Foro / Maternidad

Amigas las invito a un nuevo foro de perdida de bbs aqui se sentiran trankilas

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 12:55
R
rajni_6195920
13/8/09 a las 20:42

Mi nombre es Elizabeth administradora de foro angelitos de paz

Te seintes triste?
Entra aqui, yo al igual que ti perdi un bb

http://angelitos-depaz.forumotion.net /tu-primer-foro-f1/

Ver también

L
leiza_9047405
16/8/09 a las :02

Lo siento mucho
yo al egual q tu prdi mis gemelos uno alos24 semanas y el otro ala 32 semanas hace un semana de esto,estoy arrato esto es muy triste,pero nos ha tocado y no podemos hacer nada,cuando te paso??besos muy fuertes

N
noela_5530216
16/8/09 a las 12:35
En respuesta a leiza_9047405

Lo siento mucho
yo al egual q tu prdi mis gemelos uno alos24 semanas y el otro ala 32 semanas hace un semana de esto,estoy arrato esto es muy triste,pero nos ha tocado y no podemos hacer nada,cuando te paso??besos muy fuertes

"9 meses y 1 dia"
Hoy hace 9 meses y 1 dia que perdí a mis gemelitos como tú. Yo estaba de 20 semanas y a fecha de hoy no hay día que no piense en ellos. Sé por lo que estas pasando y quien te diga que el tiempo o un nuevo embarazo suavizará el dolor no es sincero. Sólo deseo que tengas todo el apoyo y el amor que yo he recibido desde entonces. Es la mejor terapia que puedes recibir. Un beso y cuidate mucho.

I
iziar_9057317
16/8/09 a las 12:55

Yo tambien perdi a mis gemelos a las 26 semanas
Nunca pense que se pudiera pasar tanto dolor, he pasado por la muerte de mi madre luego de mi padre y ahora la de mis hijos. Los hijos mas deseados y buscados del mundo. Pero desde un principio yo sabia que no podia salir bien, estoy tan acostumbrada a perder que cuando gano me enfado, y durante los meses que duro el embarazo, tuve el miedo mas increible que persona pueda tener. Parecia como si me estuviera preparando para lo que iba a suceder, aunque desde el principio el embarazo iba bien, vamos eso es lo que los medicos decian. No se dieron cuenta de la incompetencia cervical.
Cuando me hicieron el cerclaje, era ya demasiado tarde, aun asi casi aguantamos un mes más. Para al final un dia 15 de febrero hacerme la cesarea, y nacer mis niños, no los pude ver. Se me complico tanto la cesarea que luego tuve que estar otro mes hospitalizada. A veces pienso que me tenia que haber ido con ellos, de verdad estoy cansada de luchar por una cosa que otras personas consiguen tan facilmente, echando un buen rato, y yo pasando meses con pinchazos, pastillas y revisiones medicas. Pero que se le va a hacer es lo que me ha tocado vivir.
Resignacion, recuperarme de la cesarea, aun me quedan seis meses de descanso, y a empezar de nuevo.
El contar toda la historia, aunque sea por encima me desahoga y hace que se me pase un poco esta presion que tengo continuamente en la boca del estomago.
Gracias por escucharme.
Lo siento por todas de verdad, nadie deberia pasar por esto.
BESITOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir