Foro / Maternidad

Lei, refleccione, y conclui en....

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 13:27
U
una_9176135
19/1/07 a las 13:36

HE LEIDO MUCHO...SOBRE ESTE FORO....CASI A TODAS LAS HE DETALLADO,

Muchas aqui me dicen que que se estaban cuidando, pero que el metodo fallo...es factible...

Trabajo en el la Pricipal maternidad de Caracas, en la sala de emergencias prenatales...se imaginan que veo todos los dias de mi vida alli....


Si, he visto casos en donde la ligadura de trompas A FALLADO!!!! porque no podria fallar 1 ... pastilla???

con el metodo que ustedes quieran...independiente mente del que sea...NO EXISTE NI 1 QUE LLEGUE AL 100% DE SEGURIDAD, Todos tienen cierto % Riesgos...

En otros casos me quedo HORRORIZADA!!!! con casos de "veteranas abortando"...que arrechas!!!ABORTAN NO 1 VEZ....SINO 2,3 Y HE LEIDO HASTA 4 VECES????

alli me pregunto...dios mio....le fallo en metodo 4 veces????

eso me da 1 simple respuesta...NO SE CUIDAN...asi de facil....o definitivamente se toma el tema de "la anticoncepcion" a la liguera...o determinadamente les encanta abortar...Sera que ya no les duele??? es mas economico que 1nas pastillitas????no entiendo


sea por la circunstancia que sea...lo tendria....

(al menos que en niño venga con algo malo/o porque corre riesgo mi vida)

pero por falta de apoyo, legal, o "otra cosa" como NO QUERER TENERLO...no me parece la mejor opcion...


osea, ES MEJOR PONER TU VIDA EN PELIGRO???

ES MEJOR RECURRIR A UNAS PASTILLAS QUE NO SABES SI TE DEJAN RESIDUOS ORGANICOS Q TE TRAERA UNA TREMENDA INFECCION???

OSEA, ES MEJOR CORRER EL RIESGO DE "MORIR PODRIDAS"

NO JODA!!!!!AFRONTEN CON VALENTIA SUS DECISIONES!!!!

si decidiste tener el bebe te felicito y seras siempre digna de mi admiracion!!!!

si decidiste abortar pues...asume las consecuencias no joda!!!!!

me arrecha que despues de que toman la decision de comprar pastillas para abortar,Tragarselas como caramelos!!! y meterselas como si fuera 1 simple ovulo, andan cagadisimas preguntando en el chat: QUE HAGO?,BOTE UN COAGULO ASI DEL TAMAÑO DE 1 BAJON, QUE ME DOLIO MUCHISIMO!!!!MO SE QUE HACER!!! QUE HAGO? ABORTE? ESTOY ASUSTADA!!!!

que pensaban....que abortar es algo como estornudar...

PUES NO MIJITA!!!!ESO DUELE...Y ES ARRECHO....

AL TOMAR TU, LA DECISION DE ABORTAR TAMBIEN TIENES QUE ESTAR CONSIENTE DE QUE VA A SER ARRECHO!!!!QUE CORRES RIESGO QUEDAR ESTERIL, DE INFECTARTE Y HASTA DE MORIR...(APARTE DEL IMPACTO PSICOLOGICO, BUENO SI ES QUE TIENEN 1 DOSIS DE CONCIENCIA DE LO QUE ES NO DEJAR NACER 1 HIJO QUE ESTA EN TUS ENTRAÑAS, QUE NO PIDIO ESTAR EN TU DESGRACIADO VIENTRE)


NO JODA!!!!A MI ME DARIA VERGUENZA!!!!DECIRLE QUE ABORTE "POR QUE ME DA LA GANA" EN EL CHAT....SI ASUMIERON TAL DECISION PUES ASUMANLA...

PERO CON LAS TETAS BIEN PUESTAS!!!!!

YO SE QUE A MUCHAS NO LES GUSTA LO QUE DIGO AQUI....
Y ME DISCULPAN...PERO HAY QUE SER REALISTAS Y MUY MADURAS...

