Foro / Maternidad

Una esquela que leí el otro día

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 21:37
E
etel_8009821
10/9/10 a las 13:50

Chicas, soy una rarita que lo único que leo del periodico, son las esquelas, siempre, desde pequeña....Bueno el otro día, leí una preciosa, de un niño de 4 años, que me dió una pena tremenda de imaginar como estará esa madre (mi hija tiene 4a), pero el texto decia muchisimo.

A nuestro niño, que murió feliz, rodeado de su familia y en brazos de su mamá.

Joer, me dejó todo el día plof, pensando....

L.D.M.B.

Ver también

T
tifani_6194083
10/9/10 a las 13:52

Vaya tela!
solo de pensarlo...

A
arleen_5826133
10/9/10 a las 13:59

es horrible
que pase eso

X
xinxin_5169521
10/9/10 a las 17:08

Ostras que palo
lo de en brazos de mama....uf,eso es lo que mas te deja tocada,se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo,pobre familia,que lastima,te dan ganas hasta de llorar coñe.

A
atia_9373522
10/9/10 a las 17:32

Es muyyyy triste
Yo pienso que no deberían ocurrir cosas así, es una vida que hasta ahora comienza, que tien mil cosas por vivir. En esos momentos es cuando pienso que ojalá lleguen a un paraíso precioso en donde puedan reencontrarse luego con sus padres. A mi me da mucha penita los bebés y niños que padecen enfermedades terminales, eso si que me da pena

A
an0N_806773199z
10/9/10 a las 23:45

Pues yo creo que el epitafio va más allá
dentro de la tristeza de esos padres, se deja translucir el consuelo de que haya muerto feliz (puesto que la muerte era inevitable) , rodeado de su familia y en brazos de su mamá, no rodeado de cables y tubos, y en brazos (con suerte) de una enfermera que anduviera por allí....

Esa madre (padres y familiares) estarán destrozados, pero les cabe el consuelo de haber estado con él hasta el último minuto

F
fana_9334924
10/9/10 a las 23:56


No puedo ni escribir...

Dios lo tenga en su Gloria y que le de fuerza a sus padres para poder superar este trago tan amargo y doloroso.

M
maleni_7299679
14/9/10 a las 19:22

Desde luego, es antinatural que se muera un niño
pero yo estoy con la compi que dice que esa frase revela la serenidad de unos padres que sabe Dios cuánto llevaban luchando con su hijo contra una enfermedad
Sé que en el foro hay alguna psicóloga que algo tendrá que decirnos acerca del duelo de estos padres, a ver si entra

K
karmen_5774791
14/9/10 a las 21:37


Madre mia... me has "machacao" en un momento... que pena, pobre angelito.
Son pocas palabras, pero se te clavan en el corazon..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir