Hoy he ido con mi peque a la revision, de los 4 meses, creyendo que seria con la pediatra pues cual a sido mi sorpresa cunado la ha hecho la enfermera, al entrar a la consulta lo primero que he pregunatado es por la pediatra y me ha dicho que la revison de los 4 meses la hace ella, lo ha pesado, tallado y le ha puesto la vacuna, al comentarle lo de la introduccion de los alimentos, me ha dicho que segun la pediatra (ausente) que hasta los 5 nada,lo cual he creido que alos 5 habria revison pues no, me ha dado un papel con los alimentos que debia de introducir a los 5, cereales, verduras y frutas, y hasta los 6 no lo vera un pediatra solo la enfermera, que ademas es una suplente y no esta siempre en la consulta.
Le he comentado que mi peque come muy mal y que se despierta, y su peso es justito como ha podido comprobar ella, aun asi como la pediatra se lo habia dado por escrito seguimos sin cereales, que parece ser que llenan mas y cogen mas peso, pero es como si hubiera hablado con una pared.
En fin he salido mosqueadisima, de la consulta con la impresion de que todos los niños tienen que tomar, comer, cagar lo mismo, para no molestar ni saturar la consulta de la pediatra, asi que como ya he hecho en otras ocasiones, pediatra de pago y que me escuche, ya que si no esta malito no tengo que volver a ir hasta el 8 de Junio para las vacunas y pesar y tallar.