Foro / Maternidad

Mi hija llora cuando vamos en el coche

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 21:01
B
birthe_6323198
24/8/08 a las 12:38


Hola a todas:

Cada vez que tenemos que desplazarnos en coche, mi marido y yo nos ponemos a temblar.........

Tengo a mi peque de dos meses y es ponerla en el maxi cosi y ponerse a llorar y no hay manera de calmarla.

¿A alguna de vosotras os ha pasado? ¿Tenéis algún truquillo para calmarla? Nosotros ya lo hemos intentado todo y no hay forma de calmarla.

Muchas gracias y besos

Ver también

S
samra_8772169
24/8/08 a las 13:00

Prueba
a ponerle un dvd con Baby Einstein, para esa edad yo te recomendaria el Baby Mozart o Baby Bach, mi hija se quedaba super relajada con ellos.

G
gohar_5149167
24/8/08 a las 17:19

Te entiendo
perfectamente, mi bebe era exactamente igual, todo el camino quejandose, de hecho solamente hemos llevado al niño en coche para lo imprescindible (médico, viitas a abuelos), ni un viaje...
pero empezó a cambiar cuando le cambiamos a la silla de grupo 1, mirando hacia adelante, le cambiamos a los 6 meses y medio porque ya no aguantabamos más el tema, y efectivamente se ha relajado, ahora tiene 7 y medio y aguanta una hora perfectamente (es lo máximo que hemos viajado), ah! y como dicen por arriba hemos comprado un dvd portatil y va viendo baby einstein, eso tb hace mucho.
Siento decirte q a mí los muñequitos no me servian de mucho...
tb deduje q los movimientos del coche le daban ganas de dormir, pero como es un nervio y no se deja llevar por morfeo pues se quejaba por tener sueño...varias veces ha llorado un rato y después se ha dormido...
espero haberte ayudado...

A
an0N_621722099z
24/8/08 a las 17:36

La mia con seis meses y medio y sigue igual
con decirte que nos hemos quedado sin vacas solo por eso.
llora al minuto de estar en el coche , porque luego por la calle en el grupo 0 iba fenomenal.
no se probaremos a ver que tal en la prox silla.
besos.

I
ilona_8106063
24/8/08 a las 18:31

Yo creo que llora pq no os ve
y que como dicen las mamis cuando lo pongais cara a la ruta ya no sera lo msimo
bss

B
birthe_6323198
24/8/08 a las 21:01
En respuesta a ilona_8106063

Yo creo que llora pq no os ve
y que como dicen las mamis cuando lo pongais cara a la ruta ya no sera lo msimo
bss

Es que es desesperante.........

Hola chicas:

Si es que hemos probado ya todo menos lo del dvd y lo de poner el capazo (es que a mí me da la impresión que en el capazo no va segura la peque y aún no lo hemos probado)

Deciros que mi hija tiene dos meses pero está muy grandota, mide 62 cm y pesa 6 k y 200 gramos. ¿Sabéis con qué peso se le puede pasar a la siguiente silla?

No sé, la verdad es que cogemos el coche también lo imprescindible, pero claro, hay que cogerlo algunas veces.

Espero que como decís al ponerla en la siguiente silla se le pase un poco.

Muchas gracias y besos.



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir