Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro y he decidido "abrir la veda" para quedarme embarazada en 2011. ¿alguna más?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 1:50
S
sondos_6405624
3/2/11 a las 17:04

hola a todadas
HOLA YO ESCRIBO EN EL FORO "EN BUSCA DEL SEGUNDO EMBARAZO" CREO Q AQUI UN DIA ESCRIBI CONTANDO MI SITUACION.

YO TUBE UN ABORTO EL 2/1 ME ENTERE ANTES DE Q ME VINIERA LA REGLA, POR LO Q NO TENIA NI UNA FALTA, EL MISMO DIA ME ENTERE DEL EMBARAZO Y DE LA PERDIDA
TODABIA NO ME HA LLEGADO LA REGLA Y DE VEZ ENCUANDO ME DAN DOLORES PERO ASI LLEVO BASTANTES DIAS
HASTA LUEGO

Ver también

E
elcira_6259625
3/2/11 a las 19:17

Hola
hola chicas!!! Pues yo tambien empiezo a buscar este mes... uufff q nerviosss, estoy cagada la verdad. Ala! pues nada q me uno a todas vosotras!!! Me hace mucha ilusion compartir preguntas, dudas y experiencias. MUCHA SUERTE A TODAS Y A DARLE DE LO LINDO!! jeje.

A
an0N_631033999z
5/2/11 a las 6:35

Hola
Hola pushkir,
Es normal que estés nerviosa, porque quieras que salga todo bien para así poder empezar cuanto antes a buscar tu bebé.
Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero intenta pensar en la parte positiva y que por fin te harán la prueba que tanto estabas esperando. Cuanto antes mejor, porque la espera supongo que es un poco desesperante y además así podrás empezar antes la búsqueda.
Muchos ánimos!
Un abrazo

A
an0N_631033999z
7/2/11 a las 14:49

Enhorabuena!!!!!!!
Me alegro un montón por tí!!! Y eso que al principio querías esperar unos meses más, no???? Enhorabuena y a disfrutarlo!!!! Ya nos contarás que te dice la gine
Besos

R
riana_9100053
7/2/11 a las 15:22

Hola yo tbn estoy en la misma
Hola: c estas?soy nueva en el foro,,y tambien decidims c mi mardido byuscar un bebe...hace dos mese4s toy en la busqueda,hasta ahora creo q nada..la anciedad , nervioas y alegria son muchos...ojala tengas mucha suerteeee..nos hablamsss besssos

Y
yelena_5654297
7/2/11 a las 16:10

yo tambien!!!!
Hola Eyre29:
Acabo de leer tu mensaje y me ha dado mucha energia, yo tb estoy intentado quedarme embaraza para este años 2011, el verano pasado ya me lo plantee pero mi medico no me lo aconsejo por una enfermedad que tengo y las medicaciones son un poco fuertes pero para dentro de unos pocos meses creo que ya podre ponerme a ello, jejejejeje.
Espero que todo salga bien y este año mi deseo se pueda cumplir pronto.
Un saludo y mucha suerte para ti tambien!!!!

J
janett_6971415
7/2/11 a las 16:21

Yo tb quiero quedarme embarazada este año..
Hola!!
Hace tiempo que leo este foro y la verdad que me encanta. He aprendido muchas cosas de vosotras .
Tengo 30 años y desde diciembre mi pareja y yo queremos tener un niño. La verdad es q estamos super contentos con la decision q hemos tomado, pero a la vez tengo miedo de tardar mucho en conseguirlo. Se q todavia es muy pronto para preocuparme , pero no lo puedo evitar.
¿ Cuanto habeis tardado vosotras?

T
toutou_8100231
8/2/11 a las 4:18

hola
bueno ya ando por aka felicidades a kattrivi por su positivoo cuentanos si hiciste algo diferente durante el mes para buskar el positivo y si tuvistes sintomas.....

yo hice los test pero ningun dia me marco la segunda raya como la de control, el dia que se marko un poco mas fue en el dia 21 despues el dia 22 y 23 fue menos, hice mis deberes el dia 22 por problemillas con mi esposo, mañana espero k no llegue la hasta el momento no tengo ninun sintoma de k vaya hacer aparicion y siempre los tengo, ayer durante el dia tuve problemillas en la garganta y por a noche tuve temperatura, ahora ya me dieron medicamento espero k no interfiera con mi busqueda... hasta luego chikas y animoo

S
siyana_5171194
8/2/11 a las 4:35
En respuesta a toutou_8100231

hola
bueno ya ando por aka felicidades a kattrivi por su positivoo cuentanos si hiciste algo diferente durante el mes para buskar el positivo y si tuvistes sintomas.....

yo hice los test pero ningun dia me marco la segunda raya como la de control, el dia que se marko un poco mas fue en el dia 21 despues el dia 22 y 23 fue menos, hice mis deberes el dia 22 por problemillas con mi esposo, mañana espero k no llegue la hasta el momento no tengo ninun sintoma de k vaya hacer aparicion y siempre los tengo, ayer durante el dia tuve problemillas en la garganta y por a noche tuve temperatura, ahora ya me dieron medicamento espero k no interfiera con mi busqueda... hasta luego chikas y animoo

ayuden
hola chikas, les comento que creo estar embarazada, me hice la prueba preventiv...pero primero se pusieron las dos ventanillas rosadas por completo!!... no se veia raya, los dos circulos eran totalment rosas..... pense que estaba mal hecha pero la guarde
pasado como 35 minutos la vi de nuevo, y se veia una raya en la ventana de negativo pero en la de positivo el circulo se veia un poco rosa pero todo en general, no se veia raya, solo el circulo ligeramente rosa.
Tengo 3 dias de retraso y la prueba me la hize hace una semana, pero he sentido cambios en mi cuerpo.
el mas importante es que mis pechos me duelen muchisimo y la coloracion de los pezones se torno obscura!!
siento algunas punzadas en los ovarios asi que no se estoy algo confundida.
a alguna le cambia la coloracion en sus pezones cuando les va a bajar???
por fa... comenten

S
sondos_6405624
8/2/11 a las 11:25

Ahora si q estoy echa un lio
Ahora si q estoy echa un lio
buenos dias chicas si antes estaba echa un lio pq no sabia cuando me bajaria la , ahora esta mañana bueno a las 5 de la mañana no podia aguantar el pipi mas jejejejej, pues me he echo un test y sale la rayita del positivo muy pero q muy flojita, he ido a la farmacia y me han dicho q si puede ser pero q me espere por lo menos 2 o 3 dias y me la repita (no se si aguantare ), de camino como tenia cita con mi medico para resultados de citologia (esta todo bien) me ha dicho q ella ve una rayita flojita q no es imaginacion mias, y lo mismo q me lo repita en 2 0 3 dias, estoy pensando en ir mañana a un laboratorio de analisis clinicos (sangre) q hay al lado de mi casa y por 17 euros en un par de horas te dan el resultado,

yo sigo con los pezones sensibles y ayer tarde en el trabajo me tube q tumbar en un sofa q tenemos pq me entro un dolor muy fuerte el el bientre bajo a la altura del omligo,
cuando me quede de mi niño antes de saberlo me paso ese mismo dolor y a los 5 dias me salio el +

no me gustaria hacerme ilusiones y al final sea q no, lo pasaria muy mal

hasta luego

T
toutou_8100231
9/2/11 a las 21:08

Hola ya ando aca
ANIMO PUSHRIK TODO SALDRA BN, CRUZARE LOS DEDOS POR K ASI SEA Y K TE DEN LUZ VERDE

HASTA AHORA NO ME HA VENIDO LA PERO NO TENGO NINGUN SINTOMA DE K VAYA A VENIR, LO MAS K SE ME AH ATRASADO SON 5 DIAS, OJALA K ESTA VES SE ME ATRASE MAS DIAS, SI SIGUE ASI A LOS 15 DIAS D ATRASO ME HAGO UNA PRUEBA DE EMBARAZO AUN K TENGO K IR CON LA GINECOLOGA LA SEMANA K ENTRA, ESPERO K TODO ESTE BIEN

HASTA LUEGO CHIKAS Y PUSHRIK MUCHO ANIMOOOO

N
nelva_6930576
10/2/11 a las 10:37
En respuesta a toutou_8100231

Hola ya ando aca
ANIMO PUSHRIK TODO SALDRA BN, CRUZARE LOS DEDOS POR K ASI SEA Y K TE DEN LUZ VERDE

HASTA AHORA NO ME HA VENIDO LA PERO NO TENGO NINGUN SINTOMA DE K VAYA A VENIR, LO MAS K SE ME AH ATRASADO SON 5 DIAS, OJALA K ESTA VES SE ME ATRASE MAS DIAS, SI SIGUE ASI A LOS 15 DIAS D ATRASO ME HAGO UNA PRUEBA DE EMBARAZO AUN K TENGO K IR CON LA GINECOLOGA LA SEMANA K ENTRA, ESPERO K TODO ESTE BIEN

HASTA LUEGO CHIKAS Y PUSHRIK MUCHO ANIMOOOO

Hola a todas

Antes de nada felicitar a las que tienen su positivo!! mañana me tiene que bajar.... tengo dolores de tripa como que va a bajar y llevo unos días como agotada, la semana pasada y algo de la anterior, tenía un dolor bajo de la tripa que me duró 10 días, fue justo después de los días de la ovulación, así que parece que este mes tampoco va a ser el positivo!!
Como vais vosotras?? hace mucho que no se escribe en el foro!

Musussssssss

Q
qiqi_9030914
11/2/11 a las 18:09

Ayuuuuudeeeeeeeenmeeee
yo igual en este 2011 acorde c0n mi pareja de tener un bb ya q ya termine mi carrera, llego mi periodo el 27 de enero y tuvimos relaciones el 6 de febrero, mi ciclo dura 26 dias asi q estaba en periodo fertil , el problema es q tienes q esperar un retraso para hacerte la prueba y yo necesito saberrrrlooo yaaaaaaaaaa por q tengo hipotiroidismo subclinico y creeo q aumentan la dosis de medicina en estado de embarazo.}
saben si hay algun otro test q pueda decirmelo sin esperar tantooooo??????

sintomas solo tengo nauseas y dolor de senos
pero me dicen q es muy pronto para tener sintomas

me estoy volviendo locaaaaaaaaa en verdad q lo deseamos mucho

E
elcira_6259625
11/2/11 a las 18:24
En respuesta a qiqi_9030914

Ayuuuuudeeeeeeeenmeeee
yo igual en este 2011 acorde c0n mi pareja de tener un bb ya q ya termine mi carrera, llego mi periodo el 27 de enero y tuvimos relaciones el 6 de febrero, mi ciclo dura 26 dias asi q estaba en periodo fertil , el problema es q tienes q esperar un retraso para hacerte la prueba y yo necesito saberrrrlooo yaaaaaaaaaa por q tengo hipotiroidismo subclinico y creeo q aumentan la dosis de medicina en estado de embarazo.}
saben si hay algun otro test q pueda decirmelo sin esperar tantooooo??????

sintomas solo tengo nauseas y dolor de senos
pero me dicen q es muy pronto para tener sintomas

me estoy volviendo locaaaaaaaaa en verdad q lo deseamos mucho

Pues
puedes hacerte un test de sangre 10 dias despues de tener relaciones, habla con tu medico para q t lo hagan o puedes ir a un laboratorio donde te hacen el analisis y t dicen el resultado en una horas, suerte!!

F
fariha_9731533
11/2/11 a las 22:00

Hola!
Hola a todas!! Yo soy mamá de una niña de 16 meses, y mi marido y yo estamos planteándonos darle un hermanito... A ver qué tal se nos da...
Por ahora no estamos del todo decidido... pero creo que será en breve, tenemos ganas, la verdad.
En fin, que me he abierto un blog para contar qué tal... por si os interesa.
http://aporelsegundo.wordpress.com/
Un saludo a todas!!

T
toutou_8100231
14/2/11 a las :55

Holaa
pushkyr q bueno q ya estes mejor y q ya t dieron luz verde para empezar, yo si empezaria a buscarlo desde ya no me esperaria, pero tu tienes la ultima palabra, ojala q si te quedaras a la primera ....

ahorita estoy confundida el 8 esperaba la y ayer cuando fui al baño al limpiarme tenia manchitas rojas claras, asi estuve todo el dia y pense q en el transcurso del dia me vendria bn la y no nada, ahora cuando voy al baño me limpio y sale marron, entonces no se que pensar, no lo cuento como por que ni siquiera manche la braga como dicen ustedes, solo me queda esperar a q venga bien o no venga.. o ustedes que creen que sea?? se que no son adivinas para saber verdad jaja pero pueden comentar si quieren.... tampoco me quiero hacer ilusiones, como les dije solo el tiempo me dira la verdad, mientras seguire cruzando los dedos y les dire q paso.. hasta luegoo...

T
toutou_8100231
14/2/11 a las 16:24

gracias por el dato
bueno espero q este no sea mi caso, ademas no quiero hacerme ilusiones porque despues cuando viene se me bajan las pilas, hasta el momento no me he hecho ningun test, me quiero esperar todo esta semana a ver que pasa solo el tiempo dira y pues si me viene la ni modo a seguir intentando... hechale muchas ganas ya que te dieron luz verde ... bye

Q
qiqi_9030914
15/2/11 a las 22:17

Hola
no apresures las cosas, tiene razon el doc los antibioticos se toman los 8 dias por q si no luego no t hacen efectooooo
y cuidado por q siiiii pueden hacerleee mucho daño al embrioooonnnn por eso la caja dice q no se tomeee en caso de embarazo

mejor esperateee al prox messs



yo sigo igual esperando a q se me retraseeee por q me dijeron q aun no puedo hacerme ninguna pruebaaa ya q no detectan la hormona de embarazooo tan prontooo,se supone q me baja el 23 espero q noooooooooooooooo
ya le contare despues q paso

Z
zayra_9851901
15/2/11 a las 22:27
En respuesta a fariha_9731533

Hola!
Hola a todas!! Yo soy mamá de una niña de 16 meses, y mi marido y yo estamos planteándonos darle un hermanito... A ver qué tal se nos da...
Por ahora no estamos del todo decidido... pero creo que será en breve, tenemos ganas, la verdad.
En fin, que me he abierto un blog para contar qué tal... por si os interesa.
http://aporelsegundo.wordpress.com/
Un saludo a todas!!

Yo tambien busco mi +++++ en este año 2011
hola a todas chicas tengo 23 añitos estoy tambien buscando mi positivo haber si hay suerte aunque aora con esta crisis un pokino mal pero bueno..... este mes lo e intentado pero nada me bajo el lunes la warri aunque tampoko estaba en mis dias fertiles el dia 28 es mi DIA haber si tenemos un pko de suertee ya os ire contandoo y muxa suerte a las demas que tambien lo estan buscando un besazooo

Z
zayra_9851901
15/2/11 a las 22:32

Yo tambien busco mi +++ este año
hola a todas chicas tengo 23 añitos estoy tambien buscando mi positivo haber si hay suerte aunque aora con esta crisis un pokino mal pero bueno..... este mes lo e intentado pero nada me bajo el lunes la warri aunque tampoko estaba en mis dias fertiles el dia 28 es mi DIA haber si tenemos un pko de suertee ya os ire contandoo y muxa suerte a las demas que tambien lo estan buscando un besazooo

T
toutou_8100231
16/2/11 a las 20:44

Y se hizo presente jaja
hola chicas buen dia .... hoy en la mañana me vino la jaja ya les decia yoo q no me pensaba preñi, no tenia ningun sintoma ni nada solo el atraso, en fin ya queda mas poquito para conseguirlo y lo seguire intentando, triste no estoy al contrario tengo mas ganas que nunca de seguir buscandolo, como dicen lo q se batalla se quiere mas , la no me toca para el 16 d marzo,aun q ya con este descontrol no se muy bien, y esperemos q no llegue, mas le valee jaja, bueno las dejo chicas se cuidan, y no tiren la toalla, a seguir intentando...



I
ilza_6273441
21/2/11 a las 9:33

yo tambien
Hola muchachas,soy erica tengo 22,yo empece a buscar despues de mi ultima regla que fue el 23-27 de diciembre,estamos a 21 de febrero y todavia no aparece la maldita ,tengo un retraso grande de 30 dias .yo opino que este mes logro mi embarazo tan deseado,junto con mi novio decidimos que queremos formar una familia y despues de tanto tiempo juntos,nuestros familiares tambien estan preguntando para cuando el bebe.

I
ilza_6273441
21/2/11 a las 9:53

muchas gracias por la bienvenida
me hice un test a los 3 dias del retraso y dio negativo. no me quiero volver a ilusionar;eso pasa,en julio tuve un aborto espontaneo no me afecto mucho porque con los estudios no tenia tiempo de pensar, en diciembre decidimos tener un bebe y voy a esperar para ver que pasa 2 semanas mas,presiento que me va a venir. Pero voy a esperar un poquitoooo mas

S
siyana_5171194
22/2/11 a las 1:50
En respuesta a ilza_6273441

muchas gracias por la bienvenida
me hice un test a los 3 dias del retraso y dio negativo. no me quiero volver a ilusionar;eso pasa,en julio tuve un aborto espontaneo no me afecto mucho porque con los estudios no tenia tiempo de pensar, en diciembre decidimos tener un bebe y voy a esperar para ver que pasa 2 semanas mas,presiento que me va a venir. Pero voy a esperar un poquitoooo mas


hola chicas, hace un tiempo les escribi, contando a cerca de una sospecha de embarazo, sin embargo tuve un sangrado abundante el dia 8 de enero, pero me pasa algo desde esa fecha, los colicos han seguido, solo que en menor intensidad, pero si he sentido molestias... mi ciclo menstrual es de 35 dias y aun no estoy en dias de ovulacion, ademas que los dolorcitos, fueron continuos seguidos de la regla.
a alguna le ha pasado algo asi???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook