Foro / Maternidad

Soy nueva en el forum, sigo los controles en sant pau, y necesito ayuda para mi 1era icsi.

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 16:33
V
vaneza_9484775
5/2/09 a las 17:30

Hola a todas

Como ya he dicho soy nueva en el forum, he leído el forum pero nunca me he atrevido a escribir, me han hecho 6ia y han sido ------------, ahora estoy en espera de que me llamen para mi 1era ICSI, por eso quisiera que me informen todo lo que puedan sobre el tema, tto, tiempo de espera para que te llamen, en fin todo, como he dicho sigo los controles en sant pau, espero q de hoy en adelante pueda seguir escribiendo ya q he pasado una mala etapa, ahora me encuentro con más ánimos para seguir con este deseo de ser madre, deseo q poco a poco nos vayamos conociendo y q a todas las q están es espera tengamos solo ++++++++++++++.

Gracias,

SOL.

Ver también

A
alissa_7904868
6/2/09 a las 8:12

Que tal?
yo me he hecho 6 ia en Sant Pau el mes que viene voy a la visita para Icsi y supongo que me diran cuanta lista de espera hay.

que te han dicho a ti? cuanto tiempo hay??


Olga

V
vaneza_9484775
6/2/09 a las 16:33
En respuesta a alissa_7904868

Que tal?
yo me he hecho 6 ia en Sant Pau el mes que viene voy a la visita para Icsi y supongo que me diran cuanta lista de espera hay.

que te han dicho a ti? cuanto tiempo hay??


Olga

Gracias x contestarme.
Hola olga,
Gracias x contestarme, mira mi última ia fue en ABRIL 2008, y en Junio tuve la consulta para ICSI, me dijeron que me pueden llamar a principios de año, pero aún no me han llamado, he llamado YO y me han dicho que en el mes de Enero no han llamado, y que a partir de Febrero llamarán, asi q estoy esperando la llamada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook