!

M
maray_773462
18/2/18 a las 16:29
En respuesta a an0N_582074699z

Hola, agradecería me dierais información sobre estos colegios.Al año que viene mi hija comienza el cole y me estoy planteando llevarla a uno de ellos. También tengo dudas respecto al Moliere puesto que es bilingüe en francés y tanto mi marido como yo hemos estudiado inglés. Por tanto, se nos haría dificil ayudarla en los deberes etc Además, últimamente he conocido dos experiencias que me hacen pensar, pues dos niños han tenido que salir de colegios bilingÜes (alemán y francés) por tener dificultades con el idioma y eso incidia directamente en los estudios.Como veis, estoy hecha un mar de dudas

Mis hijas van al Molière y no somos franceses ni dominamos nada el francés, pero, además de que no tienen deberes importantes hasta Secundaria, los que tienen en Primaria (leer un párrafo, escribir unas palabras...) son pocos y les enseñan a trabajarlos ellos solos. Para mí era una gran preocupación y ya no lo es. No he oído que algún niño haya tenido que salir del colegio por dificultades con el idioma, pero voy a preguntar a las madres de las clases de mis hijas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir