Foro / Maternidad

sos...staphylococcus aureus en semen..... que es eso?

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 2:40
G
geeta_9567787
23/6/09 a las :31




HOLA CHICAS, MI MARIDO SE HIZO UN ESPERMOCULTIVO Y LE SALIO UN MODERADO DESARROLLO DE STAPHYLOCOCCUS AURES, NO SE QUE ESO,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS,,,
LLEVAMOS 6 AÑOS EN BUSQUEDA DE UN BB.... GRACIAS SOY DE MEXICO

Ver también

La respuesta más útil

G
gian_6754447
25/10/10 a las 16:44

Ayuda!!!
Hola me gustaria saber si encontro alguna solucion tu marido, a mi me ha pasado lo mismo, me han encontrado estafilococo aures en semen y he tomado como 4 antibioticos distintos y no encuentro solucion, incluso parece que empeoro cuando termino con el tratamiento antibiotico.He visitado como 4 medicos y ninguno parece tener conocimiento sobre lo que me pasa.LLevo asi casi año y medio y estoy realmente preocupado.Ya por ultimo estoy valorando la posibilidad de que me ingresen en el hospital hasta que me encuentren solucion.Por favor si alguien tiene alguna solucion o pueda ayudarme se lo agradeceria eternamente,Gracias.

T
tourya_5835112
23/6/09 a las 12:11

Hola
A mi marido tambén le detectaron una infección en el semen, no recuerdo si fue precisamente esa bacteria u otra parecida (recuerdo que era un aereus tamibén, pero no sé si un streptococo o un staphilococo como a vosotros). En nuestro caso junto con el cultivo hicieron un antibiograma (una prueba para ver a que antibiotico es sensible la bacteria) y cuando se lo presentamos al urólogo le mandó un tratamiento a él y que volviera a repetir cultivo al mes, y ya salió limpio de la infección. En nuestro caso no me mandaron nada a mi, por el tipo de bacteria según decía el urólogo era una infección que probablemente cogería por una sonda en un hospital (hace años estuvo ingresado por un accidente) y que se había quedado en la próstata sin dar más infección (salvo la de afectar al semen).
El médico os mandará algún antibiótico que deberá tomar el tiempo que se lo prescriba y volver a repetir cultivo cuando termine el tratamiento.

O
osmany_9779515
4/3/10 a las 14:11

Sos...staphylococcus aureus en semen..... que es eso?"
El Staphylococcus aureus se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la mayoría de los antibióticos.
Puedes ampliar la informacion aqui http://platacoloidal.blogspot.es/

G
gian_6754447
25/10/10 a las 16:44
Mejor respuesta

Ayuda!!!
Hola me gustaria saber si encontro alguna solucion tu marido, a mi me ha pasado lo mismo, me han encontrado estafilococo aures en semen y he tomado como 4 antibioticos distintos y no encuentro solucion, incluso parece que empeoro cuando termino con el tratamiento antibiotico.He visitado como 4 medicos y ninguno parece tener conocimiento sobre lo que me pasa.LLevo asi casi año y medio y estoy realmente preocupado.Ya por ultimo estoy valorando la posibilidad de que me ingresen en el hospital hasta que me encuentren solucion.Por favor si alguien tiene alguna solucion o pueda ayudarme se lo agradeceria eternamente,Gracias.

K
kulvir_5398048
18/7/17 a las 2:40
En respuesta a geeta_9567787




HOLA CHICAS, MI MARIDO SE HIZO UN ESPERMOCULTIVO Y LE SALIO UN MODERADO DESARROLLO DE STAPHYLOCOCCUS AURES, NO SE QUE ESO,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS,,,
LLEVAMOS 6 AÑOS EN BUSQUEDA DE UN BB.... GRACIAS SOY DE MEXICO

Estoy en misma  situación, mañana iré al doctor y tendré la respuesta 
 

K
kulvir_5398048
18/7/17 a las 2:40
En respuesta a geeta_9567787




HOLA CHICAS, MI MARIDO SE HIZO UN ESPERMOCULTIVO Y LE SALIO UN MODERADO DESARROLLO DE STAPHYLOCOCCUS AURES, NO SE QUE ESO,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS,,,
LLEVAMOS 6 AÑOS EN BUSQUEDA DE UN BB.... GRACIAS SOY DE MEXICO

Estoy en misma  situación, mañana iré al doctor y tendré la respuesta 
 

K
kulvir_5398048
18/7/17 a las 2:40
En respuesta a geeta_9567787




HOLA CHICAS, MI MARIDO SE HIZO UN ESPERMOCULTIVO Y LE SALIO UN MODERADO DESARROLLO DE STAPHYLOCOCCUS AURES, NO SE QUE ESO,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS,,,
LLEVAMOS 6 AÑOS EN BUSQUEDA DE UN BB.... GRACIAS SOY DE MEXICO

Estoy en misma  situación, mañana iré al doctor y tendré la respuesta 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook