Hola mamis, os cuento, mi nombre es Matías, tengo 3 meses, y mientras estaba en el vientre de mi mami ella compartía tooodo mi desarrollo y dudas que tenía con ustedes, ella dice que fueron sus mejores aliadas mientras yo crecía...es por eso que vine para presentarme.
Nací el 17 de mayo, a las 00.00hrs (que puntual jejejeej), pesé 3.520grs (con 37 semanas de gestación ) y medí 51 cms. soy el hijo numero uno, me gusta por sobre todo, dormir y bañarme en mi bañerita, cuando duermo me gusta darme vueltas en la cama, enrollarme y me veo tan gracioso jejeje, me gusta también la manzanilla y el pechito de mi mami, soy suuuper hambriento, pero tengo mis horarios, cada 3 horas tomo leche, y por la noche mi ultima comida es a las 11 de la noche, ahí tomo una bomba de leche, pq tomo pecho y ademas un biberon de 120ml, y duermo toooda la noche hasta las 7 y media de la mañana, todo el mundo dice que soy super bueno, porque no lloro, solo refunfuño cuando tengo hambre o cuando mi pañal está sucio, y cuando tengo sueño...pero me hacen falta 5 minutos de chupete y me quedo dormidito jejejeje, mis padres me llevaron a Galicia en coche (yo vivo en Cadiz) y me fui toooodo el camino durmiendo, me despertaban cada 3 horas para darme leche, cambiarme los pañales y refrescarme el cuerpecito con agua, porque hacía calor.....pero me porté super bien jejeje.
Me encanta jugar en mi hamaca, conversar con mis monitos, intentar gritar y decir "AGU", tambien me gusta salir de paseo, ir a la playa, mis papis me meten mis piesecitos al mar, pero por la tardecita pq el calor es muy fuerte acá.
Bueno, acá les envío mis fotos , mi album se llama Matias8, o bien abran este link http://www.enfemenino.com/album/matias8
En nombre de mi mami , les agradezco que la hallan apoyado en sus dudas, ya ven que soy un varoncito grande y sano...un beso a todas las mamis.
Matías
Pd. ahora tengo 3 meses y peso 7 kilos justitos y mido 63 cms....super grande jejejeje