Y REPITO YO SIENDO USTEDES....ME DARIA PENA Y VERGUENZA DECIR QUE "ABORTE PORQUE ME DIO LA GANA"

!!!No joda quien entiende este desgraciado mundo...unas carajas porque quieren ser madres....y lloran cuando les viene la regla....o otras ... de madre que se sacan los muchachos!!!!

me da asco la sociedad en que vivimos!!!

SABRINLIM/CARACAS/VENEZUELA/

Ver también

U
una_9176135
19/1/07 a las 18:25

Le he leido a todas!!!!!


QUE DIOS LAS PERDONE A TODAS....ESPECIALMENTE A SUPER PRINCE.....

DIOS ES PERFECTO.... Y AUNQUE HAYAN PASADO LOS AÑOS...PASA FACTURA....

MAÑANA CUANDO LES PESE LAS CONSECUENCIA DE SUS ACTOS NO SE PREGUNTEN...POR QUE ME PASA ESTO A MI?

Y RESULTA QUE NO SE ACUERDAN DE LAS ASQUEROSIDADES QUE COMETIERON EN UN PASADO.

SE ACORDARAN DE MI...PORQUE ASI ES LA LEY DE CAUSA-EFECTO

A Y POR CIERTO!!!! MIENTRAS YO ESTROPEO AL MUNDO TU LO EMBELLECES ABORTANDO?????REFLEXIONA SOLO 1 POQUITO....

CADA VEZ ME HORRORIZO MAS....

GRACIAS NENAS!!!!

U
una_9176135
19/1/07 a las 18:36

Me gusto tu respuesta!!!!

MUY BUENA!!!!

Y SI TIENES RAZON, LA MADUREZ NO TIENE NADA QUE VER CON LA EDAD HE VISTO MADRES VIEJAS CON MENTES DE POLLO, Y TAMBIEN HE VISTO JOVENES CON UNA MADUREZ INCREIBLE, CONSIDERO QUE ESO ES DECUERDO AL AMBIENTE EN QUE SE CRIAN, EL PAIS,LA EDUCACION, Y HASTA LOS TRAUMAS INFLUYEN.


PERO.....(AUNQUE NO ME IMPORTE) LA PREGUNTA CONCRETA ES ...LO VOLVERIAS A HACER )????

PORQUE SE QUE ALGUN DIA DIRAS QUE NO.....

GRACIAS NENA!!!!

U
una_9176135
19/1/07 a las 21:58

Verga chama!que habladera de paja!!!!!!!


CHAMA DE PANA!!!!LE HECHASTE BOLA!!!!!

PERO BOLA!!!!!PA ESCRIBIR ESE PAJERO LOCO QUE PA SERTE SINCERA....NOJODA YO PENCE QUE EL QUE MAS HABLABLA PAJA EN EL MUNDO ERA EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ!!!!!

PERO QUE ARRECHO ME ENCONTRE CON UNA QUE ESCRIBE EL CUATRUPLE!!!!

CON DECIRTE QUE ME PERDI ENTRE LAS LINEAS...
!!!!

TODAVIA ESTOY ASOMBRADA DEL LETRERO LOCO QUE HAY ALLA ARRIBA!!!!

YO TENGO MI MANERA DE PENSAR Y PUNTO...

NO ESTOY DE ACUERDO CON SU PUNTO DE VISTA Y PUNTO...

SOY CATOLICA Y CREO EN DIOS Y PUNTO...

HAYA TU, SI ABORTAS Y TE MUERES PODRIDA ESO NO ES PEO MIO!!!

ESO NO ES PROBLEMA MIO!!!!


Y PUNTO....

Y TRANQUILA TAMBIEN ESTUDIE LINGUISTICA Y CASTELLANO...

PERO ME CANSE DE LEER...TANTA PAJA LOCA.!!!

1BESO NENA QUE ESTES DE MIL MARAVILLAS

E
emmy_8609225
19/1/07 a las 22:45
En respuesta a una_9176135

Le he leido a todas!!!!!


QUE DIOS LAS PERDONE A TODAS....ESPECIALMENTE A SUPER PRINCE.....

DIOS ES PERFECTO.... Y AUNQUE HAYAN PASADO LOS AÑOS...PASA FACTURA....

MAÑANA CUANDO LES PESE LAS CONSECUENCIA DE SUS ACTOS NO SE PREGUNTEN...POR QUE ME PASA ESTO A MI?

Y RESULTA QUE NO SE ACUERDAN DE LAS ASQUEROSIDADES QUE COMETIERON EN UN PASADO.

SE ACORDARAN DE MI...PORQUE ASI ES LA LEY DE CAUSA-EFECTO

A Y POR CIERTO!!!! MIENTRAS YO ESTROPEO AL MUNDO TU LO EMBELLECES ABORTANDO?????REFLEXIONA SOLO 1 POQUITO....

CADA VEZ ME HORRORIZO MAS....

GRACIAS NENAS!!!!

No grites tanto sabrinlim!
"QUE DIOS LAS PERDONE A TODAS....", mira sabri soy agnostica, asi ke tus peticiones no me van ni me vienen!
"DIOS ES PERFECTO.... Y AUNQUE HAYAN PASADO LOS AÑOS...PASA FACTURA...." que ya te paso alguna ke la tenes tan clara con tu vision futurista?.
"MAÑANA CUANDO LES PESE LAS CONSECUENCIA DE SUS ACTOS NO SE PREGUNTEN...POR QUE ME PASA ESTO A MI? acaso vos en tus actos sos tan perfecta? tenes un halo de santidad? ke tenes la vida salva de todo mal?, ke venis con garantia del cielo?
"SE ACORDARAN DE MI...PORQUE ASI ES LA LEY DE CAUSA-EFECTO", kien te hace creer ke sos tan importante para ke nos acordemos de vos?
"CADA VEZ ME HORRORIZO MAS...." espero ke te horrorices mas por la falta de medios educativos y economicos, no por la decision libre y personal de cada una/o.
adio pendex



E
emmy_8609225
19/1/07 a las 22:57
En respuesta a una_9176135

Verga chama!que habladera de paja!!!!!!!


CHAMA DE PANA!!!!LE HECHASTE BOLA!!!!!

PERO BOLA!!!!!PA ESCRIBIR ESE PAJERO LOCO QUE PA SERTE SINCERA....NOJODA YO PENCE QUE EL QUE MAS HABLABLA PAJA EN EL MUNDO ERA EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ!!!!!

PERO QUE ARRECHO ME ENCONTRE CON UNA QUE ESCRIBE EL CUATRUPLE!!!!

CON DECIRTE QUE ME PERDI ENTRE LAS LINEAS...
!!!!

TODAVIA ESTOY ASOMBRADA DEL LETRERO LOCO QUE HAY ALLA ARRIBA!!!!

YO TENGO MI MANERA DE PENSAR Y PUNTO...

NO ESTOY DE ACUERDO CON SU PUNTO DE VISTA Y PUNTO...

SOY CATOLICA Y CREO EN DIOS Y PUNTO...

HAYA TU, SI ABORTAS Y TE MUERES PODRIDA ESO NO ES PEO MIO!!!

ESO NO ES PROBLEMA MIO!!!!


Y PUNTO....

Y TRANQUILA TAMBIEN ESTUDIE LINGUISTICA Y CASTELLANO...

PERO ME CANSE DE LEER...TANTA PAJA LOCA.!!!

1BESO NENA QUE ESTES DE MIL MARAVILLAS

A la sra punto!!!!
si tanto le molesta leer lo ke no le gusta ke no entre y PUNTO!
"PERO ME CANSE DE LEER...TANTA PAJA LOCA.!!!, bueno si te cansaste tanto anda ha hacerte UNA PAJA LOCA!
abrazos y ke tengas un feliz dia!


N
neda_6016051
20/1/07 a las :05

Te apoyo sabrinlim
y a todas ellas que creen que van a pasar por la vida haciendo y deshaciendo sin que haya alguna reaccion estan muy equivocadas, conocen lo que se llama KARMA, ? LEY DE CAUSA Y EFECTO? El ser que hizo este mundo llamenlo como gusten Dios, Jeova etcetera, aun a las que son Ateos, de que hay alguien muy superior y que todo lo ve lo hay, luego no saben porque les pasan cosas malas, no es cuestion de suerte la suerte es un Dharma, y en verdad deseo de todo corazon que todas las chicas que andan por la vida queriendo pasar por ensima de los demas y creyendose todopoderoso que despierten y que empiecen por hacer consiencia en lo que han hecho en su vida y en verdad que se arrepientan ya que esa es la clave para ser perdonadas, espero que no se ofendan por mis palabras pero en verdad es necesario hacer consiencia un beso a todas

I
irenia_5831993
20/1/07 a las 1:12
En respuesta a neda_6016051

Te apoyo sabrinlim
y a todas ellas que creen que van a pasar por la vida haciendo y deshaciendo sin que haya alguna reaccion estan muy equivocadas, conocen lo que se llama KARMA, ? LEY DE CAUSA Y EFECTO? El ser que hizo este mundo llamenlo como gusten Dios, Jeova etcetera, aun a las que son Ateos, de que hay alguien muy superior y que todo lo ve lo hay, luego no saben porque les pasan cosas malas, no es cuestion de suerte la suerte es un Dharma, y en verdad deseo de todo corazon que todas las chicas que andan por la vida queriendo pasar por ensima de los demas y creyendose todopoderoso que despierten y que empiecen por hacer consiencia en lo que han hecho en su vida y en verdad que se arrepientan ya que esa es la clave para ser perdonadas, espero que no se ofendan por mis palabras pero en verdad es necesario hacer consiencia un beso a todas

Jajajaja
Si así fuera querida a la Rafaela ya la habría matado un camion! Pero no, sigue vivita y coleando, como todas, no vengas con esa huev@da del karma, que hay mucha gente que no hace nada y les pasan las peores cosas, y a desgraciados que han matado a cientos de personas viven de lo más comodo, andate con tu carma a la punta de tu cvlo.

C
cel_6370577
20/1/07 a las 15:23
En respuesta a neda_6016051

Te apoyo sabrinlim
y a todas ellas que creen que van a pasar por la vida haciendo y deshaciendo sin que haya alguna reaccion estan muy equivocadas, conocen lo que se llama KARMA, ? LEY DE CAUSA Y EFECTO? El ser que hizo este mundo llamenlo como gusten Dios, Jeova etcetera, aun a las que son Ateos, de que hay alguien muy superior y que todo lo ve lo hay, luego no saben porque les pasan cosas malas, no es cuestion de suerte la suerte es un Dharma, y en verdad deseo de todo corazon que todas las chicas que andan por la vida queriendo pasar por ensima de los demas y creyendose todopoderoso que despierten y que empiecen por hacer consiencia en lo que han hecho en su vida y en verdad que se arrepientan ya que esa es la clave para ser perdonadas, espero que no se ofendan por mis palabras pero en verdad es necesario hacer consiencia un beso a todas

Hay que no creen en tu dios ni en ninguno.
aparte de eso, q sepas, k MUCHISIMOS metodos 'anticonceptivos' son en realidad, abortivos. el diafragma??? ABORTIVO. teja k te quedes embarazada, pero cada dos por tres te manda hormonas, que hacen que abortes, es IGUAL k la pildoria del dia siguiente. ES ABORTIVO. pero no, entonces a lo k si se le llama abortar es un pecado, pero usar metodos anticonceptivos k en realidad son abortivos k?? no pasa nada?? solo pk el embrio tiene un par de semanas mas?? venga por favor. si a alguien le cuesta quedarse embarazada, no es mi culpa, ni la tuya, esa persona tendra que arreglarselas. y no, si no quiero hijos no pienso parir para regalarselo a alguien, eso si k me parece cruel...no cruel hacia el niño, pero me parece que tienes k ser una persona que de verdad es la unica opcion porque no podras darle ni un trozo de pan, o k eres una persona cruel. no veo como una persona es capaz DE TENER A SU HIJO EN SU VIENTRE 9 MESES, Y LUEGO EN SUS BRAZOS UNOS MINUTOS, Y ENTONCES REGALARLO?!?! para hacer eso si k hay k tener la sangre fria y unos buenos huevos. que tu estes en contra del aborto y vengas aqui a decirlo no sirve de nada. crees k las que entran para pedir ayuda y consejo van a decir 'a mira, nunca lo habia pensado asi, no sabia k estaba a punto de matar a mi embrio, le hare caso a esta' pues no, me temo k la gente no es asi. las que se meten aqui es porque ya tienen la decision tomada y punto. hay MILES de niños k estan esperando para que les adopten y son unos muertos de hambre los pobrecitos, y a la mayoria, nunca les van a adoptar. o sea que el argumento de que hay gente a kien le cueste tener hijos y que llora porque le viene la regla es absurdo, no lo utilices contra nosotras. me parece fenomenal k esteis en contra del aborto, pero acaso os digo yo lo que esta bien y lo que esta mal?? lo que teneis que hacer o no? como teneis que vivir vuestra vida?? me temo que no, y precisamente por eso se os respeta incluso menos.

C
cel_6370577
20/1/07 a las 15:35
En respuesta a una_9176135

Verga chama!que habladera de paja!!!!!!!


CHAMA DE PANA!!!!LE HECHASTE BOLA!!!!!

PERO BOLA!!!!!PA ESCRIBIR ESE PAJERO LOCO QUE PA SERTE SINCERA....NOJODA YO PENCE QUE EL QUE MAS HABLABLA PAJA EN EL MUNDO ERA EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ!!!!!

PERO QUE ARRECHO ME ENCONTRE CON UNA QUE ESCRIBE EL CUATRUPLE!!!!

CON DECIRTE QUE ME PERDI ENTRE LAS LINEAS...
!!!!

TODAVIA ESTOY ASOMBRADA DEL LETRERO LOCO QUE HAY ALLA ARRIBA!!!!

YO TENGO MI MANERA DE PENSAR Y PUNTO...

NO ESTOY DE ACUERDO CON SU PUNTO DE VISTA Y PUNTO...

SOY CATOLICA Y CREO EN DIOS Y PUNTO...

HAYA TU, SI ABORTAS Y TE MUERES PODRIDA ESO NO ES PEO MIO!!!

ESO NO ES PROBLEMA MIO!!!!


Y PUNTO....

Y TRANQUILA TAMBIEN ESTUDIE LINGUISTICA Y CASTELLANO...

PERO ME CANSE DE LEER...TANTA PAJA LOCA.!!!

1BESO NENA QUE ESTES DE MIL MARAVILLAS

Ay diosito miooooo que confusa te veo
YO TENGO MI MANERA DE PENSAR Y PUNTO...

'NO ESTOY DE ACUERDO CON SU PUNTO DE VISTA Y PUNTO...

SOY CATOLICA Y CREO EN DIOS Y PUNTO...

HAYA TU, SI ABORTAS Y TE MUERES PODRIDA ESO NO ES PEO MIO!!!

ESO NO ES PROBLEMA MIO!!!!'

pues entonces, vete de aqui! si como tu dices NO ES PROBLEMA TUYO ni te importa si nos morimos podridas que coj0nes haces aqui guapa?? por que siiiigues y siiigues con lo mismo si ni si quiera te importa. todo lo que has puesto arriba solo demuestra que eres una hipocrita. tu crees tus cosas, PUES NOSOTRAS LO NUESTRO. no te decimos lo que tienes que hacer o sea que tu tampoco tienes derecho a hacerlo, Y PUNTO.

A
an0N_809017099z
20/1/07 a las 19:30

Ah vale
entonces los abortos espontaneos q e tenido q an sido gracias alos hinduistas? y eso q tiene q ver ,la naturaleza es savia y cuando un embarazo no viene bien el cuerpo lo rechaza y no tiene q ver con nadie

U
una_9176135
22/1/07 a las 13:37

Totalmente de acuerdo contogo!!!!



NIÑAS!!!!!POR DIOS LEAN!!!!ENTIENDAN!!!!!


NO DIGAN LOQUITERAS!!!!!

QUE ES ESO DE QUE EL DIAFRAGMA ES ABORTIVO????


POR DIOS!!!!ESO ES LO MAS LOCO QUE HE LEIDO!!!!


GRACIAS A TODAS POR LA RECEPTIVIDAD!!!!

independientemente de que esten a favor o en contra!!!!

U
una_9176135
22/1/07 a las 13:43

Si nena!!!!!


SI NENA!!!! QUE DIOS TE PERDONE!!!TODOS TUS PECADOS!!!


ASI COMO TAMBIEN LOS MIOS!!!!!


(AUNQUE NO HE COMETIDO EL PECADO DE ABORTAR)....

HASTA LOS MOMENTOS!!!!!


1 BESO CHAITO A TODAS!!!! GRACIAS POR LA RECEPTIVIDAD.

U
una_9176135
23/1/07 a las 14:35
En respuesta a emmy_8609225

A la sra punto!!!!
si tanto le molesta leer lo ke no le gusta ke no entre y PUNTO!
"PERO ME CANSE DE LEER...TANTA PAJA LOCA.!!!, bueno si te cansaste tanto anda ha hacerte UNA PAJA LOCA!
abrazos y ke tengas un feliz dia!


Jajaja

gracias nena!!!!!

un abrazo para ti tambien ...

y que tengas 1 dia espectacular----

a y por cierto.....si me hago la paja loca....al menos no corro el riesgo de preñarme....

me evito la desicion de abortar o no...


gracias nena.1beso

U
una_9176135
23/1/07 a las 15:03

Dame chance que todavia estoy leyendo tu testamento!!!!


trato de ser 1 pokito ironica....como lo eres tu....

Gracias pequeña!!!!
1 beso y buen dia......

cuando termine el testamento te doy una prespuesta.....

algun dia cuando termine....

U
una_9176135
23/1/07 a las 16:07

Ya va chama que todavia estoy leyedo el testamento!!!!!


ya va que todavia lo estoy leyendo!!!!!!

y no creo que llegue vieja!!!!! tantos abortos....acortan la vida!!!!!!


jajaja..


up!!!! perdona...se me salio....

U
una_9176135
23/1/07 a las 17:31

Jajaja...me das mmmmuuuccccchhhhaaaa rriiiisssaaa



jajaja!!!!

como me he reido a costillas tuyas!!!!!


pero sigue sigue, pa que me causes mas risa!!!!


a y por cierto, todavia estoy leyendo....despues que lo lea algun dia....te doy respuesta...

no importa que ya estes vieja...o muerta...no importa...igual te doy respuesta

U
una_9176135
23/1/07 a las 17:38

Bueno mijita!!!!!en bombas!!!!en bombas!!!corrraaa!!!!!


corra mija...pero corra y muy duro

que la camisa le haga bombas!!!!!


corra y mucho!!!!

jajaja!!!!

otra que me causo mucha risa!!!!!

U
una_9176135
24/1/07 a las 17:36
En respuesta a an0N_809017099z

Ah vale
entonces los abortos espontaneos q e tenido q an sido gracias alos hinduistas? y eso q tiene q ver ,la naturaleza es savia y cuando un embarazo no viene bien el cuerpo lo rechaza y no tiene q ver con nadie

100%


DEACUERDO CONTIGO......

U
una_9176135
25/1/07 a las 13:27

Claro!!!no se podia esperar otra cosa!!!!!


Claro, como todo en tu vida lo resuelves quitando la vida!!!!e interrumpiendola!!!
que me digas que me suicide...para ti en el pan de cada dia...osea algo totalmente normal...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir