En respuesta a andree_5937757
Hola gracias por responder
yo tenia el telefono del chiko, y lo llame para preguntarle que tipo de sangre era diciendole que era para donar, ya que como el no me habia visto no sabia que me habia embarazado.
Ahora el problema es el siguiente, he decidido hacer una prueba de adn sin decirle a mi esposo ni al otro chiko, ya que se puede hacer por medio del cabello, pero mi mejor amiga me dice que solo debo pasar esa pagina de mi vida y olvidarlo todo, porque ahora que la vida me a cambiado para bien y mi relacion con mi esposo esta estable, cosa que desee por mucho tiempo me pasa esto, el otro chiko es un mujeriego que no nos puede ofrecer nada, yo no se que hacer porque me sentiria super mal si mi esposo no fuera el padre y yo tuviera que ocultar esta mentira por tanto tiempo, no se si debo decirselo no creo que siga conmigo, y se que le va a doler mucho que ella no sea su bebe, tanto que podria llegar a odiarme, que creen que debo hacer?
olvidarlo y seguir adelante o decir la verdad y seguir mi vida como me toque vivirla por haber tomado una mala descición.
Gracias.
Te estas liando mucho
Mira no te rayes, si la edad gestacional y el parto de tu bebe, concuerdan con que es de tu marido, ya esta, es de tu marido. Tu crees que te quedaste en estado en noviembre, datos confirmados en tu embarazo, entonces es imposible que fuese de una unica relacion en septiembre mujer, no te agobies y seguro que hay una explicacion al porque tu bebe tiene ese grupo sanguineo, posiblemente que se hayan equivocado en el laboratorio, que no sera la primera vez que pasa
Mostrar más