Foro / Maternidad

Tengo una nena de 9 meses y sospecho q puedo estar preñi....

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:23
M
marla_8324623
17/2/10 a las 9:23

Hola...

Vereis tengo una nena q la semana q viene hace 9 meses, nació por cesarea..de urgencia por sufrimiento fetal... asi que tengo un miedo espantoso...
No es que nos hayamos arriesgado mucho mi pareja y yo ya que usamos preservativo.. pero si q empezamos a juguetear sin el... y luego se lo pone.. pues tengo un retraso de 7 dias... y no se q pensar... el domingo me hice un test y me dio negativo pero no me ha venido la regla.. yo soy aalgo regular.. me suele venir cada 29 o 30 dias... asi q buff no se si los sintomas son ya en mi cabeza... (parezco primeriza) Si lo estoy... esta claro q lo voy a tener ya q estoy en contra del aborto.. pero solo imaginarme con 24 años.. y dos bebes de 18 meses de diferencia en fin solo necesitaba desahogarme ya que no se lo e contado a nadie.. (mi pareja si) en fin creo q esta tarde me hare otro test a ver...

Saludos a todas y enhorabuena por sus barriguitas. disfrutarlas q es lo mas bonito q ay en la vida!!!!

Ver también

G
gisele_7494279
17/2/10 a las 10:04

Hola mar
Tienes una nena preciosa, segun la foto
Yo te explico por mi caracter. Compraria otro test y mañana por la mañana recien levantada lo haria. Piensa que si da negativo es que no estas embarazada. Realmente son muy seguros. Yo estoy de 9 semanitas ; y agosto pasado, que ya estabamos buscando, tuve un atraso de 40 dias!! Me hice 2 test y confie plenamente que decian la verdad, para luego no desilusionarme, ya sabes...
Hazte otro test y nos cuentas !! Y no te preocupes por ser mami de dos tan joven, es admirable, y que los tendras grandecitos y todavia seras joven!!

Muchos animos!!

M
marla_8324623
17/2/10 a las 10:11

Muchas gracias
La verdad necesitaba unas palabras de apoyo.. ya q lo primero q pense fue : Lo que se me viene encima... Esta claro k el mundo no se va a acabar y q mirandolo por el lado bueno.. pero ya sabeis como es la gente... en fin veremos a ver si es un ++++++++ o un atraso... ains k nervios

Mañana os cuento!

Saludos

M
marla_8324623
17/2/10 a las 21:23

Me ha dado negativo
Al final me hecho un test antes de ir al trabajo sobre las 12 y me a dado negativo, asi q sera un retraso!! bueno ya me hacia ilusion y todo jejejejej . Bueno a cuidarse wapas y gracias x todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram