Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro y he decidido "abrir la veda" para quedarme embarazada en 2011. ¿alguna más?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 1:50
T
toutou_8100231
10/1/11 a las 7:13

Sii todas a mill
bueno eso creoo al menos yo sii jaja toda la semana pasada me pase con el pecho super sensible ya me ha pasado antes solo k no por tanto tiempo a ver k pasa, esperemos k no llegue la
saludos chikas arriba el animoo

Ver también

S
suping_8001268
10/1/11 a las 13:31
En respuesta a an0N_631033999z

Hola lupita
Hola,
Ya estás agregada a la lista.
Madre mía, tu marido no se podrá quejar... desde el 7 hasta el 21 haciendo los deberes puntualmente, jeje
Nos leemos

Gracias!
jaja intento ser creativa para que no se aburra, ya sea con ropa sexy o alguna cosita, cena romantica, esta bueno!
Les cuento que soy Argentina, y mi doctora me dio acido folico de 5 mg desde 3 meses antes de buscar, sobre la temperatura yo me la tomo anal, los 3 meses anteriores tengo antes de ovular entre 36.4 y36.6 y luego sube de 37 a 37.2 y el mismo dia que me va a venir empieza a bajar. Soy Regular aunque varia de 26 a 29 dias, eso mi doctora me dijo que es regular. Supuestamente me tiene que venir el miercoles seria cada 29 días, aun no me duele la cabeza cosa que me sucede unos 4 dias de venir, ni tengo ningun dolor, pero por mis temperaturas podria decir que quizas este mes se atrase unos dias, creo que hay que relajarse un poco!!! como van?

N
nailya_5551179
10/1/11 a las 16:37

q tallllll
como andais solo he entrado a saludar yo aqi esperando la pq tengo ya sintomas y justo q este finde me voy la nieve con la niña,yo creo q la infeccion vaginal q tengo me va a traer cola.pq no se quita creo q nos la seguimos pasando del uno al otro .a ver si me dan ya con el maldito bichito y por fin puedo intentarlo ya con fuerza .pq con la candida es imposible qdarse embarazada no?????

X
xumiao_8078642
10/1/11 a las 17:02

Hola!!!
Apuntadme en la lista, tengo 30 años, y espero q no me venga la wuarra esta el dia 13 de enero...tengo unos dolorcillos muy muy raros debajo de la barriga por la zona de los ovarios.....estoy super nerviosa, pero no se cuando hacerme el test, porq por un lado quiero pero por otro pienso en q si sale negativo, se me va la ilusion...besosssss

D
dilara_9878188
10/1/11 a las 17:18

Hola
Hola a todas tenia una cosillla que contarle a chikitina.Escucha para la candidiasis vaginal va genial la BLASTOESTIMULINA en ovulo puedes ponerte uno por la mañana y otro por la noche 5 dias, o 10 dias toda las noches(en esos dias es mejor que no hagais el amor para que te acabes de curar y mira el otro dia la gine me dio unos ovulos fantasticos(son como los biofibidus para el intestino pues estos para la vagina se llaman ISADIN alfa barcilus se ponen 1 ovulo justo cuando se te termine la regla asi hasta 6 dias(y lo repites tres reglas seguidas)Dicen que va muy bien y te aseguraras no tener infeccion en una larga temporada.Suerte y que se te quite de una vez.Un besito a todas,

N
nelva_6930576
10/1/11 a las 22:56

Holaaaa
hola a todas!! que tal van esas busquedas?? ultimamente no he estado muy conectada la foro, a partir de ahora intentaré estar más!! a mi al regla me tiene que bajar el día 15, la verdad es que este mes si que la espero, ando ya un poco pre.... pechos hinchados y demás! la semana pasada estuve con un dolor raro abajo en los ovarios, pero ya se ha pasado!! que tl todo chicasss??

Musussssss

S
suping_8001268
11/1/11 a las 13:48

Hola
si, creo que tenes razon!!! la ansiedad es terrible! yo ya tengo todos los sintomas de que este mes me va a venir, el proximo intentare porque creo que lo necesito relajarme un poco y que venga cuando deba ser! Saludos

T
toutou_8100231
11/1/11 a las 19:57

A k
se adelanto la desgraaciada jajaja me totkaba pa el 14 de enero, anotenme pa el 8 de febrero....ahora de puro coraje lo intentare con mas ganas jaja asi k c agarre mi esposito por k voy con todo jajaja ay si me leyera se emociona, las dejo y mucho animooo hechenle ganitas byee

X
xumiao_8078642
12/1/11 a las 12:25

Holaa
pues yo ahora mismo estoy utilizando FERTILFACIL, es un aparatito q es comodo porque con un poquito de saliva puedes saber si estas ovulando o no, pero o mi cuerpo esta loco o el aparato, porque lo mismo un dia ovulo y una semana sin ovular, y otro dia ovulo, vamos ovulo dias alternados segun el aparato, no se si esto sera muy fiable.... lo q esta claro q estoy esperando la wuarry para esta semana, y no tengo sintomas, pero claro soy super irregular, aunq esta vez he tomado omifin, y no se si eso me ara ser mas regular, estoy echa un lioooo...... os voy contandooo..besossssss

A
anett_8062770
12/1/11 a las 17:43

Hola a todas!!!!!
Wenas!!!yo tb llevo un tiempo leyendo el foro!!y ahora ya por fin, estamos en condiciones xa ponernos a ello!!por lo pronto estoy con el femibion xq he estado con anticonceptivos 7 años...pero en marzo a finales-abril ya abriremos la veda definitivamente!!me encantará ir viendo vuestros posiitivos xa aprender para cuando, ojala, llegue el mio!!mil besazos!!!!!!y a la tarea!!!

Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 18:44

Hola
y chicas que tal va con esas busquedas?? =) ojala ya haya algun positivoo por aqui animos y a hecharle ganiitasss..

X
xumiao_8078642
14/1/11 a las 12:35

Holaaa
bueno yo sigo no esperando a la warry desde ayer o hoy..... y no tengo nada nada nada de sintomas....pero cero sintomas, como soy irregular, porqe tengo ovarios poliquisticos, no quiero hacerme ilusiones, asiq sigo a la espera y os voy contandooo...besoss...

S
suping_8001268
14/1/11 a las 13:13

Hola
chicas, como estan? A mi me tenia que venir el 12 como dia 29 soy regular y todavia nada, hoy sigo manteniendo la temperatura en 37.1, pero tengo todos los sintomas que me va a venir, pechos hinchados y dolorcito de ovarios, asi que a esperar un poco mas antes de hacer un test! ustedes como van?

A
an0N_631033999z
14/1/11 a las 13:15

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!!
Siento haber estado unos días un poco desconectada pero es que he estado bastante liada entre la vuelta al trabajo y que hemos tenido gente en casa así que...
Yo todavía sigo con la regla (me dura unos 8 días ).
La ovulación me toca para el próximo fin de semana (el del 22-23), así que a ver si tenemos suerte!!!! De todas formas, mientras a disfrutar!!!! Realmente esta será la primera vez que nos pondremos con la búsqueda dentro de los días fértiles así que mucha puntería tendríamos que tener!!!!
Es curioso como, cuando no quieres quedarte embarazada, estas obsesionada con no tener relaciones sin protección, y cuando se busca, a veces se tarda un montón...
Bueno, chicas, mucha suerte a todas!!!!
pdt: haré un repaso a la lista y os introduciré a las nuevas

A
an0N_631033999z
16/1/11 a las 8:40

Lista
Hola chica:
Aquí va la 4 actualización de la lista. Echadle un vistazo y ya me diréis qué tengo que cambiar.
Por cierto, a las que os tocaba la regla, ¿cómo os ha ido? ¿Tenemos ya el primer positivo?
Y otra cosa, algunas no habéis entrado hace tiempo y no sé si quitaros o no de la lista. sóis las siguientes:
anyale09
cris 4237
ooolunitaooo
vir y jazmin
xaronqa4

Lista:

Eyre29-------------------31 años------fecha próxima regla: 4 febrero
Conga23----------------30 años-------fecha próxima regla13 enero
Tristezasporamor------18 años---fecha próxima regla:18 enero
Diana250886----------24 años-------------búsqueda en marzo
Isis771----------------28 años---------------2 febrero
Tximeletita----------33 años-----------15 enero
anyale09---------------27 años---------- 20 enero
cris4237---------------X años-----------búsqueda en abril
kattrivi----------------20 años----------búsqueda en abril
puskkir---------------25 años-----------3 febrero
auroyoba-----------27 años-------------fecha próxima regla: 8 febrero
Ooolunitaooo------X años---------próxima regla: 3 de enero
Vir y Jazmin (5m )-----25 años----Búsqueda en septiembre
Chiquitina133-------X años------18 enero
Winny1705---------29 años------18-23 enero
Xaronca4---------X años---------4 enero
Lupitaarq-------29 años--------12 enero
Yowish--------X años---------15 enero
Miespera---------------32 años----fecha próxima regla?
Lyra2212------------x años-------búsqueda en marzo-abril

R
reni_9486439
16/1/11 a las 10:41

Otra mas
Hola chicas!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Nunca me atrevi a escribir, en parte porque mi marido me decia que estaba obsesionada todo el dia leyendo estas paginas.
Pero por fin, me he decidido a escribiros y compartir con vosotras.
Soy espaNola pero hace un tiempo que nos fuimos a vivir al extranjero, y tengo 26 aNos (perdonar per mi teclado no es espaNol). Hemos decidido empezar nuestra busqueda, aunque yo muchisimo mas ilusionada que mi marido, que el cree que deberiamos esperarons 2 o 3 meses hasta habernos mudado a la nueva casa, (dice que no cree conveniente precipitarse y tener que hacer el traslado ya embarazada).
A mi me salen las ganas por la boca... Pienso en ser madre cada dia, en lo contenta que se pondra la familia. en como sera el dia del positivo....
En fin, nuestra busqueda no es 'intensiva' por lo que os cuento de mi marido, pero este mes (sin saberlo) creo que hicimos los deberes en mis dias propicios...
Ayer me tenia que haber venido la y no hay rastro...
Soy muy positiva aun sabiendo que seria una privilegiada si en el primer mes de busqueda me 'tocase el gordo'...
Espero que nos sigamos leyendo mucho!!
Besos

Pd: Para la lista:
Noemi --- 26 aNos -- 1mb --- NW 15/01/2011

N
nelva_6930576
16/1/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_631033999z

Lista
Hola chica:
Aquí va la 4 actualización de la lista. Echadle un vistazo y ya me diréis qué tengo que cambiar.
Por cierto, a las que os tocaba la regla, ¿cómo os ha ido? ¿Tenemos ya el primer positivo?
Y otra cosa, algunas no habéis entrado hace tiempo y no sé si quitaros o no de la lista. sóis las siguientes:
anyale09
cris 4237
ooolunitaooo
vir y jazmin
xaronqa4

Lista:

Eyre29-------------------31 años------fecha próxima regla: 4 febrero
Conga23----------------30 años-------fecha próxima regla13 enero
Tristezasporamor------18 años---fecha próxima regla:18 enero
Diana250886----------24 años-------------búsqueda en marzo
Isis771----------------28 años---------------2 febrero
Tximeletita----------33 años-----------15 enero
anyale09---------------27 años---------- 20 enero
cris4237---------------X años-----------búsqueda en abril
kattrivi----------------20 años----------búsqueda en abril
puskkir---------------25 años-----------3 febrero
auroyoba-----------27 años-------------fecha próxima regla: 8 febrero
Ooolunitaooo------X años---------próxima regla: 3 de enero
Vir y Jazmin (5m )-----25 años----Búsqueda en septiembre
Chiquitina133-------X años------18 enero
Winny1705---------29 años------18-23 enero
Xaronca4---------X años---------4 enero
Lupitaarq-------29 años--------12 enero
Yowish--------X años---------15 enero
Miespera---------------32 años----fecha próxima regla?
Lyra2212------------x años-------búsqueda en marzo-abril

Hola chicas


Pues a mí de positivo nada, me vino la regla el día 14, un día antes de lo que me tocaba, ya tenía todos los sintomas unos días antes pero como tb dicen que son los mismos síntomas cuando estás embarazada...
Asi que ahora a no esperarla el mes de febrero!!

Musussssssssss

X
xumiao_8078642
17/1/11 a las 11:39

Hola!!
Bueno ayer me hice el test y me ha salido negativo.... pero sigue sin aparecerme la wuarraaaaaaa... asiq no se si tendre oportunidad este mes o no.... con esto de ser tan irregular, no puedo controlarme bien....
yo pensaba q el omifin regulaba la regla, pero me dado cuenta q no.....os seguire contando..besosss

R
reni_9486439
17/1/11 a las 12:38

Suerte
Hola morenita.
Era para mi tu mensaje? Si es así no te preocupes, sabemos los dos que queremos un hijo, solo debatimos el timming. Ya que como he dicho nos mudamos a una casa nueva en marzo y al vivir en el extranjero (vivimos en el Golfo Pérsico) no tenemos a la familia ni a los amigos para darnos una mano si ya estoy embarazada. Así que a el le gustaría esperar a estar ya instalados, pero empezamos a buscarlo en diciembre porque las ganas nos pueden a los dos.
Mucha suerte a ti con tu retraso! Es genial...
Besos y suerte a todas

E
espana_5611449
17/1/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_631033999z

Lista
Hola chica:
Aquí va la 4 actualización de la lista. Echadle un vistazo y ya me diréis qué tengo que cambiar.
Por cierto, a las que os tocaba la regla, ¿cómo os ha ido? ¿Tenemos ya el primer positivo?
Y otra cosa, algunas no habéis entrado hace tiempo y no sé si quitaros o no de la lista. sóis las siguientes:
anyale09
cris 4237
ooolunitaooo
vir y jazmin
xaronqa4

Lista:

Eyre29-------------------31 años------fecha próxima regla: 4 febrero
Conga23----------------30 años-------fecha próxima regla13 enero
Tristezasporamor------18 años---fecha próxima regla:18 enero
Diana250886----------24 años-------------búsqueda en marzo
Isis771----------------28 años---------------2 febrero
Tximeletita----------33 años-----------15 enero
anyale09---------------27 años---------- 20 enero
cris4237---------------X años-----------búsqueda en abril
kattrivi----------------20 años----------búsqueda en abril
puskkir---------------25 años-----------3 febrero
auroyoba-----------27 años-------------fecha próxima regla: 8 febrero
Ooolunitaooo------X años---------próxima regla: 3 de enero
Vir y Jazmin (5m )-----25 años----Búsqueda en septiembre
Chiquitina133-------X años------18 enero
Winny1705---------29 años------18-23 enero
Xaronca4---------X años---------4 enero
Lupitaarq-------29 años--------12 enero
Yowish--------X años---------15 enero
Miespera---------------32 años----fecha próxima regla?
Lyra2212------------x años-------búsqueda en marzo-abril

Sigo por aqui!!
Hola Eyre!!

No me borres que aunque no escriba a menudo, os leo todos los días y estoy muy pendiente de vuestros avances, a ver si tenemos ya alguna embaraza!!!

Yo sigo sin ninguna novedad, hasta el 20 o así que me toca la warry, yo la espero seguro, bueno o eso creo, jajajaja.

Os mantengo informadas si tuviera alguna novedad y os leo todos los días.

Mucho animo a todas.

S
suping_8001268
17/1/11 a las 19:20
En respuesta a an0N_631033999z

Lista
Hola chica:
Aquí va la 4 actualización de la lista. Echadle un vistazo y ya me diréis qué tengo que cambiar.
Por cierto, a las que os tocaba la regla, ¿cómo os ha ido? ¿Tenemos ya el primer positivo?
Y otra cosa, algunas no habéis entrado hace tiempo y no sé si quitaros o no de la lista. sóis las siguientes:
anyale09
cris 4237
ooolunitaooo
vir y jazmin
xaronqa4

Lista:

Eyre29-------------------31 años------fecha próxima regla: 4 febrero
Conga23----------------30 años-------fecha próxima regla13 enero
Tristezasporamor------18 años---fecha próxima regla:18 enero
Diana250886----------24 años-------------búsqueda en marzo
Isis771----------------28 años---------------2 febrero
Tximeletita----------33 años-----------15 enero
anyale09---------------27 años---------- 20 enero
cris4237---------------X años-----------búsqueda en abril
kattrivi----------------20 años----------búsqueda en abril
puskkir---------------25 años-----------3 febrero
auroyoba-----------27 años-------------fecha próxima regla: 8 febrero
Ooolunitaooo------X años---------próxima regla: 3 de enero
Vir y Jazmin (5m )-----25 años----Búsqueda en septiembre
Chiquitina133-------X años------18 enero
Winny1705---------29 años------18-23 enero
Xaronca4---------X años---------4 enero
Lupitaarq-------29 años--------12 enero
Yowish--------X años---------15 enero
Miespera---------------32 años----fecha próxima regla?
Lyra2212------------x años-------búsqueda en marzo-abril

Cambiando fecha
Hola chicas, bueno como ven en la tabla me tenia que venir el 12, pero me vino hoy 17!!! me hizo ilusionar un poco pero bue...
Asi que cambio la fecha proxima para el 14 de febrero y el 8 cumplo años asi que tambien hay que cambiar eso! paso a los 30 añitos.
Este que empieza ya es mi quinto mes de busqueda y debo decirles que tengo un poco bajon aunque se que estoy aun en los tiempos normales, hoy cuando me vino me plantie y si no podemos o esas cosas y me puse mal quizas bueno la situación no ayudaba, ya se me pasara.
Saludos a todas!

T
toutou_8100231
17/1/11 a las 20:09

Al fin c fue

se me hizo una eternidad pero al fin se fue la ahora a practikar aun k no es mi semana feliz, compre los TO a ver si con eso pesko al ovulin , creo k no me van alcanzar se me hacen tan pokitos, voy a ser positiva en k todo va salir bien y este sera mi mes, suerte a todasss las chikas k pronto lleguen los +++++.

S
sondos_6405624
17/1/11 a las 20:21

Hola soy nueva el foro
hola a todas soy nueva en el foro he estado leyendo un poco para aclararme algunans dudas
yo tengo un niño de 4 años y llevo desde junio2010 buscandole la hermanita, mi regla me tocaba para el 10/1 pero el 2/1 empece a manchar y bastante asi hasta el 10/1 q me fui a urgencias y me digeron q estaba embarazada pero q lo habia perdido
lo q pueden llegar a ser las cosas me entero a la vez q estoy embarazada y q lo he perdio.
ahora no se cuando me vendra la regla lo q si se q esta mañana al limpiarme he visto q tengo bastante flujo transparente y elastico como el moco fertil de otros meses atras.
podria estar ovulando?
espero poder formar parte del foro, hasta luego
mucha suerte a todas pronto lo vamos a conseguir el +++++++

E
elcira_6259625
18/1/11 a las 12:39
En respuesta a espana_5611449

Yo también
Hola!!!

Después de leer este foro durante mucho tiempo porque me encanta leer como evolucionan los embarazos y las historias de los partos, he decidido participar en él para contaros que yo también quiero quedarme embarazada en el 2011!!!. Soy un poco hipocondríaca y tengo que reconocer que me da un poco de miedo lo desconocido y estar embarazada es algo desconocido para mi, pero se que la recompensa final y mi gran deseo de ser madre compensará todos mis miedos. Este sé que será el año en el que por fin pueda decir que estoy embarazada, con la ilusión que me hace.

Yo voy a intentarlo para mediados de año, porque con lo calurosa que soy, pasar el verano con panza me agobia solo de pensarlo, pero son cosas que por mucho que hable vienen cuando vienen.

Saludos

Empiezo en mayo
Hola anyale09, yo tambien lo intentaré hacia el verano, seguramente empezaremos en mayo a intentarlo. Tengo muchas ganas de empezar a buscar, pero me pasa lo mismo q a ti, que con el calor lo paso fatal y prefiero tener la panza en invierno....jeje, bueno ya veremos como surge todo. Animo a todas las que ya estan en ello!!! Q ilusion!!. Bsos a todas.

E
elcira_6259625
18/1/11 a las 12:42
En respuesta a elcira_6259625

Empiezo en mayo
Hola anyale09, yo tambien lo intentaré hacia el verano, seguramente empezaremos en mayo a intentarlo. Tengo muchas ganas de empezar a buscar, pero me pasa lo mismo q a ti, que con el calor lo paso fatal y prefiero tener la panza en invierno....jeje, bueno ya veremos como surge todo. Animo a todas las que ya estan en ello!!! Q ilusion!!. Bsos a todas.

Perdon
ah! perdon por no presentarme... Soy nueva por aqui, tengo 26 años y empiezo mi busqueda en mayo. Ta luego...

X
xumiao_8078642
19/1/11 a las 13:17

Holaaa..
chicasss..tenemos el foro olvidadoooo....venga animoooooooo....yo sigo igual...sin wuarra y sin embarazo ( q yo sepa)jajjaaj...besossss

S
sondos_6405624
19/1/11 a las 15:45

Hola pushkyr
he leido tu mensaje y te comento q yo trabajo en una clinica de depilacion laser, cuando me vienen embarazadas le digo q no se lo puedo hacer pq esta contraindicado asi q no te lo hagas
yo sigo mi usqueda del hermanito/a para mi ñiño de 4 años,
mi regla la tenia para el 10/1 pero el dia 2/1 empece con manchados de sangre bastante me confirmaron q era un aborto espontaneo no mehiciero legrado ni nada, ahora no se cuando me llegara mi regla, aunq creo q estoy ovulando pq me veo bastante flujo transparente.
mucha suerte a todas

T
toutou_8100231
20/1/11 a las 19:51

Holaaa
mira introduje tus datos en un calendario de ovulacion segun tus datos y me sale q el dia 19 fue tu ovulacion te la paso para q la cheques
http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo

hasta luego

S
siyana_5171194
21/1/11 a las 9:15


hola, me podrias ayudar, nose si alguien sepa de situaciones asi, resulta que mi periodo se atraso 10 dias, me vino el 4 de enero y mi pareja y yo lo hicimos el 22, 29 de dic sin proteccion y el 3 de enero igual, (los ultimos dos dias eyaculo dentro).
apesar de que me vino la regla el 4, y fue "normal"..
he sentido algunos colicos y esto nunca me habia pasado despues de la regla, de igual manera he tenido algunos sintomas similares a mi anterior embarazo,
puede ser posible que haya quedado embarazada el 29 y haber reglado el 4?
cabe mencionar que soy irregular
porfavor coomenten

N
nailya_5551179
21/1/11 a las 14:59

conseguidooooooooo
BUENO PUES YA ESTA. ESTOY EMBARAZADA. ESTO HA SIDO UN VISTO Y NO VISTO.NO ME LO ESPERABA LA VERDAD Y MAS CON LA INFECCION DE HONGOS Q TENGO......ANDA Q COMO DIGA DE AGARRAR!!!!!!!!!!!A LA PRIMEEEEEEEEEEEEEEEE.ESTAMOS MUY CONTENTOS ESPERO Q TENGAIS MUCHA SUERTE

T
toutou_8100231
22/1/11 a las :31
En respuesta a nailya_5551179

conseguidooooooooo
BUENO PUES YA ESTA. ESTOY EMBARAZADA. ESTO HA SIDO UN VISTO Y NO VISTO.NO ME LO ESPERABA LA VERDAD Y MAS CON LA INFECCION DE HONGOS Q TENGO......ANDA Q COMO DIGA DE AGARRAR!!!!!!!!!!!A LA PRIMEEEEEEEEEEEEEEEE.ESTAMOS MUY CONTENTOS ESPERO Q TENGAIS MUCHA SUERTE

mil felicidades
que alegria nos que tengas tu positivo te mando muchas bendiciones para que todo este super bien, tal vez ya estabas antes de la infeccion o tu q cres?? por q con embarazo la mujer esta mas suceptible a esas cosas, al menos he leido eso jaja... en fin muchas felicidades otra vez

X
xumiao_8078642
24/1/11 a las 16:22

Holaa
BUENO LE DOY LA MI ENHORABUENA A CHIQUITINA...Y A MI LA ENHORAMALA...EL SABADO TUVE UNA VISITA INESPERADA...LA WUARRAAAA ESTAAAAAAAA...ASIQ.... APUNTAD...Q NO LA ESPERO PARA EL 20 DE FEBRERO APROX. Q ASCO!!!! BUENO ESPEREMOS QUE A LA PROXIMA SEA LA BUENA!!! BESOSSSS...

A
atiqa_6426258
24/1/11 a las 16:25

Soy nueva en el foro
Hola
Tambien soy nueva en el foro pero la pagina la leia constantemente, estoy en un dilema con mi esposo queremos tener nuevamente un bebe, ya que mi primer hijo cumple 5 añitos en abril y queremos tener una nena. Lo intentamos en mis fechas claves, pero mi regla tenia que venir el pasado viernes y hoy lunes me ha venido un sangrado leve pero no constante y con unos tirones en la parte baja. Asi que no se que pensar. Necesito ayuda
Saludos

A
an0N_631033999z
24/1/11 a las 21:04
En respuesta a nailya_5551179

conseguidooooooooo
BUENO PUES YA ESTA. ESTOY EMBARAZADA. ESTO HA SIDO UN VISTO Y NO VISTO.NO ME LO ESPERABA LA VERDAD Y MAS CON LA INFECCION DE HONGOS Q TENGO......ANDA Q COMO DIGA DE AGARRAR!!!!!!!!!!!A LA PRIMEEEEEEEEEEEEEEEE.ESTAMOS MUY CONTENTOS ESPERO Q TENGAIS MUCHA SUERTE

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena chiquitina!!!! Qué ilusión! Nuestro primer positivo!!! A ver si yo tengo la misma suerte! Al menos los deberes los estoy haciendo, jeje

D
damara_9864599
25/1/11 a las 2:32

Impaciente
Hola se que estas impaciente jejejeje yo he pasado por eso, pero el test de rina no es muy confible con tantos dias de distancia de la fech de tu menstruacion, algunos test indican la efectividad segun los dias, sin embargo si te da positivo rar vez habra fallado el test en cambio si te sale negativo tendras una esperancita mas de hacertelo en una fecha mas cercana al dia de la menstruacion, asi que pues nada haztelo.... ahhh y cuentas los resutados SUERTE.............

A
aglae_6046182
25/1/11 a las 11:47

Yo tambien soy nueva
hola soy nueva en el foro y me encanta ,tengo una nena de 4 años y vamos a por el 2 ,y desde enero estamos en ello haber haber que pasa ,me quedan 3 dias para que no me baje la warry y la verdad que e tenido unos dias con dolores en los ovarios insoportables y dolor de cabeza ,y como no el flujo blanco,no se yo con mi otra hija fue todo tan rapido fue en la luna de miel en tunez jajaj asi que ni disfrutar jajaja bueno haber cuantos positivos vemosssssssssssssssssss ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

A
aglae_6046182
25/1/11 a las 11:51
En respuesta a nailya_5551179

conseguidooooooooo
BUENO PUES YA ESTA. ESTOY EMBARAZADA. ESTO HA SIDO UN VISTO Y NO VISTO.NO ME LO ESPERABA LA VERDAD Y MAS CON LA INFECCION DE HONGOS Q TENGO......ANDA Q COMO DIGA DE AGARRAR!!!!!!!!!!!A LA PRIMEEEEEEEEEEEEEEEE.ESTAMOS MUY CONTENTOS ESPERO Q TENGAIS MUCHA SUERTE

Biennnnnnnnnnnnnnnn
que ilusion ,enhorabuena chiquitina,empezamos bien 2011 mas +++++++++

T
toutou_8100231
25/1/11 a las 18:22

Si k sii semana feliz
hola ya tenia ratito k no escribia, bueno ayer inicio mi semana feliz aun k me hice un TO y salio negativo esperemos k pronto de +++ de todas formas vamos a deberear, sigo tomando la vitamina E y mi esposo también y jalea real, ando todo el dia con la bateria recargada, mire en el Vientre materno k el cafe ayudaba a k el esperma se movieera mas rapido y llegara al ovulin sera?? por lo pronto tambien le doy cafe a mi esposo, k se toma todo lo k le de sin decir una sola palabra, nada mas se me keda mirando como diciendo ahora k me daras jajaja, ya tiene varios dias diciendome k este sera nuestro mes ++ espero k su presentimiento sea verdad, bueno chikas las dejo y les mando buenas vibras para k pronto tengan su +++ y a las chikas nuevas bienvenidas

T
toutou_8100231
27/1/11 a las 1:19

¿???
ay no entendi bn a ver ya tienes tu ++++ (esperemos k si)

N
nan_5923424
27/1/11 a las 1:33

Respuesta
hola yo ya tengo 3hijos y es lo mas maravilloso que te puede pasar en el mundo sobre todo si es por amor si te has decidido tienes que vitaminarte antes de querer tener el bebe eso es muy importante pues te lo digo por experiencia deves hacerte tu chequeo medico mes ames y no subir nada de peso por que es muy dificil bajar de peso eso de los famosos antojos solo de ben ser puras pruebas tengo unos productos fantasticos que te ayudaran anutrirte aty y atu bebe sin subir de peso tambien deves hacerte estudios para saber si puedes quedar embarasada y si no los mismos productos de los que te hablo pueden hacerte quedar embarasada con tomartelos 3 meses cidate mucho suerte quedo atus ordenes

A
an0N_631033999z
27/1/11 a las 6:26

Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena!!!!!
Nuestro segundo positivo!!! A ver si yo tengo la misma suerte!

A
an0N_631033999z
27/1/11 a las 6:27

Bienvenida
Hola y bienvenida vel25!!!!
Estamos en contacto

T
toutou_8100231
28/1/11 a las 16:11

Hola, como van?
isis lo tuyo tiene buena pinta cruzaremos los dedos por k te de +++
yo desde mi dia 14 me he hecho los TO pero nada k todos dan negativo sera k no ovulo mi esposo en plan de apoyarme me ha dicho k hoy si me dara positivo pero no se no creo, aun asi sigo debereando jaja en otro foro ya me decia alguien k asi le paso a una amiga todos le daban negativos y estaba preñi... a ver k pasa con migo dudo k yo lo este, ya son tantos meses en los k me hago ilusiones y nada k cuando pase no lo voy a creer... en la noche me paso a comprar mas TO k nada mas me keda para hoy y ya les contare....
besos chikas y suerte

T
toutou_8100231
28/1/11 a las 18:30

K enrredo
jaja bueno al menos a ti se t marka pokito la segunda rayita pero a mi nada jaja ya hasta risa me da a ver k pasa hoy en la noche k me haga otro esperemos k se marke y si no pss ni modo, despues sera, suertee

A
an0N_631033999z
28/1/11 a las 19:31

Hola
Hola chicas!
Veo que nos estamos aplicando en los deberes y que algunas empiezan a sentir algun síntoma... Isis, lo tuyo tiene buena pinta, a ver si tienes suerte y eres nuestro segundo positivo!!!!
Yo, la verdad es que no noto singun síntoma en especial así que supongo que me vendrá la regla normalmente. A ver, sí que me noto cansada, como con un poco más de sueño de lo normal, pero es que me estoy despertando súper temprano. Además, tengo como un poco más de hambre, pero no creo que estas dos cosas sean suficiente como para creer que estoy embarazada... (la verdad es que creo que es difícil quedarme el primer mes, pero bueno, todo es posible).

Por cierto, ahí va un truco que le dijo un gine a mi marido (que es médico). Le dijo que el día que quisiéramos tener un hijo, que hiciésemos los deberes en los días fértiles cada 3 días, para que así tuviesen tiempo a regenerarse la cantidad suficiente de espermatozoides. Nosotros lo hemos puesto en práctica... A ver cómo resulta!
Besos a todas

E
elisa_7236374
29/1/11 a las :09
En respuesta a atiqa_6426258

Soy nueva en el foro
Hola
Tambien soy nueva en el foro pero la pagina la leia constantemente, estoy en un dilema con mi esposo queremos tener nuevamente un bebe, ya que mi primer hijo cumple 5 añitos en abril y queremos tener una nena. Lo intentamos en mis fechas claves, pero mi regla tenia que venir el pasado viernes y hoy lunes me ha venido un sangrado leve pero no constante y con unos tirones en la parte baja. Asi que no se que pensar. Necesito ayuda
Saludos

Te entiendo!!
Hola amiga yo estoy en las mismas condiciones que tú, quiero tener mi segundo hijo en el 2011 lo estoy deseando desde hace más de 1 año pero tuve un atraso de 2 días pero me bajo un flujo leve y me puse muy triste creo que fué falsa alarma estoy pendiente de ir al gine pero tengo esperanzas que será este año, ya te contaré. Suerte a todas!!

A
an0N_631033999z
1/2/11 a las 16:27
En respuesta a an0N_631033999z

Hola
Hola chicas!
Veo que nos estamos aplicando en los deberes y que algunas empiezan a sentir algun síntoma... Isis, lo tuyo tiene buena pinta, a ver si tienes suerte y eres nuestro segundo positivo!!!!
Yo, la verdad es que no noto singun síntoma en especial así que supongo que me vendrá la regla normalmente. A ver, sí que me noto cansada, como con un poco más de sueño de lo normal, pero es que me estoy despertando súper temprano. Además, tengo como un poco más de hambre, pero no creo que estas dos cosas sean suficiente como para creer que estoy embarazada... (la verdad es que creo que es difícil quedarme el primer mes, pero bueno, todo es posible).

Por cierto, ahí va un truco que le dijo un gine a mi marido (que es médico). Le dijo que el día que quisiéramos tener un hijo, que hiciésemos los deberes en los días fértiles cada 3 días, para que así tuviesen tiempo a regenerarse la cantidad suficiente de espermatozoides. Nosotros lo hemos puesto en práctica... A ver cómo resulta!
Besos a todas

Hola
Hola chicas,
¿cómo van esas búsquedas? A mí la regla me toca para este viernes, a ver qué tal... La verdad es que no siento ningun síntoma de embarazo así que supongo que vendrá... ya os iré contando...

E
eliete_5726303
2/2/11 a las 13:05

Otra más!
Hola!

Yo también soy nueva y también estoy buscando para este año.
Tengo 33 años y será nuestro primer bebé
Estamos muy ilusionados y tenemos muuuuchas ganas así que hemos hecho los deberes a conciencia
El día 5 espero no ver a mi amiga la soviética (o la warry que he visto la llamáis)
Ya os contaré!!!!

A
alexia_5364342
3/2/11 a las 9:12

Yo!!!
Yo este lunes ya empecé y estoy muy muy ilusionada. Supongo que es demasiado pronto para notar nada pero tengo desde ese día como mucha sensación de gases y, de vez en cuando, me da algún mareillo. Imagino que es más mi cabeza que otra cosa. Ojalá llegue pronto porque nos ha costado decidirnos y ahora yo quiero que llegue YA.

Por cierto! En principio he pensado dar a luz en la Clínica de Sanitas de La Zarzuela y tengo ya mi primera cita con la doctora María del Pío Sánchez. ¿Alguien ha sido atendida por ella? Me gustaría encontrar una buena ginecológa que me asistiese.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y SUERTE!!!!!!

N
nailya_5551179
3/2/11 a las 13:51

Q talllllllllllll
como andais por aqi????????yo un poco revuelta tengo el estomago en la garganta q ascooooo.con mi hija tambien me paso pero peor la verdad.no puedo tomar nada por la mañana tengo unas nauseas tremendas!!!!!! bueno q le vamos a hacer esto es asi. animo a todas y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram