En respuesta a fifi1212
Buenas noches,
estoy embarazada de 4+3. Hoy he cogido una bolsa de la compra y me ha dado una punzada en la zona del ovario derecho. El caso es que me pasó este finde también al coger una maleta de viaje. Pero hoy me ha durado más el dolor. He ido a mi médico de cabecera y me ha dicho que la única forma de descartar que vaya algo mal es hacerme una ecografía, pero no me ha mandado a hacérmela. Yo ya tengo cita con el ginecólogo privado el viernes de la próxima semana, pero no me gustaría estar con miedo todos esos días, por lo que he decidio ir mañana por urgencias. El dolor es leve, tengo muchos gases también que no sé si será por eso... pero me preocupa que sea un embarazo ectópico. ¿Alguién más ha tenido molestias en la parte baja del abdomen? Es que encima en mi caso es solo por un lado... me asusta pensar que sea un ectópico.
Gracias a todas.
Estando de tan poquitas semanas es bastante probable que una ecografía no sirva de nada porque con tan poco tiempo lo normal es que aún no pueda verse nada. Si esas punzadas han sido puntuales en momentos en los que has cogido peso ya sabes lo que debes hacer, no cojas peso, evitarás esas punzadas y las preocupaciones derivadas de ellas. Y sobre todo tranquila, no tiene por qué ir nada mal.