En respuesta a an0N_913196699z
Teresianas del padre enrique de ossó
Hola,
En primer lugar enhorabuena, porque han quedado muchos niños fuera según me han contado.
Yo fui a ese colegio y es bastante bueno, yo tengo muy buenos recuerdos, y el nivel educativo entonces era bueno, además se preocuban bastante por nosotras y estaban muy pendientes (cuando yo fuí era de niñas, solo COU era mixto). A mí es uno de los colegios que más me gustarían para mis hijos porque además tengo 7 puntos pero hasta el año que viene no me toca escolarizar a mi hijo.
Respecto a como está ahora, tengo compañeras de trabajo que llevan allí a sus hijos y están muy contentas, así que te reiteró mi enhorabuena de nuevo.
Gracias rosaluna
Muchas gracias a todas por contestar, y gracias a ti rosaluna por darme unos pocos de animos. Ahora que nuestro hijo a entrado tenemos algunas dudas sore si lo habremos echo bien, ya que alguna gente no nos da muchos animos con este cole. Yo estudie en claretianas, y muy contenta, pero nos animo a meterlo en teresianas porque tienen todos los cursos hasta los 18 y en claretianas es hasta los 16. Ahora me pregunto, habremos acertado???
Espero que si. Decirte tambien, que cuando yo iba a claretianas el nivel era mayor que el de ahora, lo se por mis sobrinas que van alli, asi, que me imagino que en teresianas habra pasado lo mismo, porque cuando pasan a ser concertados del todo no se porque bajan de nivel.
Bueno,, ya os ire contado como va la cosa.