Foro / Maternidad

Soy de mexico...y tome omifin

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 18:41
A
an0N_974629499z
4/4/06 a las 16:40

TENGO UNA DUDA..TOME OMIFIN POR PRIMERA VEZ EN ESTE MES, AHORA ESTOY EN EL DIA 32 DE MI CICLO AYER ME DEBIO HABER BAJADO PERO HACE 2 DIAS TUVE UN FLUJO ENTRE COLOR ROSA Y CAFE...PENSE K ERA EL PRINCIPIO DE MI REGLA PERO NO, NO HA BAJADO POR COMPLETO..MI DUDA ES: ESTO PASA AL TOMAR OMIFIN LA PRIMERA VEZ??? EXPLIQUENME POR FAVOR Y GRACIAS A TODAS POR TOMARME EN CUENTA

Ver también

F
favour_9405863
4/4/06 a las 16:42

A mi no me pasó...
Te recomiendo q te hagas un test de embarazo a lo mejor te sale ++++. Es posible q el Omifin te alargue un poco el ciclo, pero en tu caso yo me haría un test.
Espero q sea +++++

Me gusta

A
an0N_587937299z
4/4/06 a las 16:48

Tambien de méxico
Hola!!
Yo tomé omifin tambien por primera vez el mes de marzo, a mitad de mi ciclo sentí dolor abdominal, como cólico hubo un día que hasta para caminar sentia molestia, ahorita estoy en el día 20 del ciclo, (ya sin dolor) y pues apenas estoy esperando en una semana más mi período, yo pues no puedo contestar tu duda ya que apenas pasaré por eso.... pero quiesiera preguntarte si tu sentiste igual a mitad de ciclo, si sentiste algunos cólicos o dolor en el vientre, mi gine me dijo que era por la estimulación de los folículos porque se estimularon 6 y crecieron mucho que era por eso.... a ti te pasó igual o cual fue tu experiencia este mes que comenzaste a tomar omifin....

Gracias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_974629499z
4/4/06 a las 16:55
En respuesta a an0N_587937299z

Tambien de méxico
Hola!!
Yo tomé omifin tambien por primera vez el mes de marzo, a mitad de mi ciclo sentí dolor abdominal, como cólico hubo un día que hasta para caminar sentia molestia, ahorita estoy en el día 20 del ciclo, (ya sin dolor) y pues apenas estoy esperando en una semana más mi período, yo pues no puedo contestar tu duda ya que apenas pasaré por eso.... pero quiesiera preguntarte si tu sentiste igual a mitad de ciclo, si sentiste algunos cólicos o dolor en el vientre, mi gine me dijo que era por la estimulación de los folículos porque se estimularon 6 y crecieron mucho que era por eso.... a ti te pasó igual o cual fue tu experiencia este mes que comenzaste a tomar omifin....

Gracias.

Hola garjean!!
MIRA LA VERDAD YO TOME OMIFIN POR 5 DIAS..PERO NO NOTE NADA FUERA DE LO NORMAL, NI DOLORABDOMINAL, NI COLICO ES MAS LLEGUE A PENSAR QUE NO ME SERVIA DE NADA ESTAR TOMANDO ESO...PENSE K NO ME ESTABA HACIENDO EFECTO..PERO TAMBIEN PREGUNTE Y SUCEDE K A NINGUNA DE NOSOTRAS NOS PASA LO MISMO, NO TODAS TENEMOS LOS MISMOS SINTOMAS Y ESO ES NORMAL..ASI K SI TU SENTISTE DIFERENTES COSAS TAL VEZ ERES MAS SENSIBLE Y LA VERDAD TUVISTE MEJOR OPORTUNIDAD DE DETEECTAR TU OVULACION...FELICIDADES POR ESO Y ESPERO K PRONTO TENGAS BUENAS NOTICIAS...ADELANTE CHIKA!!!!!!

Me gusta

Y
yifan_9005489
4/4/06 a las 18:41

Hola paisana!!
Te comento mi caso. Yo tome omifin hace ya un buen rato y lo hice por 4 meses. A mi, en ese tiempo, tuve inflamacion del estomago, me dolian mucho los ovarios y SI se me retraso mi periodo varios dias. El mio por lo gral. es de 27-38 y llego a retrasarse hasta 35 dias! yo le pregunte esto a mi ginecologa y me dijo que era normal, que a muchas chicas les pasa esto, aunque claro, siempre hay sus excepciones. Espero haber podido ayudarte!.

Por cierto, ¿de que parte de Mexico eres?

Saludos,
Paty

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest