Foro / Maternidad

sospecha de embarazo

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 21:26
T
tomy_13109386
3/2/19 a las 20:48

sospecho que tengo un embarazo de 4 a 5 semanas hace unos días tuve una hemorragia  y se detuvo al día siguiente amanecí con mucho dolor en el vientre y por la tarde me bajo un líquido con ligas y sangra decidí guardar reposo y mientras estuviera acostada no habia sangrado me hice una prueba de embarazo de las que venden en farmacia y salio negativo llevó dos días sin sangrado y decidí levantarme y hace un momento fui al baño y cando me limpie me salio una liga con sangra yo siento mi matriz ocupada pero me gustaría saber su opinión gracias

Ver también

F
fauzia_13067625
3/2/19 a las 20:52

Pues que te está bajando la regla, porque si tienes un test negativo y según tus cálculos en caso de embarazo sería de 4 o 5 semanas ya el test daría positivos 

V
vira_8343153
3/2/19 a las 20:52
En respuesta a tomy_13109386

sospecho que tengo un embarazo de 4 a 5 semanas hace unos días tuve una hemorragia  y se detuvo al día siguiente amanecí con mucho dolor en el vientre y por la tarde me bajo un líquido con ligas y sangra decidí guardar reposo y mientras estuviera acostada no habia sangrado me hice una prueba de embarazo de las que venden en farmacia y salio negativo llevó dos días sin sangrado y decidí levantarme y hace un momento fui al baño y cando me limpie me salio una liga con sangra yo siento mi matriz ocupada pero me gustaría saber su opinión gracias

Deberías ir al médico de inmediato. 

V
vira_8343153
3/2/19 a las 20:54

Si te ha dado un test positivo, y después del sangrado es negativo , podría tratarse de un aborto. Deberías ir a comprobar si se ha completado, de kedarnos restos es peligroso. De todas formas el medico te dirá con más certeza

F
fauzia_13067625
3/2/19 a las 20:56
En respuesta a vira_8343153

Si te ha dado un test positivo, y después del sangrado es negativo , podría tratarse de un aborto. Deberías ir a comprobar si se ha completado, de kedarnos restos es peligroso. De todas formas el medico te dirá con más certeza

En ningún momento dice que tiene un test de embarazo positivo... 

V
vira_8343153
3/2/19 a las 20:58
En respuesta a fauzia_13067625

En ningún momento dice que tiene un test de embarazo positivo... 

Es verdad. No leí el"sospecho" 

R
rhita_8799823
3/2/19 a las 21:06

Hola! Yo creo que te ha bajado la regla. A mi me paso este mes de agosto me duro 2 dias y un flujo con sangre pero la sangre era roja. Este mes he manchado no sangrado y de color rosa. Me acabo de hacer un test ultrasensible y uno de farmacia ( porque no me fiaba del test de internet) y positivo!!! Y representa que segun la ovulacion mañana tendría que venirme la regla... si quieres quedarte mas tranquila hazte un analisis de sangre para saber si lo estás! ☺️

T
tomy_13109386
3/2/19 a las 21:09
En respuesta a fauzia_13067625

Pues que te está bajando la regla, porque si tienes un test negativo y según tus cálculos en caso de embarazo sería de 4 o 5 semanas ya el test daría positivos 

si pero tuve hemorragia y pasaron dos días sin señal y ahorita solo fuente una liga con sangre y la menstruación no es asi

F
fauzia_13067625
3/2/19 a las 21:23
En respuesta a tomy_13109386

si pero tuve hemorragia y pasaron dos días sin señal y ahorita solo fuente una liga con sangre y la menstruación no es asi

Porque no es así? No toda regla es siempre igual. Para mí ni estás embarazada. 

V
vira_8343153
3/2/19 a las 21:25
En respuesta a tomy_13109386

si pero tuve hemorragia y pasaron dos días sin señal y ahorita solo fuente una liga con sangre y la menstruación no es asi

Pero hiciste algún test y te dio positivo?

A
asunta_9664915
3/2/19 a las 21:26

¿Qué sospecha ni sospecha? NO estás embarazada. Te ha venido la regla. No todos los ciclos son iguales.
Por favor... es que ya veis cosas donde no las hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram