En respuesta a an0N_582074699z
Hola, agradecería me dierais información sobre estos colegios.Al año que viene mi hija comienza el cole y me estoy planteando llevarla a uno de ellos. También tengo dudas respecto al Moliere puesto que es bilingüe en francés y tanto mi marido como yo hemos estudiado inglés. Por tanto, se nos haría dificil ayudarla en los deberes etc Además, últimamente he conocido dos experiencias que me hacen pensar, pues dos niños han tenido que salir de colegios bilingÜes (alemán y francés) por tener dificultades con el idioma y eso incidia directamente en los estudios.Como veis, estoy hecha un mar de dudas
Mis hijas van al Molière y no somos franceses ni dominamos nada el francés, pero, además de que no tienen deberes importantes hasta Secundaria, los que tienen en Primaria (leer un párrafo, escribir unas palabras...) son pocos y les enseñan a trabajarlos ellos solos. Para mí era una gran preocupación y ya no lo es. No he oído que algún niño haya tenido que salir del colegio por dificultades con el idioma, pero voy a preguntar a las madres de las clases de mis hijas.