Foro / Maternidad

Sos lista de basicos para el bb

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 12:08
A
aynoha_5963640
9/10/06 a las 16:36

Hola a todas
Soy primeriza, estoy de 34 semanas y de reposo en casita. la cosa esq en este tiempo iba a comprar la ropita y elas cosas basicas para mi niño y ya veis. la cosa es q no tengo ni idea de lo que me va a hacer falta.¿Q es lo que realmente hace falta? si me podeis hacer una lista..... aasi el dia que pueda salir voy sobre seguro.
por cierto podeis aconsejarme sobre bañeras, hamaquitas y mochilas?
Mil gracias a todas

Ver también

L
lixiao_6913102
9/10/06 a las 19:57

Hola maricristi
Debes darte prisita porque si lo que hay en existencias en tienda no te gusta a veces tarda hasta 2 meses en llegar.Te voy a comentar lo que usé en mi primer embarazo y ahora con la 2. La minicuna o moises de toda la vida , lo use bastante tiempo ya que la cuna se queda muy grande al ppio, y con la minicuna es mucho más facil que te la lleves de un lado a otro. La bañera yo me compre la que se pone encima del bide, es mucho mas comoda para llenarla y vaciarla en el mismo cuarto de baño que el mueble bañera. La hamaquita también es muy cómoda. Comprate tambien un bolso con cambiador incorporado. De ropa no te pases comprando porque habrá alguna que ni estrenarás porque cambian de talla muy rápido, además depende del tamaño al nacer, lo que más necesitan son bodis o braguita y camiseta,y pijamas, piensa que lo q mas te regalaran sera ropa.NO se si se te ocurre algo y te puedo aydar pregunta. besos y suerte

A
aynoha_5963640
10/10/06 a las 12:08
En respuesta a lixiao_6913102

Hola maricristi
Debes darte prisita porque si lo que hay en existencias en tienda no te gusta a veces tarda hasta 2 meses en llegar.Te voy a comentar lo que usé en mi primer embarazo y ahora con la 2. La minicuna o moises de toda la vida , lo use bastante tiempo ya que la cuna se queda muy grande al ppio, y con la minicuna es mucho más facil que te la lleves de un lado a otro. La bañera yo me compre la que se pone encima del bide, es mucho mas comoda para llenarla y vaciarla en el mismo cuarto de baño que el mueble bañera. La hamaquita también es muy cómoda. Comprate tambien un bolso con cambiador incorporado. De ropa no te pases comprando porque habrá alguna que ni estrenarás porque cambian de talla muy rápido, además depende del tamaño al nacer, lo que más necesitan son bodis o braguita y camiseta,y pijamas, piensa que lo q mas te regalaran sera ropa.NO se si se te ocurre algo y te puedo aydar pregunta. besos y suerte

Gracias a las 2
en cuanto salga de este "encierro" comprare las cositas y si salgo par ir directa al hospital..... por lo menos tengo una lista que darle a mi maridin para que se entretenga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir