Foro / Maternidad

sos,mi hija llora si no la cojemos...marranea

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 22:18
X
xenia_9380661
1/4/12 a las 16:01

Hace justo una semana que mi hija de 3 meses ha empezado a llorar y llorar...en casa en la calle con el cochecito...no llora de hambre ni de nada en concreto...llora de marrana en cuanto la cojemos para de llorar quiere contacto con nosotros todo el dia!!!No puedo hacer nada ni salir a la calle!!!Estamos un poco desesperados nos sabe mal que nuestra pequeña sea así!!!Alguien pude decirme si existe alguna pauta para educar el comportamiento de mi bebita!!!Es pequeña y no se bién que debemos hacer,debo dejarla llorar??Si alguien puede ayudarnos...

Ver también

A
an0N_586191099z
1/4/12 a las 16:17

¿educar el comportamiento ?
¿Con tres meses?.....Es normal que llore para que la cojais, no quiere sentirse abandonada. Despues de 9 meses en tu barriga, en contacto estrecho con mamá¿porqué se iba a conformar con ser abandonada en cualquier sitio?Eso le pasa a todos los bebés. Lo de no poder hacer nada¡¡bienvenida al club!!

Dejarla llorar, yo no soy nada partidaria . Mira por internet y verás que hay muchos estudios sobre el estres que genera el llanto ignorado en bebés, y los efectos de la cortisona que dicho estrés libera, en el cerebro.

El comportamiento de un bebé de 3 meses no se puede educar, ya habrá tiempo para ello, cuando sea mayor y vaya entendiendo.

Mi único consejo es mucha paciencia, mucho cariño y muchos brazos, si así se queda relajadita
¡Suerte!

R
renu_9073126
1/4/12 a las 16:36

No te voy a aconsejar
Sólo k si mi niña con 3 meses me llora por brazos pues yo la cojo... ya hay tiempo para educar

G
goundo_8988392
1/4/12 a las 16:45

Bueno
bienvenida al mundo de los bebés.... asi son ellos! es normalisimo! de marrana nada eh? que la niña sabe pedir lo que quiere nada mas... eso de educar el comportamiento por dios!!! tiene solo 3 mesesitosssssssssss!!!
La mía también era asi, (creo que son casi todos asi) y me sirvió muchisimo un portabebé ya que puedes hacer cosas.
Pero es normalisimo... si tienes claro eso, no te aproblemarás con esto que estas pasando...es solo un bebé y quiere estar todo el tiempo en contacto con su madre! aunque a veces es desesperante porque ni al baño puedes ir tranquila pero calma.. que ya pasará y cambiará... no te darás ni cuenta cuando ya no quiera más tus brazos... y ahí echarás de menos ehhh??? que penita!
Saludos

S
sumia_9449323
1/4/12 a las 21:52

¿has probado
Llevarla en un fular o en una mochila? Yo con la pequeña lo hice así y fue mi salvación. Ella también quería muchos brazos y tenía otro hijo al que atender, así podía con los dos. Ella no lloraba, yo podía hacer cosas y atender también a su hermano a la vez.

Y
yumi_7832298
1/4/12 a las 22:18

En realidad
A los 3 meses se empiezan a dar cuenta que a veces estás ahí y a veces no estás. Y tiene miedo (lógico) porque no entiende que cuando te vas o no te ve no significa que la hayas abandonado.

Lo que toca ahora es mucho brazo hasta que tenga más madurez y confianza en si misma y entienda que no la abandonais.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir