En respuesta a melva_9719205
Mi hija tiene un año y medio y no veas...
Mi niña no se si sera que esta cerca ya de esa etapa pero es...la leche...
es una niña muuuy alegre, muy feliz, se pasa el dia bailando, dando besos pero tb es una niña muuuuy inquieta, me abre todoooos los cajones , se sube encima, lo tira todo (aunque luego le digo q lo ponga en su sitio y lo hace) y como no le dejes hacer lo que quiere se pone a llorar, a chillar y a poner muescas de cabreo.
Hay dias que tengo ganas de coger y esconderme en el fin del mundo porque estresa un monton, y mira q intento ser paciente, tranquila, pero uuuf cuesta un monton cuando no para quieta y acabo rendida. Espero no ser la unica que se siente asi. Tengo unas ganas de llevarla a la guarderia para desestresarme un poco...
Y estoy pensando en empezar un fp y viendo lo trasto que es y como me deja de agotada no se si tendré valor para meterme en estudios ahora. Esque con el ajetreo que da estar las 24h pendiente de ella (porque el papi 0) que se me quitan las ganas de realizarme...
>_________________________< Decirme que no soy la unica por dios.
Mi hijo tiene casi 2 y es insoportable!!!!!
Yo tengo uno de 2 y llora todo el tiempo tambien, pero no solo es que llore, el hace gemidos detras mio todo el tiempo, como quejandose todo el tiempo, te entiendo es suuuuuuper estresante , yo estoy de los nervios, tomando pastillas etc, a veces le grito porque ya no soporto mas que valla detras mio quejandose y llorando por tdo, es invivible, pero no se que hacer ya , si le hablo bajo llora , si le grito llora , si no tambien, es como su placer hacerme enervar, yo lo amo es mi hijo, pero te comprendo absolutamente, 24 horas con el todo el tiempo creo que es eso, estan demasiado con nosotras y ellos deben estar estressados tambien, no se , me encantaria que alguien me diera una solucion o un consejo, porque no doy mas de los nervios ! saludos a todas!!!! y suerte!!!!! a ver si encontramos soluciones !!!!