Foro / Maternidad

Sos. mi esposo tiene 36 yo 22, lei q mi bebe podria venir malo por eso? es cierto!!!.ayudaaa

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 20:56
M
mehdia_6046033
27/7/07 a las 14:45

YO A MO AMI MARIDO, PERO LEI Q POR LA EDAD DE EL, EL BEBE PODRIA TRAEER MALFORMACIONES, ALGO POR LA ESPERMA DE ELLOS!! LA VERDAD, ME DEJO PENSANDO!!! YO NO LE LO E DICHO, PORQ NO LO CREI, PERO NBECESITO Q ME DIGAN USTED SI ES CIERTO!!! O SI HAN OIDO ALGO ASI?
AYUDAAAAA PLISSSSSSSSS...

Ver también

A
an0N_833175899z
27/7/07 a las 14:49

Vaya tonteria
a ver como va a salir un niño enfermo por la diferencia de edad¡¡¡¡ mi amiga tiene 29 y su marido 46 y hace 9 meses fueron papas y el niño esta perfectisimo, no se donde lo habras leido pero no hay por donde cogerlo¡¡¡¡ no te preocupes que eso es bastante imposible al no ser que alguno de los dos tengais algun familiar muy directo que tenga alguna enfermedad degenerativa o algo asi, sigue adelante con el embarazo y disfruta de el.

Mary + Erik (26)

B
bistra_8285351
27/7/07 a las 14:53

Y si no.......
que se lo digan a papuchi, el padre de julio iglesias.........

A
angele_7849305
27/7/07 a las 15:27

Mi caso..
mira me parece que son tonterias, y ademas tu marido es muuuuy joven, 36 años y además es un hombre...
Mira yo tengo 36 años y mi marido 47 y estoy de 39+2 me toca yaaaaa¡¡¡¡ y no me han dicho naaaaada del tema... el niño está perfecto y espero que todo salga bien, pero de la edad no me han dicho nada.

Lo único que me dijeron era antes de quedarme embarazada, que lo buscara ya y no esperara, pues a nuestra edad era muy dificil que me quedara a la primera, que seguramente nos iba a costar, que al tener mi marido 47 años no era lo mismo los espermas de un hombre de treinta y yo igual que con mi edad tambien era la cosa más lenta... SOLO ESO... y mira por donde que en noviembre empezamos a intentarlo y ESE MES ME QUEDÉ.....¡¡¡¡ o sea que ni eso...

No te preocupues que por eso no pasara nada, ánimo y disfrutalo mucho...¡¡ besos

M
mehdia_6046033
27/7/07 a las 15:46
En respuesta a an0N_833175899z

Vaya tonteria
a ver como va a salir un niño enfermo por la diferencia de edad¡¡¡¡ mi amiga tiene 29 y su marido 46 y hace 9 meses fueron papas y el niño esta perfectisimo, no se donde lo habras leido pero no hay por donde cogerlo¡¡¡¡ no te preocupes que eso es bastante imposible al no ser que alguno de los dos tengais algun familiar muy directo que tenga alguna enfermedad degenerativa o algo asi, sigue adelante con el embarazo y disfruta de el.

Mary + Erik (26)

La verdad!! es q yo lo lei en internet
dejad acordame donde esta la pagina y se los ense;are para q vean q no mienton
me causo mucho risa lo de papuchi ajjajajajaja
apues si!! solo con eseejmploq se me habia olvidado! me qdo tranqui
gracias chiks!!, entiendame es q soy primeriza
besitos tengo 19 semans!

M
mehdia_6046033
27/7/07 a las 16:02

Para las q no me crean!!! lean esto
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28674.ht-m
JAJAJA AHI SALE LO DELA NOTIIA Q LA EDAD! DEL PADRE AFECTA
BESITOS

N
nadifa_6380500
27/7/07 a las 17:10

Que gran tonteria esa!!!!!!!!jajajaj
mira chica, mi esposo es 30 años mayor que yo, este es mi segundo embarazo , en el primero yo tube problemas de preeclansia, y por eso mi beba murio nacio antes de tiempo pero esto no tubo nada que ver con la edad del padre sino que fue un problema mio, mi beba nacio perfecta y solo duramos intentandolo 2 meses, ahora tengo 28 semanas y espero otra beba que esta perfecta, y ahora sali embarazada a la primera osea que eso no tiene nada que ver, ahora bien si el hombre lleva una vida no muy saludable osea que fume , beba alcohol, y muy mala alimentacion ahi si creo yo que puede afectar aunque tenga 20 años.... asi es que olvidate de eso



Karol Y Eduarda (28 semanas)

M
mehdia_6046033
27/7/07 a las 20:56

Por mi edadddddddd!?
jajja no creo! q sea por mi edad!! pero buenoooooooooo.... la verdad, es q en internet salen muchas cosas, q no son ciertas! y uno se asuta! cuanod es primerizo mas qtodo, porq no sabes nada! esto para mi es totalmente nuevo!
pero gracias igualmente besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest