Foro / Maternidad

Papillas listas para tomar

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 8:47
Y
yeney_8008935
12/4/08 a las 23:46

alguna se las da a su bebe? con cuanto tiempo? son buenas?
a mi me dijeron que son muy comodas si vas a pasar el dia fuera de casa pero no se si fiarme, mi peque tiene 5 meses y medio, sabeis si podre darselas (sin gluten porsupuesto) gracias

Ver también

S
sayuri_9062957
13/4/08 a las :02

Son muy prácticas
Hola pobra, claro que puedes dárselas todo dependerá de si a tu bebe le gustan. Generalmente les suele gustar, a mis hijos les encantaba, se las tomaban dobladas! Ahora sólo las puede tomar sin gluten , es verdad, pero para más mayorcito las hay de muchos tipos y muy ricas ( las he probado!)Un saludo.

Y
yeney_8008935
13/4/08 a las 10:04
En respuesta a sayuri_9062957

Son muy prácticas
Hola pobra, claro que puedes dárselas todo dependerá de si a tu bebe le gustan. Generalmente les suele gustar, a mis hijos les encantaba, se las tomaban dobladas! Ahora sólo las puede tomar sin gluten , es verdad, pero para más mayorcito las hay de muchos tipos y muy ricas ( las he probado!)Un saludo.

Gracias
se las ire provando, solo se las dare cuando salga para no andar con termo, y otras cosas, ademas el agua del termo despues de dar la primera toma ya se va enfriando y no le gusta frio con esas papillas malo sera que no me las calienten en cualquier bar (tal vez ya le gusten frias jejejeje)

A
arabia_8793079
14/4/08 a las 13:30

Yo siempre le doy esas
Empece con las de polvos, pero de repente no llevaba media bolsa, que el niño dijo que no y que no. ASi que probe con las otras, y no quiere ninguna mas, yo le compro de Nestle o de Hero.

Eso si, salen bastantes mas caras que las otras, porque dos bricks de 250 estan entre 1.50 y 2.19. Pero es que me ha salido sibarita.

A
arabia_8793079
17/4/08 a las 8:47
En respuesta a yeney_8008935

Gracias
se las ire provando, solo se las dare cuando salga para no andar con termo, y otras cosas, ademas el agua del termo despues de dar la primera toma ya se va enfriando y no le gusta frio con esas papillas malo sera que no me las calienten en cualquier bar (tal vez ya le gusten frias jejejeje)

Un termo para liquidos
Yo tengo uno de los de toda la vida metalicos, y el tape tiene un dispositivo que se prieta y entonces sale, solo tienes que quitar el vasito, con lo cual el liquido que dejas en el termo no entra en contacto con la temperatura ambiente y dura mas rato caliente.

Lo que hago es antes de meter el liquido dejarlo con agua caliente, caliento lo que me vaya a llevar algo mas de lo normal, y despues quito el agua y meto lo otro.

Que esta muy caliente cuando se lo doy, pues lo enfrio un poquito con agua. El termo creo que me costo unos 5 euros, hay varios tamaños yo tengo el de 350 y lo utilizo tb para comida, pero claro abriendolo sino no sale porque es mas espeso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook