Foro / Maternidad

sospecho embarazo

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 13:17
S
salamu_8872445
24/10/17 a las 9:47

Hola, necesito ayuda por favor. La verdad soy irregular y no recuerdo cuando me bajó por última vez pero creo fue a inicios de este mes, hace poco tuve relaciones, ya haré la semana y no me baja. Tengo algo de nauseas a veces y siento mi vientre un poco duro. Usé condón pero no sé si exista la posibilidad o si se haya roto o escapado algo, como puedo saber? Me urge . Gracias

Ver también

L
layla_8530958
24/10/17 a las 11:27

Buenos días, florecillas que ya fueron mamas o están en proceso, necesito de vuestra experiencia y me ilumineis por favor! Os cuento mis reglas son regulares y abundantes, por suerte dolores pocos y sólo los ovarios y me suele durar en 4 o 5 dias...la cuestión es que la madrugada del viernes al sábado me desperté muerta de dolores de ovarios y días antes los pechos no podía ni tocarlos....las cosa es que me puse un tampón y cuál fue mi sorpresa que apenas lo manche salió seco y limpio, asi todo el finde dos gotas nada más y sólo 3 días!! Síntomas de los habituales ninguno lo único me salió como acné en la frente, cansancio que no sueño me era imposible dormir y voy mucho al baño, mi futuro marido y yo no tomamos precauciones pero estoy un poco pérdida, por favor contarme vuestras experiencias, Consejos y o opiniones! Feliz dia a todas

L
layla_8530958
24/10/17 a las 12:42

Si la cuestión es que en mi familia por regla general han manchado al principio del embarazo y como no entiendo mucho pregunto, seguramente me haga la prueba porque en el tema regla soy un reloj ni un retraso ni nada...tampoco me preocupo si viene bienvenido es 

L
layla_8530958
24/10/17 a las 12:45

Ah!! Y me vino con un día de retraso

L
layla_8530958
24/10/17 a las 13:08

Pues por eso pregunto porque hay chicas que han manchado durante el embarazo...y lo mío no ha sido regla normal

L
layla_8530958
24/10/17 a las 13:17

Gracias eso haré!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir