Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro y he decidido "abrir la veda" para quedarme embarazada en 2011. ¿alguna más?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 1:50
A
an0N_631033999z
2/1/11 a las 8:56

Hola!!!!
Hace unos meses descubrí este foro y me gustó. Lo leía a menudo, pese a que no estaba registrada. La cuestión es que, aunque ya tenía el institnto maternal despierto, por motivos profesionales, prefería esperar para intentar quedarme embarazada a principios de 2011... y ya ha llegado!!!
La verdad es que mi marido está con muchas ganas también!
Total, que esta mañana he decidido registrarme para compartir con más mujeres que estéis en mi misma situación nuestras ilusiones, miedos, alegrías, etc.
Un beso y suerte a todas las que buscáis vuestro positivo!!!!

Ver también

E
espana_5611449
2/1/11 a las 18:24

Yo también
Hola!!!

Después de leer este foro durante mucho tiempo porque me encanta leer como evolucionan los embarazos y las historias de los partos, he decidido participar en él para contaros que yo también quiero quedarme embarazada en el 2011!!!. Soy un poco hipocondríaca y tengo que reconocer que me da un poco de miedo lo desconocido y estar embarazada es algo desconocido para mi, pero se que la recompensa final y mi gran deseo de ser madre compensará todos mis miedos. Este sé que será el año en el que por fin pueda decir que estoy embarazada, con la ilusión que me hace.

Yo voy a intentarlo para mediados de año, porque con lo calurosa que soy, pasar el verano con panza me agobia solo de pensarlo, pero son cosas que por mucho que hable vienen cuando vienen.

Saludos

A
an0N_631033999z
2/1/11 a las 18:35
En respuesta a espana_5611449

Yo también
Hola!!!

Después de leer este foro durante mucho tiempo porque me encanta leer como evolucionan los embarazos y las historias de los partos, he decidido participar en él para contaros que yo también quiero quedarme embarazada en el 2011!!!. Soy un poco hipocondríaca y tengo que reconocer que me da un poco de miedo lo desconocido y estar embarazada es algo desconocido para mi, pero se que la recompensa final y mi gran deseo de ser madre compensará todos mis miedos. Este sé que será el año en el que por fin pueda decir que estoy embarazada, con la ilusión que me hace.

Yo voy a intentarlo para mediados de año, porque con lo calurosa que soy, pasar el verano con panza me agobia solo de pensarlo, pero son cosas que por mucho que hable vienen cuando vienen.

Saludos

Hola anyale
Yo ya estoy en ello...jeje
Imagino que el verano debe ser durito con el barrigón pero que se le va a hacer... De todas formas, como bien dices, estas cosas vienen cuando vienen, así que a saber si al final coincidimos.
A mí me da sobre todo más miedo el parto que el embarazo. Recuerdo que en el instituto (hace ya mucho tiempo) el profesor de biología nos puso un vídeo del embarazo y el parto. El momento del parto me impactó mucho, pero supongo que si otras pueden yo también podré...
Bueno, me alegro de que hayas contestado, ya pensaba que el post se iba a perder!!! A ver si mantenemos el contacto
Un saludo

A
an0N_631033999z
2/1/11 a las 20:42

Hola
Hola Isis771!
Bienvenida a este post! Parece que poco a poco esto se va animando. A ver si al final nos juntamos unas cuantas para poder compartir este tiempo de búsqueda!!
Mucha suerte!

A
an0N_631033999z
3/1/11 a las 7:43

Haciendo cuentas...
Hola a todas,
No sé si a vosotras también os pasará pero no puedo evitar hacer cuentas de las fechas en las que nacería el bebé si me quedase embarazada en un mes u otro... más que nada por el trabajo. Cuento después la baja maternal y si se me juntaría con algunas vacaciones. Y es que aquí no tengo ni a mi familia ni a la de mi marido, y aunque estamos muy contentos y adaptados, sé que será más difícil el día a día con un niño. Sobre todo si se pusiera malit@...
A ver, aunque viviese al lado de la familia, lo llevaría a la guarde para evitar que los abuelos dependiesen de nuestros horarios pero supongo que hay momentos en los que necesitas la ayuda de alguien...
De todas formas, también pienso que de todo se sale y que tengo la ventaja de que tengo un buen horario y que tendría sus mismas vacaciones (soy profesora).
Además, tengo una amiga de mi misma edad (31) que tiene ya 2 niñas (de 5 y 3 años) y que dice que si te lo piensas mucho, nunca es el momento adecuado para tener hijos. Siempre hay algo por lo que esperarías un poco más...
En resumen después de todo este rollo... Al final, pese a las cuentas que hago del mes que sería ideal quedarme embarazada la realidad es otra y cuando me quede me darán igual todas estas comeduras de cabeza porque seré la más feliz del mundo!
Un saludo

N
nelva_6930576
3/1/11 a las 10:34
En respuesta a an0N_631033999z

Hola anyale
Yo ya estoy en ello...jeje
Imagino que el verano debe ser durito con el barrigón pero que se le va a hacer... De todas formas, como bien dices, estas cosas vienen cuando vienen, así que a saber si al final coincidimos.
A mí me da sobre todo más miedo el parto que el embarazo. Recuerdo que en el instituto (hace ya mucho tiempo) el profesor de biología nos puso un vídeo del embarazo y el parto. El momento del parto me impactó mucho, pero supongo que si otras pueden yo también podré...
Bueno, me alegro de que hayas contestado, ya pensaba que el post se iba a perder!!! A ver si mantenemos el contacto
Un saludo

Hola a todas

Yo también he empezado este mes, la verdad es que mi marido tiene muchas ganas, yo la verdad que algo menos, todo por el pánico y el miedo que tengo a las agujas, al gine... pero así que nos hemos animado y hemos dejado ya de tomar medios.
Nos leemos por aqui, besosssss

F
fadoua_9381709
3/1/11 a las 13:18

Hola chicas
Entraba para daros muchos ánimos y que aunque yo no creia que a la primera fuese la vencida, creédme chicas que es así, a mi me ha pasado, en el mes de diciembre me puse manos a la obra y estoy embarazada, estoy muy muy contenta de verdad, y antes tomaba anticonceptivas, así que eso de que no te quedas embarazada hasta después de unos meses ni casito! bueno si necesitais algo aqui me teneis futuras mamás chaito!!

A
an0N_631033999z
3/1/11 a las 13:39
En respuesta a nelva_6930576

Hola a todas

Yo también he empezado este mes, la verdad es que mi marido tiene muchas ganas, yo la verdad que algo menos, todo por el pánico y el miedo que tengo a las agujas, al gine... pero así que nos hemos animado y hemos dejado ya de tomar medios.
Nos leemos por aqui, besosssss

Bienvenida tximeletita
Hola!
Por lo que veo los maridos están más lanzados que nosotras pero supongo que es porque nosotras tenemos más miedo ya que somos las que pasamos el embarazo y el parto.
Bueno, seguro que luego va todo muy bien!
Nos leemos!

E
espana_5611449
3/1/11 a las 15:09

Buenos días chicas!!!
A mi me pasa un poco como a Eyre yo antes también contaba cuando quedarme embarazada porque al igual que ella yo tengo a mi familia viviendo lejos y con la de mi marido no puedo contar, pensaba que lo ideal sería que naciera en verano para que mi madre pudiera venir y ayudarme los primeros días, pero ahora eso ya me da igual, se que me las apañare como sea.

Además mi horario de trabajo también es bastante flexible, y si tenemos en cuenta que mi marido es mi jefe creo en ese aspecto no habrá problema.

Él también tiene ganas, pero en nuestro caso, yo muchas más que él.

Saludos

A
an0N_631033999z
3/1/11 a las 16:30
En respuesta a fadoua_9381709

Hola chicas
Entraba para daros muchos ánimos y que aunque yo no creia que a la primera fuese la vencida, creédme chicas que es así, a mi me ha pasado, en el mes de diciembre me puse manos a la obra y estoy embarazada, estoy muy muy contenta de verdad, y antes tomaba anticonceptivas, así que eso de que no te quedas embarazada hasta después de unos meses ni casito! bueno si necesitais algo aqui me teneis futuras mamás chaito!!

Enhorabuena!
Lo tuyo ha sido empezar y dar en la diana, eh??? Enhorabuena!!! Supongo que cuando te enteraste no te lo creerías porque no hay una probabilidad del 100% de que eso ocurra. Pues nada, ahora a disfrutar el embarazo, que todo te vaya muy bien y deja que te mimen.
Un saludo

X
xumiao_8078642
3/1/11 a las 17:31

Holaaa!!
Feliz Año a todas!! bueno soy nueva en esto de escribir, porque lo que es leer el foro ...lo hago casi todos los dias... os cuento un poquito mi historia, mi marido y yo llevamos practicamente un año buscando un bebe, y nada de nada, yo tengo ovarios poliquisticos, y en diciembre empece un tratamiento para ver si tenemos suerte.... la ultima regla fue el 16 de diciembre.... estamos super nerviosos de poder hacerme una prueba, haber si sale positivo.... alguien esta tambien con tratamiento??? yo estoy con metformina y omifin..... haber si este 2011 nos trae muchos positivossssssss!!!! besos y encantada de charlar con vosotras.

A
an0N_631033999z
3/1/11 a las 19:56
En respuesta a xumiao_8078642

Holaaa!!
Feliz Año a todas!! bueno soy nueva en esto de escribir, porque lo que es leer el foro ...lo hago casi todos los dias... os cuento un poquito mi historia, mi marido y yo llevamos practicamente un año buscando un bebe, y nada de nada, yo tengo ovarios poliquisticos, y en diciembre empece un tratamiento para ver si tenemos suerte.... la ultima regla fue el 16 de diciembre.... estamos super nerviosos de poder hacerme una prueba, haber si sale positivo.... alguien esta tambien con tratamiento??? yo estoy con metformina y omifin..... haber si este 2011 nos trae muchos positivossssssss!!!! besos y encantada de charlar con vosotras.

Hola
Hola conga!
Bienvenida al post y gracias por compartir con nosotras tu historia. Yo, como empiezo este mes con la búsqueda, la verdad es que no sé si tendremos algun tipo de dificultad para quedarnos embarazados. Pero sí conozco mujeres que han necesitado tratamiento y ya tienen a sus niños con ellas, así que no pieradas la esperanza y piensa que este 2011 será tu año!
Un saludo

E
espana_5611449
4/1/11 a las 14:42

Acido fólico
Buenas!!

Yo al igual que Diana también estoy tomando Yodocefol, el gine me dijo que mínimo 3 meses antes de empezar a intentarlo lo tomara, porque eso previene de muchas enfermedades al bebe y a nosotras no nos afecta para nada, al contrario, me dijo que es como un complemento de vitaminas porque tiene mas cosas aparte del ácido fólico.

Espero que eso te ayude.

Saludos

M
marica_5963863
4/1/11 a las 14:52

Yo tb quiero empezar a buscar xa 2011!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaa,yo tb soy nueva en esto y queremos buscar el bebe en breve siq supong q juntas sera mas divertido.nosotros no hemos empezado aun xo no tardareos muxo....el mes d abril supong q manos a la obra jjaja.
suerte a ti tb.besos

M
marica_5963863
4/1/11 a las 14:54

Acido folico
ai tb me dijo q me recomendaba q lo tomase 3 meses antesd qdarme embarazada asiq esta es mi ultima caja de pildoras!!!

A
an0N_631033999z
4/1/11 a las 19:26

Ácido fólico
Hola chicas!!! Qué alegría, cómo se ha animado este post!!! Ya somos unas cuantas!! Así será más divertida la búsqueda, no?
En cuanto a lo del ácido fólico, yo todavía no me lo estoy tomando. Hará unos meses que le pregunté a mi marido (que es médico) si lo empezaba a tomar ya, pero me dijo que en su opinión, es una exageración tomártelo con mucha antelación. De todas formas, ahora que lo estamos intentando oficialmente, se lo voy a volver a comentar para empezar a tomarlo.
Bueno chicas, nos seguimos leyendo

N
nelva_6930576
4/1/11 a las 22:45
En respuesta a espana_5611449

Acido fólico
Buenas!!

Yo al igual que Diana también estoy tomando Yodocefol, el gine me dijo que mínimo 3 meses antes de empezar a intentarlo lo tomara, porque eso previene de muchas enfermedades al bebe y a nosotras no nos afecta para nada, al contrario, me dijo que es como un complemento de vitaminas porque tiene mas cosas aparte del ácido fólico.

Espero que eso te ayude.

Saludos

Ácido fólico

Yo también estoy tomando ácido fólico, mañana empiezo mi segunda tableta, hasta los 3 o 4 meses del embarazo he oido que es recomendable tomarlo!!

Besosssssssss

T
toutou_8100231
5/1/11 a las 1:59

Hola hola
soy nueva en el foro aun que siempre me la paso por aca leyendo los comentarios de todas ahora me decidi a inscribirme y unirme a ustedes en la busqueda d angelitos... mi nombre es aurora tengo 27 años, llevo 1 año buscando mi +++, he tenido problemas de quistes en los ovarios (llevo dos cirugias), en dic. me detectaron la tiroides un poco alta (estoy en tratamiento) bueno esa es un poco mi historia tampoco las quiero aburrir

espero que este año sea el bueno para todas y el foro se llene de +++

bendiciones para todas y el animo al 100

A
an0N_631033999z
5/1/11 a las 7:10

Lista
Hola chicas!!!!
En primer lugar, bienvenidas a todas las nuevas!!!!
He hecho una lita con las que nos hemos unido al post por ahora...Creo que no me he dejado a ninguna, pero si lo he hecho (o hay algun error) me avisáis, vale?
Aquí va la lista:

Eyre29-------------------31 años------fecha próxima regla: 8 enero
Conga23----------------x años-------fecha próxima regla?
Tristezasporamor------18 años---fecha próxima regla:?
Diana250886----------X-------------búsqueda en marzo
Isis771----------------X--------------- fecha próxima regla?
Tximeletita----------X años-----------fecha próxima regla?
anyale09---------------X años---------- búsqueda mitad de año
cris4237---------------X años-----------búsqueda en abril
kattrivi----------------20 años----------fecha próxima regla?
puskkir---------------25 años-----------fecha próxima regla?
auroyoba-----------27 años-------------fecha próxima regla?

Por cierto, veo que soy la más mayor!!!! No, si ahora entiendo por qué en las tiendas me llaman señora (es que me pasó hace poco y me dio una rabia...)
En fin, en mi opinión, cada mujer debe decidir a qué edad quiere ser madre. En mi caso, aunque siempre he sabido que algun día querría tener hijos, hasta los 29 ó 30 no me veía preparada ni era el momento. Por un lado, porque durante años me he estado preparando (estudiando) para trabajar en lo que quería, y por otro, me apetecía viajar, tener libertad para salir (no de noche porque soy más de aprovechar el día), ir a cenar, al cine...
Ahora creo que ya ha llegado mi momento, me apetece y no me importa renunciar a ciertas cosas. Sé que la vida te cambia (por lo que me dice todo el mundo), pero también sé que no hace falta encerrarse en casa, que se pueden hacer cosas más tranquilitas (adaptadas al bebé y a sus horarios).
En fin, después de este rollo, sólo decir que, por favor, decidme los datos que faltan para actualizar la lista y así ver cómo van evolucionando nuestras búsquedas.
Besos

N
nelva_6930576
5/1/11 a las 10:50
En respuesta a an0N_631033999z

Lista
Hola chicas!!!!
En primer lugar, bienvenidas a todas las nuevas!!!!
He hecho una lita con las que nos hemos unido al post por ahora...Creo que no me he dejado a ninguna, pero si lo he hecho (o hay algun error) me avisáis, vale?
Aquí va la lista:

Eyre29-------------------31 años------fecha próxima regla: 8 enero
Conga23----------------x años-------fecha próxima regla?
Tristezasporamor------18 años---fecha próxima regla:?
Diana250886----------X-------------búsqueda en marzo
Isis771----------------X--------------- fecha próxima regla?
Tximeletita----------X años-----------fecha próxima regla?
anyale09---------------X años---------- búsqueda mitad de año
cris4237---------------X años-----------búsqueda en abril
kattrivi----------------20 años----------fecha próxima regla?
puskkir---------------25 años-----------fecha próxima regla?
auroyoba-----------27 años-------------fecha próxima regla?

Por cierto, veo que soy la más mayor!!!! No, si ahora entiendo por qué en las tiendas me llaman señora (es que me pasó hace poco y me dio una rabia...)
En fin, en mi opinión, cada mujer debe decidir a qué edad quiere ser madre. En mi caso, aunque siempre he sabido que algun día querría tener hijos, hasta los 29 ó 30 no me veía preparada ni era el momento. Por un lado, porque durante años me he estado preparando (estudiando) para trabajar en lo que quería, y por otro, me apetecía viajar, tener libertad para salir (no de noche porque soy más de aprovechar el día), ir a cenar, al cine...
Ahora creo que ya ha llegado mi momento, me apetece y no me importa renunciar a ciertas cosas. Sé que la vida te cambia (por lo que me dice todo el mundo), pero también sé que no hace falta encerrarse en casa, que se pueden hacer cosas más tranquilitas (adaptadas al bebé y a sus horarios).
En fin, después de este rollo, sólo decir que, por favor, decidme los datos que faltan para actualizar la lista y así ver cómo van evolucionando nuestras búsquedas.
Besos

Edad y proxima regla
Pues de momento la mas mayor soy yo, con 33 años, mi proxima regla dia 15!!
Sto se va animando!! Musus a todas

A
an0N_631033999z
5/1/11 a las 13:07

Actualización lista
Ahí va la 1 actualización de la lista, aún faltáis algunas:

Eyre29-------------------31 años------fecha próxima regla: 8 enero
Conga23----------------x años-------fecha próxima regla?
Tristezasporamor------18 años---fecha próxima regla:?
Diana250886----------X-------------búsqueda en marzo
Isis771----------------27 años---------------5 enero
Tximeletita----------33 años-----------15 enero
anyale09---------------X años---------- búsqueda mitad de año
cris4237---------------X años-----------búsqueda en abril
kattrivi----------------20 años----------fecha próxima regla?
puskkir---------------25 años-----------3 febrero
auroyoba-----------27 años-------------fecha próxima regla?

A
an0N_631033999z
5/1/11 a las 13:10
En respuesta a an0N_631033999z

Actualización lista
Ahí va la 1 actualización de la lista, aún faltáis algunas:

Eyre29-------------------31 años------fecha próxima regla: 8 enero
Conga23----------------x años-------fecha próxima regla?
Tristezasporamor------18 años---fecha próxima regla:?
Diana250886----------X-------------búsqueda en marzo
Isis771----------------27 años---------------5 enero
Tximeletita----------33 años-----------15 enero
anyale09---------------X años---------- búsqueda mitad de año
cris4237---------------X años-----------búsqueda en abril
kattrivi----------------20 años----------fecha próxima regla?
puskkir---------------25 años-----------3 febrero
auroyoba-----------27 años-------------fecha próxima regla?

Perdona isis
Isis, no te quejarás, te he quitado 1 año! En la próxima actualización de la lista, lo corrijo

E
espana_5611449
5/1/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_631033999z

Lista
Hola chicas!!!!
En primer lugar, bienvenidas a todas las nuevas!!!!
He hecho una lita con las que nos hemos unido al post por ahora...Creo que no me he dejado a ninguna, pero si lo he hecho (o hay algun error) me avisáis, vale?
Aquí va la lista:

Eyre29-------------------31 años------fecha próxima regla: 8 enero
Conga23----------------x años-------fecha próxima regla?
Tristezasporamor------18 años---fecha próxima regla:?
Diana250886----------X-------------búsqueda en marzo
Isis771----------------X--------------- fecha próxima regla?
Tximeletita----------X años-----------fecha próxima regla?
anyale09---------------X años---------- búsqueda mitad de año
cris4237---------------X años-----------búsqueda en abril
kattrivi----------------20 años----------fecha próxima regla?
puskkir---------------25 años-----------fecha próxima regla?
auroyoba-----------27 años-------------fecha próxima regla?

Por cierto, veo que soy la más mayor!!!! No, si ahora entiendo por qué en las tiendas me llaman señora (es que me pasó hace poco y me dio una rabia...)
En fin, en mi opinión, cada mujer debe decidir a qué edad quiere ser madre. En mi caso, aunque siempre he sabido que algun día querría tener hijos, hasta los 29 ó 30 no me veía preparada ni era el momento. Por un lado, porque durante años me he estado preparando (estudiando) para trabajar en lo que quería, y por otro, me apetecía viajar, tener libertad para salir (no de noche porque soy más de aprovechar el día), ir a cenar, al cine...
Ahora creo que ya ha llegado mi momento, me apetece y no me importa renunciar a ciertas cosas. Sé que la vida te cambia (por lo que me dice todo el mundo), pero también sé que no hace falta encerrarse en casa, que se pueden hacer cosas más tranquilitas (adaptadas al bebé y a sus horarios).
En fin, después de este rollo, sólo decir que, por favor, decidme los datos que faltan para actualizar la lista y así ver cómo van evolucionando nuestras búsquedas.
Besos

Datos para la lista
Hola!!

Te paso mis datos para que actualices la lista.

anyale09---------------27 años---------- 20 Enero (mas o menos)

A ver yo esque la regla la tengo mas o menos regulada pero no del todo. Hay meses que cada 28 dias exactos hay meses que 30 según pero mis ciclos suelen ser de 28 a 31 dias, menos en mayo del año pasado que hasta me hice un test de embarazo porque se me retraso 17 días y eso que estaba casi segura de que no pero nunca se sabe.

Yo la verdad es que cuando me case quería buscarlo enseguida. Pero una vez casada dices bueno por lo menos disfrutar medio año y cuando paso el medio año y íbamos a ponernos en la búsqueda una serie de desgracias familiares nos ha echo posponerlo. Creo que marzo será una buena fecha para ponernos a la tarea, aunque no os voy a mentir que un poco de miedo me da, SERE GALLINA!!! jajajaja.

A vosotras no os pasa??

Ahora que lo estoy releyendo antes de enviarlo menudo rollo he soltado, jajaja

Saludos para todas

T
toutou_8100231
5/1/11 a las 18:39

Hola kattrivi
bueno pues yo estoy en tratamiento con endocrinologa por un problemilla de tiroides y tambien tengo un poco de sobrepeso y claro me recomendo bajar esos kilitos de mas para quedarme embarazada creo k es lo mejor aun k no creo k eso sea un empedimento del todo o sera k si? jaja... yo he visto a muchas mujeres con sobrepeso y embarazadas, bueno pues estoy cuidando mas mi alimentacion aun k en diciembre me fue muuuy dificil ....
esto va para la lista mi proxima regla k espero k no llegue es el 14 de enero...
hasta luegooo

T
toutou_8100231
6/1/11 a las 1:41

Hola otra vez
aki ando de nuevo no se si alguna de ustedes les pasa como ami k mes con mes creo tener sintomas de embarazo, no siempre fui asi pero ultimamente me sucede, sera k ya estoy obsesionada y paranoica de tanto desearlo jaja bueno en fin este mes no es la ecepcion me duele el pecho, me da comezon en el pezon pero si me rasco me duele en fin esto ultimo no me habia sucedido nunka, aun k tambien siempre hay algo k me hace pensar k este no es mi mes jaja a ver k pasa hasta no ver la indeseable estare trankila ... haa por cierto soy de méxico por si hay alguien de por aka
cuidense y relax aunk aveces sea imposile este sera nuestro año

A
an0N_631033999z
6/1/11 a las 7:33

Lista
Segunda actualización de la lista:

Eyre29-------------------31 años------fecha próxima regla: 8 enero
Conga23----------------x años-------fecha próxima regla?
Tristezasporamor------18 años---fecha próxima regla:18 enero
Diana250886----------24 años-------------búsqueda en marzo
Isis771----------------28 años---------------5 enero
Tximeletita----------33 años-----------15 enero
anyale09---------------27 años---------- 20 enero
cris4237---------------X años-----------búsqueda en abril
kattrivi----------------20 años----------fecha próxima regla?
puskkir---------------25 años-----------3 febrero
auroyoba-----------27 años-------------fecha próxima regla: 14 enero

A
an0N_631033999z
6/1/11 a las 7:47

Comer sano
Hola chicas:
Os he leído a algunassobre la necesidad de comer sano. Yo llevo unos meses que por más que lo intento es que no puedo...
De hecho, he engordado ya unos kilitos y, la prueba de fuego, he tenido que apartar alguna ropa porque me queda digamos que " ligeramente apretada"
Total, que cada día me digo, hoy voy a comer sano, porque por un lado, es necesario para la salud y, por otro, pienso que si me quedo embarazada y sigo con esta dinámica, no sé los quilos que cogeré! Pero al final, caigo en la tentación... Por ejemplo, ayer para cenar, tenía un puré de verduras natural y estaba decidida a cenar eso con un yogur pero... ME HICE UNA PIZZA!!!
En fin, no es que me sobren muchos muchos quilos pero como siempre que engordo se me acumula en los mismos sitios (barriga y culo), pues eso...
A ver si nos animamos para comer sano entre todas, que además así estaremos más fuertes para cuando nos quedemos embarazadas... Podríamos darnos consejos sobre platos sanos y apetitosos, a ver si funciona!!!!
Besos

Z
zurine_5869183
6/1/11 a las 18:21

Hoola
felicitaciones a todas las chcias que estan buscando su positivo..traer un hijo al mundo es bello!!

T
toutou_8100231
6/1/11 a las 19:36

Wooww
felicidades por los 13 kilitos k perdiste ahora a seguir comiendo sano para mantenerse, nunka habia escuchado de esa dieta pero buscare informacion, supongo k gradualmente incorporaste ejercicio? o nada mas fue la dieta??... yo tengo una bicicleta estacionaria k ahorita hace mas la funcion de perchero jaja hoy comenzare hacer 20 min. por algo se empieza, despues aumentare los minutos pero despues d dos semanas me da tanta flojera k lo dejo.... a ver k pasa...
hasta luego chikas

N
nailya_5551179
7/1/11 a las 15:36

Suerte en tu busqueda
q mala suerte la tuya mujer.yo antes de tener a mi hija tube un ectopico y me dijeron q en un año mas o menos no me quedaria pq tenia el utero y las trompas muy dañadas pero no fue asi, me pusieron el metotrx...el 27-03-06 y 20-06 fue mi ultima regla y mi hija nacio en marzo del 2007.asi q no tine pq pasar lo mismo te lo digo yo.suerteeeeeeee

N
nailya_5551179
7/1/11 a las 15:48

Holaaaaaaaaaaaaa
q tal?????yo ya tengo una niña de casi 4 años asi q era ahora o nunca.ya era hora si hubiera sido x mi marido ya tendriamos otro.en fin endiciembre ya no puse medios pero he tenido y creo q todavia la tengo una candida vaginal y he estado con unos picores horrorosos , ademas no he podido "intentarlo"lo q nos hubiera gustado en fin. bueno aun asi a mi me toca la rgla el 18 mas o menos(es q no soy muy regular y me bajo el 18 de diciembre) para q me subais a la lista.bueno chaoooooooooooooooooo

D
dilara_9878188
7/1/11 a las 16:04

Hola a todas
Lo primero
winny1705-----29 años----proxima regla entre el 18 y 23 de enero.
Es que ultimamente no soy nada regular.Creia serlo de ciclos de 33 pero la regla anterior me vino a las 28 dias(estamos buscando el segundo bebe,tengo una de 19 meses)desde el mes pasado.Y no se que ha pasado que se me adelanto la regla 5 dias(no se fue rarisima de poca cantidad pero no parece que sea de anidacion porque me hice el test y dio negativo pero tengo mis dudas esperaremos este mes a ver que pasa).
Enfin muchaa suerte a todas

S
suping_8001268
7/1/11 a las 19:04

Hola chicas
Soy nueva! y me quiero sumar a sus inquietudes y a la lista.
tengo 29 años, busco embarazo hace 4 meses, me tiene que venir el 12 de enero, esperemos que no!!!
lo que vengo haciendo estos meses es calcular los dias fertiles y por las dudas hago los deberes desde el dia 7 hasta el 21 o mas de cada periodo, soy regular de 28 dias. Lo hago dia por medio.
Espero que ustedes me cuenten como van esos meses de busqueda. Saludos

N
nehal_7079025
7/1/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_631033999z

Bienvenida tximeletita
Hola!
Por lo que veo los maridos están más lanzados que nosotras pero supongo que es porque nosotras tenemos más miedo ya que somos las que pasamos el embarazo y el parto.
Bueno, seguro que luego va todo muy bien!
Nos leemos!

To tambien soy nueva
hola chicas!!!!!!!!!!!! yo tambien soy nueva. Os he leido mucho y me he decidido a inscribirme porque este es mi segundo mes de busqueda de mi positivazoooooooooo!!!!!!!!
la verdad es que me he empapado de todo, dias fertiles, temperatura, flujo,etc........
Pues mi regla tiene que "no venir" mañana, ayyyyyyyyyyyy aver si no baja!!! soy de 30-33 dias de duracion de ciclo y tengo 30 años. Llevo casada unos dos años y hasta que no me he visto prerparada para ser mama no me he decidido, aparte los estudios y el trabajo....
Pero ahora estoy lista y dispuesta a todo!!!
estoy deseando ver muchos positivos aquiiiii!!! y que las que os quedeis nos conteis vuestro primeros sintomas!!
por cierto una pregunta, cuando debo hacerme el test de embarazo? es que no noto nada lo unico que tengo el sudor mas fuerte de lo normal y me duele un poco la cabeza.
muchos besazos a todasssssss chicas!!!

A
an0N_631033999z
8/1/11 a las 6:58

Hola lunita
Hola y bienvenida lunita,
Te apunto a la lista auque me falta tu edad.
Vaya! 5 días de retraso!! Espero que seea un positivo y sino, no te desanimes, que todo llega... Mientras a disfrutar haciendo los deberes!
Un saludo

A
an0N_631033999z
8/1/11 a las 7:07

Mucha suerte
Hola pushkir,
Mucha suerte en la prueba! Es normal que tengas miedo después de lo que has pasado, a mí me pasaría lo mismo, pero piensa que éste tiene que ser el post de la suerte y que éste será tu año!
Muchá fuerza y no dejes de luchar por tu sueño, que luego valdrá la pena, ya lo verás.
Besos

A
an0N_631033999z
8/1/11 a las 7:17

Lista y bienvenida
Hola a todas,
En primer lugar, aquí va la 3 actualización de la lista:

Eyre29-------------------31 años------fecha próxima regla: 8 enero
Conga23----------------x años-------fecha próxima regla?
Tristezasporamor------18 años---fecha próxima regla:18 enero
Diana250886----------24 años-------------búsqueda en marzo
Isis771----------------28 años---------------5 enero
Tximeletita----------33 años-----------15 enero
anyale09---------------27 años---------- 20 enero
cris4237---------------X años-----------búsqueda en abril
kattrivi----------------20 años----------búsqueda en abril
puskkir---------------25 años-----------3 febrero
auroyoba-----------27 años-------------fecha próxima regla: 14 enero
Ooolunitaooo------X años---------próxima regla: 3 de enero
Vir y Jazmin (5m )-----25 años----Búsqueda en septiembre
Chiquitina133-------X años------18 enero
Winny1705---------29 años------18-23 enero
Xaronca4---------X años---------4 enero
Lupitaarq-------29 años--------12 enero

En segundo lugar, bienvenidas a todas las nuevas! La verdad que empezamos este post hace aproximadamente 1 semana y ya somos muchas las que nos hemos unido!!!! Qué alegría!!!!
¿Cómo van las búsquedas? A ver, a mí me tiene que bajar la regla hoy y, como creo que os comenté, supongo que lo hará porque empezamos la búsqueda después de los días fértiles y yo soy muy regular con mi ciclo. Total, que las esperanzas las tengo a partir del mes que viene...aunque nunca se sabe... la esperanza es lo último que se pierde!
Por cierto, hoy me voy a comprar el ácido fólico, ya tengo la receta... también es YODOCEFOL.
Pues nada, mucha suerte a todas y nos vamos contando...
Besos

A
an0N_631033999z
8/1/11 a las 7:25

Cine
Hola chicas,
Ayer ví una peli que nos puede gustar a todas las que queremos ser mamás... Se llama "Como la vida misma" y va de una chica y un chico solteros que no se soportan entre sí y que son los padrinos de la hija de unos amigos. Por cuestiones del destino tienen que ocuparse de la niña los dos juntos cuando tiene 1 año. Aquí empiezan las peripecias de 2 "padres novatos".
Está bastante bastante bien, si sabes que vas a ver una comedia romántica americana. La recomiendo, yo me reí un rato...
Besos

A
an0N_631033999z
8/1/11 a las 7:32

Tienes una niña preciosa
Hola Vir,
Tienes una niña preciosa... Enhorabuena!!! ¿Qué tal los primeres mes como mami? Supongo que al principio debe desbordar un poco porque todo es nuevo...
Bienvenida y a disfrutar de tu niña!

A
an0N_631033999z
8/1/11 a las 7:39

Hola!
Hola xaronca y bienvenida!
Ojalá lo que te pasa sea que estás embarazada...
Yo, la verdad, como he empezado este mes, no sé casi nada de los test de emebarazo... lo único que sé es que hay que hacérselos a los 10 días de retraso. Yo, cuando llegue el momento, intentaré esperar esos 10 días, aunque supongo que al final la curiosidad hace que se quiera hacer antes.
Por cierto, eso de la sensibilidad 10 y 25... qué significa?
Besos

A
an0N_631033999z
8/1/11 a las 7:50
En respuesta a nailya_5551179

Holaaaaaaaaaaaaa
q tal?????yo ya tengo una niña de casi 4 años asi q era ahora o nunca.ya era hora si hubiera sido x mi marido ya tendriamos otro.en fin endiciembre ya no puse medios pero he tenido y creo q todavia la tengo una candida vaginal y he estado con unos picores horrorosos , ademas no he podido "intentarlo"lo q nos hubiera gustado en fin. bueno aun asi a mi me toca la rgla el 18 mas o menos(es q no soy muy regular y me bajo el 18 de diciembre) para q me subais a la lista.bueno chaoooooooooooooooooo

Hola chiquitina
Hola chiquitina y bienvenida,
Imagino que cuando se espera un poco entre el primer y el segundo hijo, da un poco de pereza empezar de nuevo con el no dormir, los pañales, etc. De todas formas, piensa que así has podido disfrutar de tu niña, porque supongo que una vez que tienes dos, todo se hace un poco más complicado... aunque es cuestión de organización y sino, que se lo digan a las familias numerosas!!!
Yo voy a por el primero, pero me gustaría también tener 2. Como tengo 31 y mi marido 36, tampoco nos gustaría que se llevasen muchos años, pero sí 2 0, preferiblemente, 3. Aunque luego nunca se sabe...
En cuanto a lo de la candidiasis, yo la pasé una vez y es un picor horroroso!!!! Yo usé una crema que me fue fenomenal, eso sí, como supongo que ya sabrás, es importante no mantener relaciones esos días ( además de que tampoco apetece mucho), porque si se lo contagias a tu pareja, el problema es que los hombres contagiados no tienen síntomas (sólo el pene un poco enrojecido) y, por tanto, te puede volver a contagiar...
Besos

A
an0N_631033999z
8/1/11 a las 7:54
En respuesta a dilara_9878188

Hola a todas
Lo primero
winny1705-----29 años----proxima regla entre el 18 y 23 de enero.
Es que ultimamente no soy nada regular.Creia serlo de ciclos de 33 pero la regla anterior me vino a las 28 dias(estamos buscando el segundo bebe,tengo una de 19 meses)desde el mes pasado.Y no se que ha pasado que se me adelanto la regla 5 dias(no se fue rarisima de poca cantidad pero no parece que sea de anidacion porque me hice el test y dio negativo pero tengo mis dudas esperaremos este mes a ver que pasa).
Enfin muchaa suerte a todas

Bienvenida
Hola winny!
Bienvenida y mucha suerte!
Yo soy muy regular (28-29 días) pero es normal que, a veces, porque estamos más nerviosas o por lo que sea, la regla se altera un poco.
Nos leemos

A
an0N_631033999z
8/1/11 a las 7:57
En respuesta a suping_8001268

Hola chicas
Soy nueva! y me quiero sumar a sus inquietudes y a la lista.
tengo 29 años, busco embarazo hace 4 meses, me tiene que venir el 12 de enero, esperemos que no!!!
lo que vengo haciendo estos meses es calcular los dias fertiles y por las dudas hago los deberes desde el dia 7 hasta el 21 o mas de cada periodo, soy regular de 28 dias. Lo hago dia por medio.
Espero que ustedes me cuenten como van esos meses de busqueda. Saludos

Hola lupita
Hola,
Ya estás agregada a la lista.
Madre mía, tu marido no se podrá quejar... desde el 7 hasta el 21 haciendo los deberes puntualmente, jeje
Nos leemos

T
toutou_8100231
8/1/11 a las 9:26

Tengo una duda
como es eso d la medicion d la temperatura?? nunca lo he hecho y lo kiero intentar necesito comprar un termometro especial?? donde lo venden?..... hace poko mire k alguien comento sobre eso en el foro pero no lo encuentro alguna valiente k se anime a explikarme
gracias chikas

Z
zoi_5999726
8/1/11 a las 11:42

Me uno!!!
Hola!!! Ya estoy en otro miniforo pero me uno también a este para estar mas entretenida porque esta incertidumbre me está matando!!!! Yo llevo dos meses sin las pastillas anticonceptivas y en diciembre comenzó la búsqueda. No espero la regla para el 15 de enero!!!!! Espero que juntas podamos pasar esta tensa espera mejor y resolvernos todas las dudas!!!
Un beso y suerte a todas!!!!!

Ahh!! Soy primeriza!!!!

R
rakia_6404186
8/1/11 a las 11:54

Yome apunto!!!!!!!!!!!!!!
Ola chicas la verdad es que soy nueva en esto,pero resin lei este espacio me encanto y me gustomucho la manera en que se apoyan todas aun sin conocerse....pero bueno yo tambien busco baby para este año y me emociona ya que aunque es poco tengo poco masde 1semana de retraso y fisiologicamente me siento mal, pero bueno suerte a las qur vamos por el positivo y alas nuevas mamis muchas flicidades, besitos

N
nailya_5551179
8/1/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_631033999z

Hola chiquitina
Hola chiquitina y bienvenida,
Imagino que cuando se espera un poco entre el primer y el segundo hijo, da un poco de pereza empezar de nuevo con el no dormir, los pañales, etc. De todas formas, piensa que así has podido disfrutar de tu niña, porque supongo que una vez que tienes dos, todo se hace un poco más complicado... aunque es cuestión de organización y sino, que se lo digan a las familias numerosas!!!
Yo voy a por el primero, pero me gustaría también tener 2. Como tengo 31 y mi marido 36, tampoco nos gustaría que se llevasen muchos años, pero sí 2 0, preferiblemente, 3. Aunque luego nunca se sabe...
En cuanto a lo de la candidiasis, yo la pasé una vez y es un picor horroroso!!!! Yo usé una crema que me fue fenomenal, eso sí, como supongo que ya sabrás, es importante no mantener relaciones esos días ( además de que tampoco apetece mucho), porque si se lo contagias a tu pareja, el problema es que los hombres contagiados no tienen síntomas (sólo el pene un poco enrojecido) y, por tanto, te puede volver a contagiar...
Besos

Creo q paso eso
me mandaron un ovulo de primeras y al cabo de la semana no dejaba de salir flujo y mi marido tenia el pene rojo asi q le mandaron una crema pero creo q ya me lo habia pasado otra vez asi q despues otro tto de 5 dias y sigo igual,ayer pedi cita para hacerme un exudado (no se si se pone asi) q ya el medico de cabecera me dio el volante x si no remitia,asi q el 19 voy.pero si me baja q sera lo mas probable tendre q retrasarla hasta q se vaya.q coraje ahora q me embalentono ja ja ja!!! ah se me paso tengo 31 años.

O
odilia_8236664
8/1/11 a las 16:21

Hola chicas
hola a todas y suerte en esa busqueda!yo soy de otro foro pero toda ayuda es buena no? con el tema de las tempes hay una pagina que se llama proyecto bebe que lo explica muy bien inclusive te puedes realizar la grafica online y compartirla con otras personas para comparar y opinar.
la tempe se toma todos los dias a la misma hora,puede ser vaginal,anal o bucal(que es mi caso)sin levantarse sin hablar sin nada,yo dejo el termometro digital en la mesita y estiro la mano jajaj luego vas anotando tus tempes y el dia que tienes de 0.2 a 0.5 mas es que has ovulado,el problema esque no te avisa antes sino despues,una vez que subia la tempe pudieron aver pasado unas hs o un dia desde la ovulacion,pero la verdad esta muy bien para ir conociendo tu cuerpo.Importante es tomarla al inicio del ciclo y ser constantes.La tempe una vez se ovula sube como os dije y se mantiene hasta el final mas alta luego cuando llega la fecha de baja si no baja y tenemos un atraso hay posibilidad de embarazo,creo que son 18 dias con tempes altas para sospechar,Mucha suerte y espero que les haya servido la info!!!mucha fuerza en su busqueda yo empece hace tres meses y ya tengo otra niña de 5 años!!

A
an0N_631033999z
9/1/11 a las 17:19

Regla
Hola chicas, cómo no! ayer día 8 me tocaba la regla y me bajó... auque, como ya os he comentado, la esperaba porque empezamos la búsqueda este mes, fuera de los días fértiles... a ver el próximo mes!

D
dilara_9878188
9/1/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_631033999z

Regla
Hola chicas, cómo no! ayer día 8 me tocaba la regla y me bajó... auque, como ya os he comentado, la esperaba porque empezamos la búsqueda este mes, fuera de los días fértiles... a ver el próximo mes!

Animo el mes que viene es tu mes ,seguro!!!!
Siento mucho que te bajara la muy guarraaaaa.JIJI.
Pero el mes que viene seguro que lo consigues.A mi me tiene que venir a ver si hay suerte y se queda en casa.jiji
Un besito a todas y animo.Por cierto soy enfermera si alguna necesita alguna respuesta pues yo intentare responderosla(aunque de embarazos poco se pero weno )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir