Foro / Maternidad

Sos muy asustada, el gatito de mi hija lamió la boca de mi bebita ¿¿que hago??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 11:33
1/11/07 a las 5:06

hace dos días mi hija mayor de 8 años se encontro un gatito en la calle (tiene como un mes y medio, es muy chiquito) y como ella quería una mascota se lo llevó para la casa, lo baño y todo, pero es super curioso con la beba (tiene cuatro mese)y hoy en la noche la beba estaba durmiendo en mi cama y con mi hija mayor fuimos al baño (le dá miedo ir solita) y cuando volvimos el gato estaba encima de la beba lamiendo su boquita.... pegueeee un griiito que se despertó asustada y mi hija agarro al gato para puro pegarle por lo que estaba haciendo, yo queria matarlo a patadas...

no sé que hacer ¿la llevo al pediatra? ¿hecho al gato? ¿espero que le pase algo a su guatita? no lo see ¿¿¿QUE HAGO???? (mi hija mayor solo llora por que cree que voy a matar de verdad al gato)

Ver también

1/11/07 a las 5:28

Sii soy chilena
de las afueras de Santiago en Padre Hurtado (camino a valparaiso, camino antiguo)

y tu de que parte?

Me gusta

1/11/07 a las 10:12

No te preocupes
..yo desde pequeña ando con gatos callejeros, ayudandolos, e incluso trabajo en una gatera, y jamas me paso nada..,eso si te aconsejo, si os vais a quedar con el gatito, en cuanto podais visita al veterinario y vacunas y desparasitacion, asi te quedas mas tranquila y el gatito puede estar con tus niñas sin problemas.
No te preocupes que no pasara nada
Besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

1/11/07 a las 11:33

Sólo te digo
que pobrecito gato, así tal cual.no le va a pasar nada a tu hija porque el pobre animalito por ser cariñoso le haya dado un lametón.bonito ejemplo le estás dando a tu hija pegándole patadas a un cachorrito...en fin...tu hija le cogera un miedo irracional a los animales y los odiará y posiblemente les pegue.que histericas sois algunas de verdad!

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook